Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

cl0ud

Va cogiendo forma si señor xD

samagu

el 202 no esta nada mal, ya empienan a haber palos, pero el 203 promete mas y mas fuertes jajaja XD k GANAS!!!!!

LINK BUENA CALIDAD: http://www205.megaupload.com/files/e504a24110bdec1567df69474ae523d9/%5BSPnF%5D%20Naruto%20Shippuden%20202.avi

2 respuestas
M

el capitulo ha sido impresionante, y el que viene sera aun mas como dicen

SOLO DIGO QUE

spoiler
SuTaGaR

#2912 dios que lento vaaaaaaaaaa jajajajaja

1 respuesta
Zombie_Mv

#2912

spoiler
ArcheR

Seguramente en el 204, que trabaja en dirección de animación y storyboarding Yamashita Hiroyuki, de lo mejorcito que tiene ahora mismo Pierrot en su staff de Shippuuden.

Eldaran

Me ha flipado el capitulo.

samagu

#2914 a mi me ha ido bien XD

TR3NT

me ha molado mucho, mas golpes y menos conversación!

B

¡Aun queda lo mejor!, veremos que

spoiler
1 respuesta
--Alpha3--

Pedazo capitulo el de hoy madre mia

Louise

A mi me a vuelto a dejar a medias...así que no se que decir xD.
Mucho parloteo sin interes (a mi parecer).

spoiler

Me parece como si todos intentaran alargar los capítulos para no ir al grano...jum!

--Alpha3--

Lo que pasa que 20 minutos se hacen muy muy cortos

1 respuesta
Louise

#2923 ya ves que si se hacen cortos...entre eso y que no van al grano.
Pero bueno después de nuestro querido relleno todo nos parece una maravilla xD.

--Alpha3--

Ya ves despues de 20 capitulos de relleno esto es gloria, pero me quedo con unas ganas de que llegue el jueves de la semana que viene xD.

Danico

Me ha molado bastante el cap :)

Ulmo

Por cierto, hipotetizando respecto a Madara

spoiler
M

madara es el nuevo dios del mundo ninja y si le miras mal te destruye por dentro en menos del tiempo en que estas gritando

Aqui teneis la verdadera y deseada historia de Uchiha Madara!
http://www.tu.tv/videos/la-historia-de-uchiha-madara

1 respuesta
samagu

#2928 metelo en spoiler mejor....

1 respuesta
P

#2929 Por??Ya aviso con el titulo

Loker

Pq hay cosas del manga que no han salido en el anime, al menos que lo avise claramente

P

Si pone que es la verdadera historia de madara...creo que esta bien avisado -.-

M

pero vamos, que tampoco hay nada nuevo eh xDDDDDDD es una recopilacion de todas las scenas de madara en los 202 capitulos quelleva de naruto, si os fijais bien y teneis buena memoria todo salio hace muchos capitulos :)

BlackBeasT

Hay doble capitulo la semana que viene o se decia porque supuestamente esta no habia??

Esperemos que si....

spoiler
HooP
spoiler
Cococho-I

En lo de mas lucha y menos parloteo , están mejorando.

spoiler
M

Hola, me quedé viendo la serie en el episodio número 169, el 170 en adelante eran rellenos ¿seriais tan amables de decirme en que capítulo terminó el relleno? Gracias.

Edit: Lo acabo de ver revisando las última páginas del hilo. "el relleno termina en el 196, el 197-198 ya no es relleno "

B

Al fin, me he fijado en algo.

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#2938 en que te basas? queremos pruebas! hahahahahha

1 respuesta
B

#2939

spoiler