Pues eso me gustaria q me dierais vuestra opinion xobre q serie es mejor , en mi opinion es mejor naruto.
Gracias
dragon ball
no olvideis que naruto se ha hecho con DB ya inventada, y eso implica una gran ventaja, pq cuando akira toriyama tubo la inspiracion, nunca nadie antes habia hecho algo parecido
Nunca compareis Dragon Ball (DB y DBZ, no GT que no es de Akira Toriyama) con ninguna serie, ya que es la mejor y esta calificada junto con los Simpsons, las dos mejores series de la historia de los dibujos animados. En unos lados pone que 1º Dragon Ball y 2º Los Simpsons y en otros alreves.
Para mi la mejor es Dragon Ball sin duda, tiene mas accion y engancha mucho mas.
A mi me gustan ambas, pero vamos ya sólo por las memeces q tiene Naruto me qedo con Dragon Ball
Un saludo!!!
sinceramente naruto no sabia ni que existia en mi epoca de series, pero Dragon Ball Z ha marcado una antes y un despues en mi vida televisiva
PD: compraros el budokai 4 cuando salga
naruto argumentalmente le da mil patadas a DB que si que me gusta y la llevo viendo toda mi vida pero objetivamente es una mierda
Siempre estais abriendo treads iguales con la misma pregunta. Son Series diferentes , cada una esta muy bien en lo suyo y .
Este tipo de preguntas me hace reflexionar sobre el boom del anime que ha pegado ultimamente y me parece bastante triste, sobre todo porque se comparan dos series que, ademas de ser diferentes, son las dos un verdadero bodrio...
A mi personalmente es como si me estas preguntando :
¿Oye tu que prefieres oler, un pedo o un vomito?
P.D: Lo se, me rayo, pero es que llevo muchas horas currando ya hoy ... xD
Por eso q son series diferentes pregunta cual os parece mejor... las dos son un shonen puro y duro...
Dragon ball se lleva mi voto, cuando salio fue una gran serie, en cambio hoy dia, naruto es mas mierda del monton :/
P.D: Si! llevamos unos 2 añitos de animes mierdas que es pa cagarse
a mi dragon ball me tenia muy enganxao era exagerado lo enganxao k estaba a esa serie repetian 1000 veces los capitulos y yo los segia viendo cuando la kitaron me dio 1 trauma k no superare en la vida
Dragon ball fue la serie q abrio el mundo del anime/manga/japon ante mis ojos...
no conoceria NARUTO si no fuese x DB...
Dragon ball GT = sacrilegio
Dragon Ball marcó un antes y un después en el triunfo del anime... entre los mangas k salieron luego, el merchandising, videjuegos y todo lo q arrastró... fue todo un boom q a día de hoy los niños pekeños siguen viendo, concretamente un vecino de 7 años me pidió hace nada q le regalara las pelis de DBZ (Broly, la saga de los cyborgs, el padre de goku) y estas k las suelto... x nada de nada xd
no me compares colega.....DRAGON BALL sin duda..ha sido mi infancia...e aprendido a ke no se puede volar...xDDD