INFO
- Título: New Game! 2
- Estudio: Doga Kobo
- Género: SOL, Comedia, Nostal
- Origen: Manga 4-koma
- Capítulos: ?
- Duración: 24 min.
- Estreno: 11 de Julio 2017
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Segunda temporada de New Game!
Segunda temporada de New Game!
Me pasa lo mismo que con la primera temporada, es decir cuando lo estoy viendo tengo una sonrisa los 25min que dura.
Cuando a sonado el ending me han caído un par de lagrimas y sin motivo xD
Veo que sigue igual que la primera, no se por que la serie es muy agradable de ver xD.
Espero que Nene siga apareciendo mucho y Umiko =.
Dropeé la primera temporada y no recuerdo ni por qué pero me ha entrado un algo de querer vermela y esta vez si acabarla XD
#14 Aoba e Hifumi son puro amor...asi que tardas en verla xD
Son de las series que las catalogo como "relax", como Kobayashi-san Chi no Maidragon y Demi-chan wa Kataritai.
#16 la de demi chan es la puta hostia. Y la de maíd dragón la tengo pendiente, el rollito chica-monster-dragon-cosa me mola mucho
¡¡Mega Ryuushi Requiem Shooooot!!
No merecemos a Hifumi-senpai, ella es un ente superior a todos nosotros.
Por cierto 4 episodios ya y no hay rastro de los nuevos personajes :s
Quiero mas dosis de la waifu y de nene-chan plsss.
No sé porqué pero es de esas pocas series que me relajan muchisimo.
He llorado con este episodio.
Me gustaría jugar a PECO. ¿Alguien conoce algún juego que sea parecido? Por los disfraces solo me viene a la mente "Shin-chan flipa en colores".
Yo no he llorado pero los feels estan ahí y ha impactado un poco. Pero lo entiendo cuando pones mucha pasta en un proyecto quieres asegurarte que venda bien, pero es una putada sí.
Y la parte de Nene con el Nene Quest ha sido la polla.
Se me ha hecho cortisimo el episodio y como me lo acaban así T.T.
Pd: Nene para mi el mejor personaje del anime, como me puedo reír cuando esta ella en pantalla XD.
Edit: vale, no he dicho nada, no había visto las escenas después del ending antes de comentar... pero vamos... se veía venir XD. Como bien han dicho, el de Yagami es demasiado perfecto.
nuevo ending!! me gusta más que el otro
sobre el cap pues esté me a gustado más que el anterior, más alegre.