Nige Jouzu no Wakagimi

Vhsephi

INFO

Nombre: Nige Jouzu no Wakagimi (The elusive Samurai/Héroe fugitivo)
Estudio: CloverWorks
Género: Aventura, comedia, histórico, samuráis.
Origen: Manga
Fecha de estreno: 6 de julio de 2024
Episodios: ??

SINOPSIS

En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada de Tokiyuki Houjou. ¿¡Será capaz un niño que ha perdido su familia y su estatus huir hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza!?

De Yuusei Matsui, autor de Assassination classroom y Nogami Neuro, el detective demoníaco.

Un obra de corte histórico sobre un personaje japonés de siglo XIV, en el que la traición y los combates de samuráis son el día a día. Menos para el protagonista, quien se dedica a huir constantemente.

PV

2
Mira_ese_OGT

No se nada del manga, merece la pena está historia?

3 respuestas
WaffleRaffle

De primeras tiene buena pinta, la trama me interesa. A ver cuando se estrena aunque dudo que este año.

Vhsephi

#2 aún no la han cancelado, así que supongo que sí XD

Yo me la empecé a leer pero no me enganchaba, ni idea de como está ahroa

Si le quieres echar un vistazo los primeros capis están en mangaplus

Turamb0

#2 Me desentendí de él pero estaba interesante, la verdad.

1 año después
LadyTenTen

#2 Si no se marcan tremendo invent y siguen la historia del personaje histórico hasta el final, podría ser muy interesante de ver

1
Mira_ese_OGT

Fecha de estreno 2023… en que quedó la cosa? xd

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 El 6 de julio de este año se estrena

14 días después
LadyTenTen
Referencia detectada
2
Sochi

El primer episodio me ha encantado, a ver si no se derrite por el camino.

WaffleRaffle

Muy chulo el segundo.

spoiler
Ulmo

¡Ojo que en el segundo se han visto cositas!
Me mantengo atento a ver como avanza.

lilinump

A mi me esta encantando, el apartado artístico es top y los personajes son interesantes.

LadyTenTen

No se qué esperaba

spoiler
Batur

¿Un anime sobre un niño heredero al trono cuya especialidad en el combate es huir y salir airoso? Sobre el papel es poco atrayente, pero tras ver los dos primeros capítulos es muy divertida y la animación y los colores son increíbles, una de mis series fijas de la temporada.

4
ArcheR

La favorita de CloverWorks!

xa3ro

Vistos los dos primeros, lo de que su especialidad sea huir me deja un poco frío. Por otro lado hay algo que no me termina de enganchar, no sé muy bien cómo explicarlo pero no me cuadra lo serio con lo cómico.

Mira_ese_OGT

Que bonito el primer capítulo, de momento lo voy seguir por lo atrapado que me dejaron los detalles de la animación, más que por lo que se cuenta de la historia.
El ending es una buena fumada pero también increíble.

Batur

Capítulo 3, que bien se lo pasan los niños y que crack es el maestro, el momento de la lluvia ha sido muy top.

7 días después
Mira_ese_OGT

Capitulo 4 del que no sé si el autor de la obra

spoiler

Por lo demás, otro capítulo bastante entretenido.

LadyTenTen

¿El calor me está afectando o el perro rojo tiene la voz de Inada Tetsu?

Batur

Dos últimos capítulos flojetes para mi gusto, a ver si vuelve a la senda de los primeros porque si no le meteré drop.

LadyTenTen

Genga es el único de los

spoiler

KINO ALERT

La escena en la que cuentan

spoiler
15 días después
LadyTenTen

La de referencias que se me estarán escapado, solo he reconocido

spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen

Todas las escenas en el interior de la cabaña han sido fenomenales, pero destaco

spoiler
7 días después
Batur

Toca episodio resumen de lo que llevamos de temporada, lastima este parón porque el de la semana pasada fue cremita fina.

Alien_crrpt

Buen dibujo, buena animacion, aunque no me mola la parte que usan el ordenador.
Ha terminado el torneo de

NSFW

Pero no sé, no hay nada epico... y el humor no hace gracia. A lo mejor a niños pequeños si le hace gracia.
Ostias y que cansino el Sacerdote, si lo borraran de la serie seria mejor.
Terminaré la temporada a ver si cambia.

Joder y el ending? Cuando ya empiezas a sumergirte en el mundo, te lo jode cada vez que lo ves.

LadyTenTen

Es una desgracia tener que tragarse la subtrama basura del monje (de la que solo salvo el chiste de las oraciones) para poder ver la escena top de Tadayoshi

spoiler
2 1 respuesta
Batur

#29 Muy top esa escena.

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • xa3ro
  • lilinump
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi

Tags