Nisekoi

Liberto

#240

No es nada extraño, es muy popular en la Jump, siempre tuvo mejores puestos que Medaka Box XD.
Lo raro fue Kimi no Iru Machi que tardo +200 caps para anunciar un anime. (Sin contar esa RushOVA que sacaron)

osk1

Siempre tuvo mejores puestos que Medaka Box

Y estaréis contentos... Estaréis contentos...

MEDAKA!!! :qq: :qq:

B

#240 Lo mejor de todo: los protagonistas tienen los mismos seiyuus que los protas de Sword Art Online. No sé si verlo xD

1 respuesta
Liberto

#243

Pero si la voz de Kirilone no le pega nada al protagonista, que busquen nuevos seiyuus.

TRON

He hecho hilo para la noticia y traía buenas noticias para vosotros, pero veo que ya os habéis enterado. Al menos ahora tenéis un sitio donde expresar vuestro des/contento libremente.

B

#243 ¿A que no? xD Y yo a Chitoge le habría puesto la voz de Ayana Taketatsu (Kirino).

Veinx

Haruka Tomatsu esta bien, pero habría preferido a Ayana Taketatsu, le van muy bien los papeles de chillonas tsunderes.

1
3 meses después
viCOnFire

No me gusta que rumbo esta tomando el manga :C

K

Shonen jump jodiendo buenos mangas como siempre por alargarlos...

Chitoge ;'( ...

Nostal

¿Qué rumbo? Si esto lleva alargándose desde hace mucho

spoiler
1 1 respuesta
B

Para un capítulo en el que avanza el plot principal y os quejáis xD

1 1 respuesta
viCOnFire

#251

spoiler
Liberto

#250

No creo, lo dejaron muy claro cuando enseñaron las 3 llaves.

spoiler
1 respuesta
viCOnFire

En todos los foros que veo quieren que acabe con chitoge, no creo que les sea muy difícil complacer a las masas... u.u

Nostal

#253

spoiler
2
12 días después
viCOnFire

Me toca ya la moral Nisekoi, es un ir y venir, en el ultimo cap ya me esta empezando a cansar.

1 1 respuesta
osk1

#256 Hace muchos capítulos que cansa.

2 1 respuesta
Sigpipas

#257 Pero llego a 50. xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
osk1

#258 ¡Contra todo pronóstico!

B

A este paso llega a los 100, le quedan 2 meses nada más xD

K
spoiler

bueno ya que esto es 80% seguo lo que va a pasar espero que acabe rapidito

Aunque yo interpreto sobre el libro:

spoiler
3 meses después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/218683/nisekoi_ch106_by_red-hawk-scans/20

Emmmmm, pues vale.

Kadrim

Se están pasando con el relleno desde hace tiempo, tengo la esperanza de que algún día la Jump (o cualquier otra compañía que se haga lo mismo) deje que las series acaben cuando les toca, y no las alarguen hasta que la gente se canse de ellas, y entonces metan un final random de golpe (probablemente nunca va a ocurrir).

2 respuestas
osk1

#263 Tienen que aprovechar el tirón del anime.

B

#263 Y lo que falta, todavía tiene que salir la última chica y meterle miles de capítulos autoconclusivos sobre ella xD

1 respuesta
Liberto

#265

Siempre se puede reciclar, quien tiene una llave.. pueees... Ruri por ejemplo, y ya, una excusa para querer al Mc.

1 respuesta
Nostal

#266 >Ruri teniendo sentimientos por algo

No gracias

1
Franax

Están cocinando un final épico, pero mientras tanto tienen que hacer tiempo y así (posiblemente) sacarlo a la vez que el final anime (que será diferente al del manga), llenando millones de post de críticas de los fans.....ainsss que no entendéis lo complejo que es esto xDDDDDDDDDDDDDDD

7 días después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/220182/nisekoi_ch107_by_red-hawk-scans/1

12 días después
viCOnFire

http://www.batoto.net/read/_/222788/nisekoi_ch109_by_red-hawk-scans

Lo suyo será resignarse y quien toque, que toque.

Usuarios habituales

Tags