Nisemonogatari

B

El capítulo ha estado nice, aunque como ya nos esperábamos dan el giro para acabar todo muy rápido y te deja una sensación weird.

Yo diría que Nisemonogatari en general me ha gustado, pero soy incapaz de decirlo convencido. Shinobu es una diosa y los personajes en general molan, pero el ritmo y el flujo ha sido muuuuy weird. Lento y repetitivo para tonterías, excesivamente rápido e inesperado para las cosas importantes.
Creo que Bake es mejor que Nise, pero Nise está bien y nada más que por el estilo artístico ya merece la pena. La animación de este último cap tenía bastantes cosas interesantes y en general supera a la media de las series con creces (quitando algunos detalles).

Also no importemos las pajas. Nise da para muchas.

1 1 respuesta
iosp

#391 creo que.
Eso lo deberia saber toda persona que la ve.

Me ha gustado como ha terminado, en la linea de la serie.
No es una obra maestra, pero no te deja indiferente mientras la ves, ademas que el tiempo pasa volando, eso ya dice bastante de lo entretenida que es.

B

Ese es el mayor problema de todos, no puedo decir nada con seguridad, no estoy seguro de hasta que punto me ha gustado o no xDD

Supongo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

B

He descargado el último capítulo y luego lo he borrado junto con todos los que tenía bajados desde que la dropee.

Es mi pequeño grano de arena para intentar salvar al anime :qq:

1 2 respuestas
dadito

#394

2
iosp

#394

spoiler
2 1 respuesta
mal3kith

Haber la serie no ha sido bake, pues no y dudo que nadie tenga dudas (ademas en estos últimos capítulos se hecha mucho de menos ha hitagi, aunque shinobu y karen dan un buen nivel, no son hitagi)

El ritmo ha sido horrible, en serio, calzas un capitulo entero de cepillado de dientes y luego metes uno de los dos arcos de la temporada en 2 capítulos... pero bueno con todo yo la dejo como la serie que mas me ha gustado de la temporada, no es bake, pero fue una buena escusa para el rewatch en navidades y han sido 11 capítulos que se me han pasado volando

PD: #396

spoiler
1
Sasori

-¿De que tiene hecho el cráneo esa pava? ¿Acero toledano? Esperaba un poquito mas en la acción (como siempre) pero por lo menos esta vez tenemos acción en el clímax y no solo dialogo xD.

-Y bueno, no ha estado nada mal en general, los capis se pasan como durasen 5 minutos y eso pocas series lo hacen y menos usando fondos planos carteles y prácticamente solo texto, enganchar engancha muchísimo, a mi me ha gustado el final, no tanto como ha sido, pero el final en si me ha gustado.

-La animación sobresaliente y el diseño es prácticamente lo mejor que me he echado a la cara, hasta los fondos planos me daban para paja.

1 respuesta
mal3kith

#398 Los que hacen artes marciales se astillan y rompen los huesos constantemente, al curarse (no tiene por que llegar ha romperse, solo astillarse ligeramente por golpes) se reconstruyen mas duros, la gente que hace estos deportes tiene una densidad mayor en esos huesos y karen decía que tenia la postura de un maestro, así que no es tan extraño (con las licencias artísticas de anime de atravesar techos y demás)

2 respuestas
TRON

#399 Los huesos no se fortalecen porque se rompan, sino porque a cuanto más tiempo llevas haciendo ejercicio y trabajándolos más resistentes se vuelven.

Rómpete 3 veces la pierna o rásgate el hueso y luego veremos si puedes hacer lo mismo que antes si no haces muchísimo ejercicio y tus semanas de recuperación xD

2 respuestas
Sasori

#399
-No buscaba una explicación, era un chiste, ya sabia lo de las microfracturas, de todos modos jamas he visto a nadie que se reviente el cráneo contra una superficie dura para hacerlo mas resistente (excepto un pavo que salio en super hombres de stan lee pero lo tenia mucho mas denso de nacimiento) No esperaba verme explicando mis chistes malos xD.

#400

-No son roturas son microfracturas, realmente endurecen el hueso, ademas de que los nervios de esa zona se insensibilizan.

3 respuestas
mal3kith

#400 es por que llevan tiempo haciendo ejercicio, pero es que al hacer ejercicio se castigan los huesos, se astillan un poco, cuando un karateka rompe una tabla con la mano o cuando bloquea un golpe, se hace daño y eso es indicativo de que el hueso sufre, se rompe una parte minúscula del hueso, es como cuando de descascarilla la pintura del coche, no como si se rompiera la mano por caerse, son esos pequeños astillamientos y su sanación lo que hace que los huesos de esa gente crezcan mas fuertes, son como los sayayin cuanto mas se rompen mas apretado crece el hueso

#401 yo tengo un amigo que 2º dan y no se da cabezazos pero si que entre los entrenamientos diarios choca antebrazos y piernas contra un compañero con el fin de fortalecer los huesos

Tron, pero tu te joderías bien, los astillamientos de los que hablo son pequeños, como descascarillar un huevo cocido, no algo que se aprecie en una radiografía, son simple desgaste por golpes sin llegar ha ser nada grabe

2 respuestas
TRON

#401 No. No lo endurecen por la sencilla razón que si no lo tratas bien y haces una rehabilitación no sana al 100%

Créeme, me astillé el brazo izquierdo 2 veces y casi me rompo la rodilla una vez, y por no hacer caso al médico mi rodilla nunca ha vuelto a ser lo que era. Por el simple hecho de no haberla ejercitado y trabajado para que ésta sanara correctamente.

#402 No tiene nada que ver que se astillen con que se hagan más fuertes, y para que los huesos no se resientan no depende que se astillen, sino de que la musculatura protege mejor el hueso al estar más fortalecida por el ejercicio.

2 respuestas
SeYc

Estáis mezclando varias cosas que no tienen nada que ver, aparte de que la charla anatómica no pinta nada en este hilo.

4
B

Anime
Logic

3
Sasori

-Para empezar lo mio era una broma joder xD no quería desviar el tema.

#402
-He hecho unos años Ninjutsu y también hacíamos ejercicios de ese tipo por eso lo conozco, pero en la cabeza insisto no he visto (y espero no ver) a nadie jamas.

#403
-No seas plasta es asi y punto, no se astillan son microfracturas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Wolff's_law
http://en.wikipedia.org/wiki/Bone_remodeling

-Y ya se que es anime joder era una broma!

1 respuesta
TRON

#406 Ni plasta ni leches, aquí se ha dicho que los huesos se endurecen cuando se astillan o rompen y es totalmente falso.

Sasori

-Microfracturas!!!! mal3kith se ha expresado mal eso es todo, se refería a las malditas microfracturas! No roturas ni desgarros ni astillamientos ni fisuras ni nada más.
Yo lo dejo aquí, no pienso continuar desviando el tema es mas espero que alguien oculte todos nuestros post, al que le interese el tema que le de a ver.

SirPsycoSexy

#403 lo que dice #401 tiene su lógica. Los mismos combatientes profesionales del muay thai entrenan la espinilla autolesionándose y dando paso a microroturas para endurecer el hueso y mismamente insensibilizar la zona.

Fowl_Vortex

Si me permitis hacer un pequeño offtopic, la escena final a lo Clannad de Araragi+Senjougahara a que viene? Se muere, se casan, se ha quedado embarazada o que narices se supone que pasa ahi? xD

1 1 respuesta
SeYc

#410 Igualita que en Clannad vamos.

Dios, que mal acostumbrados estáis. Le pasan las 3 cosas a la vez, se esta muriendo, se van a casar y también se ha quedado embarazada. Esa es la explicación de la escena.

-Power

Algo peor:

spoiler
1 respuesta
iosp

#412 character development!
No sabes apreciarlo, muy profundo para ti.

SeYc

A ver...

spoiler
1 respuesta
B

#414 So...

spoiler

ouch

1 respuesta
SeYc

#415 No estoy seguro

spoiler
B

Yo personalmente estoy hasta los huevos de dicho character development

spoiler

Por lo demás sigo opinando que está nice.

Pentakaiser

Es obvio que esta gente entiende que una mujer se corta el pelo para empezar de nuevo, y cambiar con respecto a su anterior yo, todavia recuerdo en Katanagatari, cuando le cortaban el pelo a la prota, ¡Es un momento importante!

Pero si, toca un poco la moral que SIEMPRE lo hagan y se quede ultracorto, que coño tiene el autor de la serie contra las cabelleras? algun trauma infantil?

B

No es sólo en esta serie, es en TODAS. Incluso muchos videojuegos japoneses, en todas partes siempre hacen lo mismo.

Pentakaiser

Tenia que abrir la boca, viendo E7 ya se corto una el pelo xDD

Usuarios habituales

Tags