Oh bueno ¿Que decir del capitulo? Rapido, todo es muy rapido, hasta el tiempo pasa mas rapido.
No se si ha sido bueno o malo, solo rapido.
A mi Nadeko no la toquéis malditos golfos pérsicos. Como os atreváis a llamarla slut saco el palo y me quedo solo.
Toda la escena de Nadeko me la he pasado con la sangre de cintura para abajo. Madre de Dios.
ED Full con 'algo más' de calidad. Aún así casi mejor esperar al 1F xD
No es el mismo que el torrent de arriba?? :wtf: :wtf: :wtf:
algun enlace DD?
vaya mierda de no tener tiempo en la vida, dos días ya out y no he visto aún el 02 <_<
#99 Fíjate tú que cosas, he puesto nisemonogatari commie dd en google, y mira que me he encontrado. ¿Por qué será? :wtf:
pos sorry nen, ya sé que es fácil pero de verdad que no tenía tiempo ni pa eso, aunque cueste lo mismo que escribir aqui
no pasará mas, ale
This fucking chapter man, empieza a pasar stuff.
En serio espero que en los BDs no esté todo dibujado a 1280x545, jesus christ SHAFT.
Nisemono 03 de Horribles
he empezado a ver bakemonogatari y crei que era un drama psicologico serio, entro en este thread y what the fuck is going on in here?
#104 Nisemonogatari ES una secuela de Bakemonogatari. Los dos primeros capítulos han sido como de introducción y han estado petados de fanservice para adornar.
Ah... ya veo... Yo me he visto los 3 primeros capitulos de bakemonogatari y no me estoy enterando de nada.
No se si es 2deep4me, o que no estoy prestando atencion, pero ahora mismo no me acuerdo de nada de lo que he visto.
El caso es que parecia algo oscuro y tal, y viendo estos screencaps... pues ya te puedes imaginar
#108 tranquilo, a mi me paso lo mismo con el arco de senjougahara, es normal xD
PD: cabe decir que en mi caso mis venas eran de color verde...
#108 Espero por el amor de la santa madre que no hayas bajado el cap de panchisubs random como me has hecho ya otras veces porque Bakemonogatari es esencial verla con subs buenos y al mismo tiempo no existen subs buenos en castellano.
#114 Ya estas tardando en ir a Moshimosh y descargarte la version de Coalgirls. Bakemono ademas de ser muy deep basa casi toda su genialidad en los dialogos. Si te los cargas te cargas la serie.