Acabo de verla y me ha parecido perfecta la verdad. Soy de los que la animación no le convenció en el trailer pero en la película se ve increíble. La música también muy buena. Y en cuanto a la historia muy disfrutable. En general me ha parecido un tributo muy bonito a la obra, llorando estaba.
Miyagi es el que menos desarrollo tenia en la serie era el malote de gran corazón enamorado de la manager y de ahí poco mas se sabia.
#159 Nada! Espero que la estrenen en España la verdad, con la nueva edición del manga de Ivrea además imagino que puede tener suficiente éxito.
#152 ¿Cómo la has visto? ¿Estás en alguna zona que la echan en el cine o has pillado algún mapa del tesoro decente?
#169 Me había olvidado completamente de esto, me cago en la puta he dado un salto de la silla cuando lo he leído como buen frikazo de los animes de deportes que soy.
Alguien que la haya visto ya? Sigue la historia del anime o es algo nuevo? Tal como está el timing perfectamente podría ser el hijo de Sakuragi el prota XD, más de 20 años de esta serie.
medio año cuando me vale hasta subtitulada xDD aunque me alegraría verla doblada en catalán por los dobladores de la serie la verdad
#174 ¿Pero se sabe si mantienen los mismos actores? Mas que nada porque muchos pueden estar ya mayores, no querer saber nada del tema, ocupados o mil mierdas. Sino mantienen los mismos no merece la pena verla doblada...
#175 en catalán seguro, ya se ocupará Marc Zanni de eso
En castellano ya lo dudo mucho, no me extrañaría que lo doblasen los mismos dobladores catalanes en lugar del país vasco
#179 Yo ya me espero a que salga en cines, total un mes más no me voy a morir (o sí, pero espero que no)