#179 Diría que aún no ha salido el BD de la película. Al menos no me suena de haber visto ningún anuncio.
trailer en castellano en la web de marca
https://www.marca.com/tiramillas/cine/2023/06/09/6483128646163f6d548b4646.html
#184 solo me gustó la voz del final promocionando el título.
Se le dará un try al doblaje igualmente.
La versión japonesa aún no está "por ahí"? Mis colegas no son tan de Slam Dunk como para ir al cine ahora cuando salga aquí xD
Que ganas y a su vez que miedo por si hacen un destrozo... ya comentareis que tal los primeros que la veáis en el estreno.
Joder. Acabo de leerme las últimas páginas y veo que la película está ubicada en el final del manga y yo solo me vi el anime
Quiero ir a verla pero sin tener el contexto del manga me preocupa perderme mucho.
#199 Yo creo que al principio de la peli ya te harán resumen desde que acabó el anime + todo lo que pasa en el manga (que es prácticamente nada) hasta el momento de la peli en sí.
#199 que contexto quieres XD?
Un shonen deportivo, último partido del campeonato... no hay más que entender.
#202 Pues que lo último que recuerdo del anime es que se clasificaron para un torneo y luego se echaron un partido random, pero no se cuanto mas hay hasta la pelicula porque no he leído nunca el manga.
Los shonen deportivos no son solo jugar el partido y ya.
#203 esto es como Captain Tsubasa: Ganar, ganar y ganar, el resto es secundario
De vez en cuando el Sakuragi dando por saco con la Haruko y su rivalidad con Rukawa y listo, pero la cosa no cambia.
Ya te digo que, en realidad, no te pierdes nada que sea realmente relevante hasta ese partido.
#203 en principio no deberias perderte nada en la pelicula, o practicamente nada, quiza alguna referencia o algo similar, el partido q sale es el q tiene mas relevancia en los nacionales, y la historia q se cuenta es del one shot "piercing" q saco unos años mas tarde, asi q de esa parte no sale nada en el manga
GUAPÍSIMA
Edit: ok ahora que ya estoy en casa puedo escribir. Ojo que a continuación hablo de spoilers tanto de cosas que pasan en la peli como en el manga:
Dicho esto, el resumen es que la peli me ha gustado bastante y la emoción de verla con toda la sala gritando ha sido un subidón. Recomendadísima.
#209 nunca, porque la licencia es de SV tristemente
Teniendo en cuenta como trabajan, en formato físico llegará para el salón del cómic, así que un mes antes más o menos, o por esas mismas fechas llegará a Amazon.