Nuevo proyecto de Bleach

ArcheR

Si ya hay PV y todo es que esto tiene pinta de llegar la segunda mitad de 2022.

D4rKiTo

Vaya alegría. Siempre le he tenido cariño a Bleach porque fue el primer anime que vi descargado de internet poco a poco.

5
16 días después
WaffleRaffle
6
LLoskka

joder bien!

Yhoulz

Joder que ganas de que esto salga y funcione y cambien lo que tengan que cambiar para que sea la hostia y sigamos disfrutando del manga de Bleach.

WaffleRaffle

Diosss que bien se ve macho, que ganas ya para Octubre!!! Que conste que es un PV pre animado pero vaya hype!

12 2 respuestas
K3k3

ay diosito vuelve el shonen con best ost de la historia

2
Josepelines

A ver que yo estoy desactualizado totalmente de esto, me estais diciendo que vamos a tener continuacion del anime? Que me va a tocar verme todo otra vez? :sweat_smile:

1 respuesta
Aeletres

#38 Van a adaptar el ultimo arco del manga, no te vas a tener que ver todo, a no ser que no lo hayas hecho ya xDD

1 respuesta
Josepelines

#39 Si lo vi, pero cuando sale algo nuevo de alguna serie/anime/peli que lo ultimo que salio fue hace muchos años, me suele gustar ver lo anterior otra vez.

Se agradece la info.

tloud

Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Sé que le tenéis ganas, pero esta serie no es un shonen referente a seguir. Lo veremos por los sakugas y los feels de la nostalgia pero no sobrevaloréis la serie porque no se lo merece, por favor.
Hablo como antiguo fan de la serie y fanático del estilo de Tite Kube

3 2 respuestas
keygy

#41 deja que la gente valore como le de la gana la serie, que a ti no te guste no significa que al resto tampoco, que puta mania teneis de decirle a la gente lo que tiene que gustar o dejar de gustar de verdad.

1 1 respuesta
LLoskka

#36 escalofrio y pelos de gallina omg!

B

#41 Me la suda, de lo poco que veo junto con DB.

Zaryei

#42 Hombre, supongo que acabaremos viendo esto todos los que seguíamos el manga/anime, pero razón no le falta. Menudo truño acabó siendo Bleach en todos los (sin)sentidos. Que en el manga al final no había ni fondos en las viñetas del esfuerzo que le dedicaron.

2
SevenOfThem

Qué rápido se olvida la gente de la brutalidad de los combates de esta serie acompañada por la OST. Que no es un shonen referente a seguir, lo que hay que leer xD

15 1 respuesta
Aeletres

Yo creo que el ultimo arco, quitando los sinsentidos y tal, al final fue puro fanservice y eso animado bien y con la OST de Bleach, puede ser un bombazo de los buenos

1
NiBeLHe1M

#46 De lo que no se olvida la gente es del desproposito total de la serie a nivel argumental. Fijate lo referente que era que tuvieron que rushear el final y el anime fue cancelado.

Pero bueno, un poquito de fanservice bien animado tampoco esta mal, se puede disfrutar aunque solo sea por la nostalgia de cuando Bleach fue un buen shonen (en los primeros arcos lo fue).

4 2 respuestas
LLoskka

#48 ya, pero y los memes que hubo en la epoca dorada?

ya por eso valia la pena seguir viendola lol

1 respuesta
Decade

Es una lástima porque la recta final de este arco es infumable, lo bueno es que ahora parece que estará bien animado.

acerty

En concreto que es? una continuación o un remake?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#49 Como tuvo que ser la cosa para que los memes al final llamaran la atencion mas que la propia serie. De todas formas, ahi estas hablando mas de Aizen y su desenlace. El arco final ni siquiera tuvo muchos memes, era dificil hacer humor sobre una base que ya de por si era tan ridicula, un sinsentido extremo.

#51 Es el arco final del manga, el final de la historia. En su dia no llego a animarse porque la serie fue cancelada antes de llegar a ese punto.

4 1 respuesta
Sefirot3689

Siempre quedara la posibilidad de que le den oportunidad de arreglar el final y que no sea el meme que fue en el manga, de todas formas, sera vista fuertemente.

1
SevenOfThem
#48NiBeLHe1M:

De lo que no se olvida la gente es del desproposito total de la serie a nivel argumental. Fijate lo referente que era que tuvieron que rushear el final y el anime fue cancelado.

Durante más de 200 episodios todo en la serie era de sobresaliente, empezando por los openings/endings con canciones míticas, pasando por las transformaciones, combates, música, villanos, tramas y acabando en personajes secundarios muy buenos, incluyendo hasta arcos de relleno bastante buenos como el de los Quincy. Para mí el arco final es como Dragon Ball GT: fue un despropósito y mucha gente hace como que no existió, pero no quita que lo anterior fuera obra maestra. Te vuelves a ver algunos de los combates, se te ponen los pelos de punta y te das cuenta de que ni hoy en día, casi 20 años después, se alcanza tal nivel en la mayoría de los shonen.

2 1 respuesta
ArcheR

#52 La serie la cancelaron en su día porque después de animar el arco anterior a este se quedaron prácticamente pegados al manga, lo que suponía tener que meter, otra vez, una cantidad ingente de relleno, como ya hicieron al principio (después del primer arco tuvieron que meter como 40 episodios de relleno porque se habían pegado demasiado al manga, lo mismo).

Si cuando terminaron de animar el arco último que animaron, el manga ya hubiese estado mucho más avanzado y relativamente cerca de terminar, hubiesen seguido y acabado de adaptar todo.

Dicho esto, también pienso que estos arcos finales fueron un despropósito en el manga, donde se notó muchísimo que solamente estaban estirando el chicle para intentar exprimir al máximo la popularidad de la obra. Igualmente, me parece bien que terminen de animar toda la obra, aunque sea para poder tenerla entera animada, y no con la espinita clavada de que falte por animar un arco.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#54 Yo recuerdo lo bueno y lo malo. Los primeros arcos de Bleach estan muy bien, pero a partir de cierto punto (Ulquiorra vs Ichigo) la historia es una simple sucesion de powerups (a cada cual mas absurdo) y fanservice que deriva en desenlaces jodidamente ridiculos. Y si ademas me hablas del anime, habria que incluir varias sagas de relleno completamente infumables.
Y yo entiendo que la nostalgia de los primeros años nos pueda hypear (yo mismo estoy aqui y a lo mejor me veo esta mierda), pero de ahi a pretender olvidar toda la basura que rodeo la serie y venderla como uno de los mejores shonen de la historia... pues hombre, no.
Por cierto, yo tambien me flipe con el Ichigo vs Byakuya, etc, etc... pero decir que Bleach, en lo referente a combates, es un shonen practicamente insuperable hoy en dia, demuestra bastante desconocimiento.

#55 El final del manga fue rusheado porque los numeros eran cada vez peores y la serie ya no era tan popular (la opinion general cada vez era peor y Tite ya iba mas loco que mi culo). Y el anime lo cortaron precisamente por eso, lo de que estaba demasiado cerca del manga no era un impedimento para ellos.

1 respuesta
Kabraxis

Para mi la serie termino en Ulquiorra vs Ichigo, después de eso ya nada fue igual.

Mira_ese_OGT

Este anime tiene uno de los inicios más increíbles y adictivos que recuerdo. Me quedé capítulos después de lo de la sociedad de almas, pero lo retomaré pronto para ponerme al día.

SevenOfThem
#56NiBeLHe1M:

pero a partir de cierto punto (Ulquiorra vs Ichigo)

Eso es muy muy avanzado el anime, casi al final.

#56NiBeLHe1M:

Y si ademas me hablas del anime, habria que incluir varias sagas de relleno completamente infumables.

El único relleno un poco infumable fue el de las espadas, pero aun así hubo cositas guapas ahí con el antropomorfismo.

Kaiser5

Yo hará no mucho me leí el manga del tirón y la saga final en semanal me pareció insufrible pero del tirón quitando la parte final final, que me parece una fumada, me parece hasta buena.