Nuevos animes anunciados

osk1

Noticia

Como curiosidad, el recientemente publicado número de Enero de la revista Megami Magazine, ha lanzado un concurso mediante el cual todos sus lectores pueden enviar diseños para las bragas de las chicas protagonistas de la serie. Los ganadores verán sus diseños utilizados en el anime y serán listados en los créditos finales como parte del staff.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eldlink

Mmmm tiene buena pinta.

TRON

Si todavía no se sabe nada, sólo que puedes diseñarle las bragas a una de tus nuevas waifus xDDD

osk1

No puede ser verdad...

Maken-ki al anime

Ikoku Meiro no Croisée tendrá anime

osk1

Fuente

HooP

hay algun poster de esos de las series nuevas del 2011?

XaViMeTaL

#186 http://www.mediavida.com/foro/99/estrenos-anime-2011-398431#

Angelixion

yo quiero saber donde esta mi baka to test...

1
Mushi

#19 :S por que tenias que mencionar esa peli... que bonita... :$

1
Railgun

aprovecho el post para preguntar si alguien sabe si va a salir segunda parte de Pandora Hearts o si continua en manga

osk1

Manga.

osk1

Fuente

SilentB0b

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-12-07/type-moon-ufotable-newtype-to-collaborate-on-project

nuevo anime de Type-Moon x Ufotable x Newtype.

tendremos una adaptacion de Tsukihime decente si no Melty Blood plz.

SeYc

#193 :O :qq: Can't wait to see it!

TRON

#193 Ojalá.

osk1

#193 MUY LENTO!!!

12 días después
osk1

De acuerdo con el website de The Animation Enterprise Group of Japan (TAEGJ), una asociación de subcontratistas de anime que incluye a estudios como Artland, Mushi Productions y Oh! Productions, el anime Angels Candies estrenará el próximo año.

Será un anime original, con Noboru Ishiguro, director de conocidas series como Macross, Orguss, La Leyenda de los Héroes Galácticos y Tytania, como productor ejecutivo. El reparto de voces principales estará constituido por 3 actrices que debutan en el medio: Akane Kato, Yuna Kanno y Ruriko Aoki.

L

Pic related

También ha dirigido Mushishi, pero me temo que esta va a ser horrible XD

TRON

#197 Macross, Orguss, La Leyenda de los Héroes Galácticos y Tytania

#198 También ha dirigido Mushishi

Va a ser epic y punto.

P.D: Es clavado al viejo de Karate Kid.

challenger

28 enero del 2011...

MAZINKAIZER SKL (skull)

Trailer:

Primeros tres minutos plus trailer

Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Mazinkaizer_SKL

PD: quien haya visto una pelicula llamada Equilibrium notara que este Mazinkaiser hace "gunkata"

EDIT :

SilentB0b

el anuncio de #193 es ni más ni menos que..........

FATE ZERO.

Para el que no lo sepa Fate Zero cuenta la historia de la 4ª guerra del santo grial con el padrastro de Shirou junto a Saber antes de los eventos de F/SN, y es fucking amazing.

La historia la escribio Gen Urobuchi, el mismo que hizo Saya no Uta.

http://www.fate-zero.jp/


dru1dA

Dado que no van a contar nada nuevo espero que al menos no la caguen xD. Por cierto como huele 0:56 a madre/hermana de Illya

Loa

joder... si solo veo la foto de #200 me parece TTgL 2 xD luego el video le da mucha mejor vida

osk1

Type-Moon y el estudio ufotable siguen generando noticias de proyectos animados en conjunto, considerando que acaba de conocerse que Fate/Zero llegará al anime.

A través de la nueva edición (#6) de la revista Type-Moon Ace se ha dado a conocer que ufotable se encuentra animado Girl’s Work, basado en un juego de aventura para todas las edades que Type-Moon anunció en 2008, junto a Mahou Tsukai no Yoru y el remake de Tsukihime, y sobre el que no se ha conocido nada más. Eri Takenashi (Kannagi, Take Moon) se ha encargado del diseño original de personajes, con guión de Meteor Hoshizora.

fuente

TRON

La noticia ya es old, pero creo que no se ha dicho nada por MV.

Confirmada 2ª temporada de Bakuman para octubre de 2011.

Acabo de leerlo en MAL.

Fuck yes :qq:

SilentB0b

Super Deformed Fist of The North Star recibe anime

DD Hokuto no Ken para primavera.

DD = Design Deformation aka super deformed.

Kenshiro nendoroids fucking when!?

PD: ATATATATATATATATATA

Loker

super deformed? pero que coño

11 días después
SilentB0b

Usagi Drop, adaptacion para noitamina por Production I.G.

1
NeOGeN

Añado información para los que no tienen ni puta idea de que va la de #208:

En el manga, Daikichi, un soltero de 30 años asiste al funeral de su abuelo y descubre a una niña llamada Rin en su jardín. La niña de 6 años es la hija ilegímita del abuelo y como nadie de la familia desea hacerse cargo de ella, Daikichi decide aceptar la responsabilidad de criar a la niña, aunque él no tiene experiencia como padre.

MUST, tiene pinta de dramon con mar de lagrimas.

Loa

#209 por el dibujo y la historia solo puedo añadir: pffffff

pd: ni intención de verla

Tema cerrado