La primera vez que vi el capítulo no me enteré prácticamente de nada, pero me dejó un buen sabor de boca, "joe, pues me ha entretenido mucho a pesar de no saber muy bien por donde van los tiros" pensé.
La animación me pareció muy buena, con buenos planos de cámara (que me recordaban a series como Hyouka), mucho colorido, y un diseño de personajes que me ha gustado bastante en cuanto a estética. En el apartado sonoro, las voces me han gustado mucho, cada personaje tiene la voz que esperaba que tuviera, la música acompaña bien (aunque de momento no hay ningún tema que realmente se me haya "pegado") y tanto el opening como el ending me han encantado.
Luego me ví el capítulo por segunda vez y ya pude entender algo más de la trama, capté pequeños detalles que se me escaparon con la primera visualización, cosa que hizo que me gustase aún más.
Tras ello me he puesto a buscar información, y viendo las personas que hay detrás de este anime me he emocionado todavía más.
En definitiva, lo seguiré sin duda, creo que tiene mucho potencial que espero y confío en que lo aprovechen como es debido, de aquí puede salir algo muy bueno.
P.D: las novelas no las he leído, por lo que no puedo opinar si la adaptación es fiel o no, solo he dado mi impresión del primer episodio.