On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

FelipeGM21

#235 Mi opinion ha cambiado drasticamente cuando has dicho odiar FFVII y VIII

Si no hubieses dicho nada malo de Nyaruko podriamos haber sido amigos

1 respuesta
Nerviosillo

#240 No debería opinar sin habermelos pasado antes. xD

Tranqui, yo tampoco los he tocado en la vida y los odio a muerte por ser overrated shit. ¿Quién dice que se tenga que jugar/ver algo para criticarlo?

1 respuesta
Naruko

Ahora entiendo lo que me decía Ojousama, que tengo muchas cosas en común con vosotros, pero me gustan los shounenshit y eso me hace perder respeto.

Trataremos como una relación amor-odio, nos pegaremos debatiendo sobre Naruto y nos amaremos criticando los Final Fantasys ya nombrados. (?)

1 respuesta
Swordito

Entonces tras tantas paginas tenemos un happy ending?

7
Naruko

Sí, tenemos happy ending, que Urobuchi se ve que está de buen humor y no ha querido matar a nadie. (?)

Nah, es lo que he dicho al principio del día, que voy con miedo porque en todos los foros suelen atacarte enseguida. Pero me he dado cuenta que aunque nos hayamos pegado un poco, se conserva el buen rollo.

MavenBack

Veo que por fin habeis entendido el concepto que intenta enseñar la mejor serie de la historia

befriending a base de ostias.

Liberto

#243

Tu ves al hilo de SnK y veras algunos conocidos que postearon por aquí.
Aunque oficialmente ese es el hilo de salseo de esta temporada, que les gusten series mas curradas no significa que no vean shonen, muchos ven para entretenerse un rato.

bigbizkit

#237 Ok, te acepto en la JoJoPandi.

Pero leéte la parte 3º , tarde o temprano.

Si te gusta FFXIII tambien eres bien recibido.

P.D. Que pensará Dry-Prime de este befriending intenso?

#250 Manita.

2 respuestas
Chanrul

Harem ending.

MavenBack

#248 Que es una cuenta fake de un miembro de la chupipandi

1 1 respuesta
Nerviosillo

yfw es una cuenta fake de Dry-Prime para destruirnos desde dentro

6
Naruko

#241 Me toca decir cosas feas que no quiero por tal de defender un poco el tema shounenshit, pero te aseguro que me encanta Nyaruko-san (y eso que sólo he visto 4 vídeos sueltos y el opening). Si yo soy el primero que se entretiene con lo que sea. Sorry. ;_;

#242 Hombre... me parece se sentido común, más que nada. He llegado a ser muy prejuicioso y ahora me parece lo peor del mundo. >_<

#248 Gracias por la aceptación, pero creo que Final Fantasy XIII es peor que VII y VIII. :x

Eso sí, tengo muchas ganas de probarlo. Si llega a gustarme creo que me suicido o algo... xD

_KzD_

2 1 respuesta
Naruko

#253 Eso me recuerda que debo terminar Nichijou.

1
Dark-Life

#237 No intentes arreglarlo ya estas muerto para mi.

1 1 respuesta
Naruko

#255 xDD muy buena.

Por cierto, ya puestos... ¿puedes desmentirme las cosas malas que he dicho del juego? Lo voy a jugar igualmente, pero opino eso, que es más fanservice que otra cosa.

2 respuestas
Dry-Prime

#168 #169 He podido observar que muchos usuarios de los que postearon en el hilo de SnK o SAO criticándola con papel y bolí al mínimo fallo han seguido otras muchas series de otras temporadas y sin embargo no posteaban en sus respectivos hilos para poner esas críticas ni se pasaban cada semana para decir lo mierda que les parecia la serie ni intentaban discutir ni reirse de los que les gustaba. No digo que vosotros dos formeis parte de ese grupo, es más, a tron lo he visto criticar de la misma manera series como gargantia, Aku no hana entre otras, pero se ve desde kilometros que la mayoría que lo hacen sólo en esos hilos lo hacen por el salseo y para provocar discusiones infinitas.

#201 ''No pls. Como puede ser brutal una serie donde el objetivo es el mismo desde el capitulo 1 llevando 500+, donde los protagonistas son tan cliches que estan calcados en 10 series diferentes y donde la historia y los sucesos son pobres.''

Solo te ha faltado añadir que es repetitiva, la ost es una mierda y que la trama es predecible. Ya se ve que sabes lo que vees :palm: , ahora lo entiendo todo.

#248 Que ha preferido no seguir discutiendo con vosotros porque ya ha visto que no atendeis a razones aunque es den argumentos y seguis con lo mismo de siempre.

#251 Y-yo n-nunca haría eso...

#258 Yo no estaría tan seguro, seguro que para la próxima que me pase por este post hay mínimo 20 post nuevos y una nueva discusión.

2 respuestas
MavenBack

#257 Llegas tarde, ya somos todos amigos, te quedas fuera, un beso.

Que ha preferido no seguir discutiendo con vosotros porque ya ha visto que no atendeis a razones aunque es den argumentos y seguis con lo mismo de siempre.

Tus desilusiones son fantasticas

2
Dark-Life

#256 Quieres que acabe pronto cuando aun no se ha emitido, es mas que suficiente para ganarte mi odio. Si sacrificas tu cuerpo a Noire me pensare en aceptarte.

OjouSama

#257

1 respuesta
1 comentario moderado
Naruko

¿Hasta que punto son las bromas bien recibidas en este foro?

2 respuestas
Liberto

#262

Si no pones algo como /irony /joke los que son cortos no las pillaran y te apedrearan.

Igualmente hay usuarios que no debes ni hacerles caso porque intentan poner su opinión como generalizada al mundo diciendo que algo es mejor si o si quieras o no quieras. Solo ignora a la gente que pueda criticarte por tus gustos y mientras puedes comentar con la gente que sea de tu agrado.

1 respuesta
Naruko

#263 Pues no sé si considerarme corto o ignorar el comentario al que me refiero.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Dark-Life

Nunca entendereis el amor que transmite Forcriun-sama.

1
bigbizkit

#264 Protip: Nunca te sientas ofendido por lo que te digan en un foro. Extiendelo a Internet.

#267 Pero quién es la marea?Pregunto

#267 j3j3

1 respuesta
Ghaul

#262 Bromas no se, pero te aconsejo que no remes contra la marea.

#266 http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_%28banda%29

2 respuestas
Forcriun

#267 El que no se embarca, no se marea.

Me ha quedado bien chicos? Eones ha desde mi ultimo post en OT, por eso os pregunto.

1
tloud

¿He llegado a tiempo para la ronda de abrazos?

Dry-Prime

¿Lo veis?

#260 No podría esperar menos de OjouSama, todas tus contestaciones esta llenas de sabiduría... y resquemor.

1 2 respuestas