Ludo90
Ore No Imouto (Second Season). Aún a falta de 4 caps (3 de la True Route) me ha parecido una culminación sublime. Empieza flojo pero cap a cap me ha ido gustando más. Haters de Kirino ¡A mí!
tncic
Suisei no Gargantia, te mantiene pegado al monitor de principio a fin en cada capítulo.
Chuckfan
Pues Maou-sama, sin duda es lo que espero cada juernes para que me saque una sonrisa, además de Chiho-chan.
iosp
Date a Live. Que ¿por que? si lo ves y aguantas cinco capitulos lo sabras.
Osk1
Azazel Z. Razón, como si hiciera falta una.
BBLKing
El mejor anime de la temporada me ha parecido Hataraku Maou-sama!, tiene un plot original dentro de lo que cabe y es bastante gracioso.
Liberto
Date a Live, diseño, OST, animación, me encanta todo de esa serie para ser un tópico de chico salva a chica aunque con mas waifus y fantasia.
FelipeGM21
Eligiria Hayore Nyaruko-san W, porque ha sido(contra todo pronostico) mucho mejor que la 1ª temporada, Dat Norio Wakamoto, Dat Nyaruko(Empata con Biribiri como waifu de la season) y todos esos foreshadowing alocados
-Power
Me estiro y elijo al que más me ha sorprendido para bien, Yahari. Anime serio dentro de lo que cabe con batallas verbales y monólogos internos por parte de filósofos odiadores de la sociedad.
bigbizkit
La mejor: Hataraku Maou Sama
Veinx
Hay varios que me parecen de los mejores de la temporada, pero me quedo sin lugar a dudas con Hataraku Maou-sama! es el que mas me 'divierte', y para mi es es lo mas importante en un anime. El porque es el mejor... entretenido, divertido, risas con todos los episodios, el dibujo y animacion esta ok y poco mas.
SeYc
No es que sea el mejor, pero Yahari es el que mas me ha sorprendido. Siguiendo la tripitida formula de los "school-romance", nos ha regalado a uno de los mejores protagonistas de este tipo de anime en mucho tiempo.
Nerviosillo
Me quedo con Maou-sama. Pese a sus fallos en animación (dat caras en los primeros caps), es la que me resulta más entretenida, y fresca. Esa mezcla de seriedad con estupidez se gana mi voto. Es muy divertida, os la recomiendo.
LadyTenTen
Shingeki no Kyojin. Excelente adaptación de un manga con dibujo amorfo. La OST y la animación son también buenas. Es un shonen bien construido.
MavenBack
Evidentemente lo mejor de esta temporada ha sido el estreno en BD de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the Movie 2nd, y no solo de la temporada, probablemente estemos hablando del mejor trabajo del século o me atrevería a decir que del siglo XXI.
Animación inigualable, personajes insuperables y 2 horas y media de intensidad pura sin ni un solo bajón, una parte final que no puedes ver de otra manera que no sea con los ojos como platos recostado en tu sillón/butaca/banqueta mientras te dejas llevar por las mahou shoujos a un mundo mejor entre epicness y lagrimas.
Lo peor es que todo el mundo se perderá esta obra maestra por pensar que es para niñas o porque no tiene personajes dark and edgy que suplan su falta de personalidad.
Chanrul
Hataraku Maou sama, a pesar del argumento bastante ridículo que plantea me sorprendió bastante y me rei mucho con la historia y sus personajes, a ver si sacan otra season.
Srednuht
Bueno sin duda alguna Aku no hana ocupa ese primer puesto. Entiendo que el dibujo no pueda gustar pero es algo diferente a lo habitual y no me desagrada en absoluto. A nivel de realización y OST me parece unas de las mejores que he visto. Tiene un acabado muy artístico que me ha encantado. Sigo el manga y no me he tirado de los pelos en ningún momento(salvo quizá saber que solo dura eso, una season, y 13 caps me han sabido a poco).
Nostal
Lo mejor de la temporada, pese a lo mucho que adoro henneko, para mí ha sido Yahari, empiezó flojo pero ese Hachiman nos ha conquistado a todos.
Dark-Life
Date a Live, aunque sea el harem de la temporada me ha sorprendido mucho. Con los diseños del Neptunia ha ganado muchisimo.
Su sumo pontífice Forcriun-sama
Me ofende que se me pregunte la mayor de las obviedades. Azazel, sin duda alguna, es la que mas nos hace reír y disfrutar del anime hoy día, entre tanta paja.
Swordito
Hentai ouji me ha parecido lo mejor de la temporada ya que pese a ser adaptada por jc staff ha resultado no ser tan catastrofico como esperaba. Humor,una trama interesante,una deliciosa tsukiko (nostal me perdone) y un superior mc.
Gin-Light
Hyakka Ryouran: Samurai Bride, porque tiene un mono llamado Sasuke, que de repente es una tía en pelotas que mata a base de palmadas almohadilladas.
Sasori
Suisei no gargantia, animacion, fondos, planos, colores, musica... Aun sin ver el final y que puede que el argumento este decayendo al cliché ha sido una gozada de ver.
tloud
Me cuesta admitir esto pero de esta temporada es sin duda Shingeki no Kyojin ¿Por qué? Por la calidad de la animación, ost, seiyuus ya merece llevarse el premio. Puede que no tenga un plot muy currado pero como aun la serie esta a medio emitir no se puede saber como va a concluir.
Link34
La mejor ha sido Hataraku Maou-sama, por su humor fresco y no forzado y sus personajes tan rídiculos como cotidianos, además que sea como de 2º categoría hace que menos gente haya ido a criticarla por gilipoyeces