One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#3388 Fijate si es lamentable, que recuerdas cosas que no han pasado xD.

En el anime aun no se ha visto, aunque viendo el opening queda bastante claro.

precu

#3389 solo en el opening xd

1
Ulmo
spoiler
1 comentario moderado
N

una pregunta el manga se puede ver en español no? xD
PD : solo veo anime :P

1 respuesta
Chuckfan

#3394

spoiler

#3395 Depende del fansub

#3397 Eso debería ir en spoiler.. :P

1 respuesta
Kb

los que leais el manga no afirmeis ni desmintais nada.

spoiler
4 respuestas
Chuckfan

#3397 No habiamos acordado que todo debía ir en spoiler? o eso fue en el del manga?

Cupi

#3397 totalmente deacuerdo...

a mí ya me habeis jodido una sorpresa y eso que no he abierto ningún spoiler...

en serio, más mano dura contra lo del manga que vienen a hacerse los listos de la clase

3
Kb

bueno, a ver ahora...

Shendraf

Vale, lo habéis conseguido. Me paso al manga. Estoy hasta los huevos de que me destripen la serie en este hilo y de que no se punishee a gente como #3394

Aunque supongo que el hilo del manga no estará exento de spoilers, pero al menos se trata del capítulo posterior, no de lo que pasará en xx capítulos.

EDIT: Gracias, Power- ^^

4 3 respuestas
pkjn

#3401 Siempre podras seguir One Piece sin entrar aqui, es lo mejor que puedes hacer.

Y digo aqui como en cualquier foro que se hable de ello

danao

yo si quiero saber mas mando MP a los que leen el manga.

yo abro todos los spoilers, deduzco que son spoilers del anime ya que todos son "spoiler".

y solo el dia despues de que pongan el enlace de MU xD

B

Aquí algunos no utilizan los comandos de SPOILER: yo ya dije que algunos detripaban cosas a los demás.

#3401 Mira el lado positivo: vas a ver cosas épics de cada capitulo sin tener que tragarte las animaciones de mierda xD

RubaPowa
spoiler
2 respuestas
B

#3401 Ojo! te dicen quien es el tio del sombrero de paja, buffff maximung destripe madre mia.

PD: Bien por pasarte, perder 20m de tu vida viendo animaciones pesimas cuando lo puedes leer en 5 minutos con el excelentisimo dibujo del maestro Oda. Mucho tardaste a pasarte.

1 respuesta
trarleys

#3406 Pues a mi me si me jode que un iluminati de internet me joda quien es el tio del sombrero de paja, ya que si por una razón solo veo el anime es para sorprenderme de lo que sucede a medida que avanza la historia, para así sentirme mas "metido" en la trama.

Sosu_

yo también hubiera jurado que lo del sombrero habia salido ya en el anime, pero por si acaso no dije nada... pero coño, si no quereis saber algo, no pregunteis, que parece algo obvio pero todo esto ya a salido en el manga, alguien inconscientemente y sin mala intencion puede interpretar que eso ya habia salido en anime y contestar y después nos llevamos las manos a la cabeza.

1
Kb

aprovecho para decir que en boing empieza mañana la davy back fight

1 respuesta
-Power

A todos nos da igual que respondan a alguien que pregunta algo del manga, lo que no da igual es que respondáis públicamente en el hilo, a lo que sea, da igual, se pregunta y se responde por MP o chocopunto.

Vehnom

#3397 Mis disculpas, pense que no habia puesto nada mal, sorry....

Muneil

Yo pediría más bien que no se pudieran poner spoilers del manga, ni aunque sea dentro de un spoiler que ponga "spoiler del manga", porque entonces la conversación del tema empieza a tirar por ahí, y deduces cosas... No mola.

Por mi, que solo se pueda hablar del manga en su respectivo hilo, en el del manga, porque yo intento entrar aquí (supongo que como todo el mundo) para discutir que ha pasado, si ha molado... y este tema no está yendo de esto.

#3413 No iba por nadie en general, simplemente por el rollo que está pillando el tema.

1 2 respuestas
Vehnom

#3412 Lo mio si mal no recuerdo, lo puse en spoiler, pero supongo que no se podria ni sikiera en Spoiler....

Aun asi, lo siento si h causado problemas, no era mi intencion, sorry de nuevo.

1 respuesta
-Power

#3412 Lo dije hace unas páginas pero veo que no sirve de nada así que me reafirmo en #3410.

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Ale, ya no se olvida, lo dejo en post it :D

danao

#3405

spoiler
Ulmo

Me sabe mal pq el tema de quien era el del sombrero de paja lo conteste yo, pero primero q no leo el manda, y segundo q estaba casi convencido q en uno de los flashbacks sale con el sombrero de paja.

Pero bueno, dejemoslo ahi, con el pedazo de spoiler del openning no hacia falta ser Einstein, aunque una vez mas, me reafirmo en haber visto una imagen xDD

2 respuestas
raziek

#3416 Pues buscala hijo, y se callen todos ya jajajaj xD

Pero yo no recuerdo del anime algo parecido, es más, la gente que sigue el manga la primera noticia que tiene de eso fue al terminar este arc. Pero ya te digo, también se puede estar equivocado, busca y sino pues es que no hay nada anterior ^^

pd: Ojala pusieran toda este arc en un megacapitulo y lo hecharan del tirón! jajaj me veo capitulo tras capitulo dejandonos la miel en los labios como en el ultimo XDD

maliaradia

#3416 Yo la verdad es que antes de leeros ya sabia quien era y no por leer el manga sino porque ¿quién más iba a ser? logica XD

Ademas que tiene TOA la cara XD

centu

Pues yo ni me habia dado cuenta del detalle del sombrero cuando lei el manga.

La musica del nuevo opening no me gusta nada, la anterior era mucho mejor.

1 respuesta
Ulmo

Bueno, dispuesto a volver a destripar algo más me vuelvo a tirar a la piscina y digo q...

spoiler
3 respuestas