One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chuckfan

#3420

spoiler
2 1 respuesta
Isakito9

#3419 La musica anterior esque le da mil patadas a esta.

Ulmo

#3421 Agggg, cierto, se me pasó por alto ese detalle.

1 respuesta
Isakito9

#3423 sin importancia eh? xDDD.

spoiler
1 respuesta
dkloger

#3424

spoiler
2 respuestas
N

#3420

spoiler

jajajaja :P

1 1 respuesta
jesuus1

#3409 a que hora dan O.P?

spoiler
1 1 respuesta
nokel

#3426

spoiler
3
Isakito9

#3425

spoiler
Kb

#3427 21:15 en boing

richmonde

#3420 Ojo Ulmo... eso que

spoiler
1 2 respuestas
Kb

#3431 lo que me pude reir con eso jajaja

en el de hoy en boing me he partido de risa con la carrera de donuts xDD

richmonde

Es brutal su sentido de la orientacion xD

Chaotic

Sinceramente yo los mejores openings que he escuchado son los de Naruto y Fullmetal Alchemist, y alguno puntual de alguna otra serie pero de One Piece es que ni uno vamos.

1 1 respuesta
aLeX_5

#3434 Es que en español dan pena casi todos xD Este es el único que se salva, en mi opinión, http://www.youtube.com/watch?v=_hsMQSYz_Us
Los openings de esta serie en catalán son mucho mejores, el doblaje es mucho mejor (más que nada porque en castellano las voces están super forzadas en casi todos los personajes), y bueno, a partir del opening 10 o el 11 pues en japones irremediablemente.

No sabria compararte ninguno más porque este, dragon ball son lo único que he visto xD (en este último tengo la misma opinión).

Chaotic

Bueno, yo me referia en version original :P

La verdad es que hay series o OVAs con unas musicas magistrales, ahora mismo estava escuchando la banda sonora de los Gaiden de Hokuto no Ken y son para quitarse el sombrero.

Pero es que estos openings los encuentro tirando a infantiloides.

1 respuesta
Sust0

#3405 No pensarías que ussop iba a tener el cuerpo de un crío de 15 años para toda la vida verdad? Y más cuando dicen claramente que pasan 2 años...

1 respuesta
aLeX_5

#3436 Ah ok, pense que te referias al español en concreto.

RubaPowa

#3437

Pues hombre contando que la serie lleva desde 1999 y siempre con el mismo cuerpo ...

spoiler
1 respuesta
N

ussup mola, yo escuche a un amigo mio del insti, que usup

spoiler

pero esto lo escuche hace tiempo y mi amigo no ve manga ni nada, lo pensaba el :P porque no puede ser un gallina siempre XD

richmonde

Vídeo unrelated con lo último que se ha hablado... pero debo compartirlo... me encanta! xDDD

Brook, el amo!

PD: Lo tengo en el movil para las llamadas entrantes xDDDDD

1
Xiloscent

#3439 Teniendo en cuenta que argumentalmente del 1999 a 2010 en la serie pasa menos de un año...

spoiler
1 comentario moderado
raziek

#3425 Que no?? En la saga de Enies Lobby, cuando se tiene que con chopper y nami, este se va por otro lado (y esta viendo que va mal) ahora te busco el capitulo... zoro esta en una habitacion con una sola puerta y se pierde para salir de ella xDDD

#3431 cuantas veces habré cantado de pequeño esa cancion joder xDDD el mejor opening español sin duda (el de run tampoco esta mal)

1 respuesta
dkloger

#3444

spoiler
1 respuesta
raziek

#3445 8:50 le dice por donde tiene que ir, pero es en todo momento siguiendoles a ella y a chopper, tampoco es tan diferente seguirle el culo a nami que seguir la direccion de un papel.

pd: awesome la pelea vs blueno a todo esto XDD siempre me ha molado la paliza que le mete @ gear second

jesuus1

a mi, sinceramente, me gustan la mayoria de openings, en español, en catalan y en VO. LA MAYORIA, repito, no todos. pero como es a lo que estoy acostumbrado desde que era pequeño, me siguen gustando.

pd: zoro es un empanao d la vida, pero es el mejor!

N

os acordais de ( No es nada, pero me asusto y pongo espoiler por si acaso XD )

spoiler
1 respuesta
nokel

#3448 una cosa por favor, creo que eres el mismo pero no lo diré mas... zoro! zoro ! zorooooooooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Isakito9

#3449 Tranquilo que seguira saliendo mas gente que le llame Zorro, desgraciadamente es inevitable