One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Rapture

#3630 4 semanas sin nada. Es bastante diferente xD

NerOK_

Pero a ver, no me entero.

¿Ha salido ya el capítulo de esta semana?

¿Que habrá que esperar 4 semanas? ¿A partir de cuando?

1 respuesta
RubenLionel

No ha estado mal el capitulo, aunque me esperaba algo mas de accion de los novatos

spoiler
Inis

#3632 No hagas caso a estos que solo saben liar XD

El cap de esta semana ya esta en mcanime para que te lo bajes, y la semana que viene tendras otro.
Lo de esperar 4 semanas es una cosa que les paso en esta parte de la serie a los que leen el manga. FIN

#3635 elige el que uqieras
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/519

NerOK_

#3632

Alguien tiene por ahí la dirección para bajarlo?

2 respuestas
samagu

#3635 de 500mb de akiba http://www.megaupload.com/?d=JFP0UD9L

1 respuesta
Chuckfan

#3636 de 300mb! :P

B

Downloading!

snnwnz

1 semana para esto, enfin

5
Silvio_Dante

por el avance de la semana pasada tiene toda la pinta de ser una puta mierda, pero bueno lo veré igual....XD

danao

desilusion, que no le den mas bombo a los falsos joder.

precu

tienes que entender que si tienen que hacer 1:1, se va a hacer muuuuuuy largo.

NerOK_

otro capitulo más y empieza la bueno..

seguro. :D

Silvio_Dante
sobre el titulo del capitulo 521
Unfit
spoiler
1 respuesta
danao

#3645

spoiler
1 respuesta
Unfit

#3646

spoiler
B
2 1 respuesta
Chuckfan

#3648 Se han pasao con ese "pequeño" cambio del opening...en de la semana que viene promete!

B

Nuevos cambios en el nuevo opnening (los detalles os los pongo en el spoiler)

OP 15 V2.0
pkjn

A mi la cancion del opening me gusta, estoy loco!

2 1 respuesta
Marmoth

Puto chopper, com oem he llegado a reír xD

PaiKeR

maaaaaadre mia como esta nami

2
A
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#3654 Que eso debería ir en spoiler

spoiler
1 respuesta
nokel
spoiler
spoiler
A

#3655 Mira que habia pensado en ponerlo en spoiler, pero si en el hilo del anime no podemos hablar de algo que ya ha salido, apaga y vamonos por que manda huevos. Se supone que quien lee esto esta al dia en la serie.

1 1 respuesta
Chuckfan

#3657 También se supone que hay gente que se espera unas semanas para ver capítulos del tirón e igual entran para ver la opinión de la gente(solo la opinión) y no lo que ocurre en el capítulo, pero vamos no es mi caso ni mucho menos, solo intento evitar futuras disputas, además de que es un botón que no cuesta nada pulsar..

1
Pentakaiser

#3651 A mi tambien me gusta el nuevo opening, es muy motivante xD despues del Fight together que era todo lacrimogeno y epico, este representa lo que va a pasar ahora :P ¡Vuelta a la aventura!

P

Joder tio , sin duda el manga es muchisimo mejor para esta especie de cosas , en lo que en el Anime son 4 semanas para que se reencuentren en el Manga es 1 o 2 episodios , roflmao...

De la semana pasada

spoiler
2 respuestas