One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

#3660 ?¿?¿? Si precisamente se está diciendo q el anime ahora mismo esta 1:1 con el manga, lo q en el anime estan siendo 4 semanas en el manga fueron 4 semanas.

2 respuestas
P

#3661 Estás seguro de eso ? ya hace tiempo que miré el manga y no lo recuerdo tal que así , aunque todo puede ser xdddd

2 respuestas
Chuckfan

#3660 Nico? que yo sepa nunca la llaman asi..xD
#3661 #3662 en el anime suelen alargar las escenas..por eso quizas no lo recuerdes tal que asi.

1 respuesta
Kb

estos 4 primeros episodios corresponden a 3 numeros del manga,

han bajado el ratio un poco

#3665 con la promo del siguiente y cosas que ya pasaron en el anterior, completan el 3º del manga

Shendraf

Creo que van 3 anime : 2 manga.

En la promo del siguiente veo ciertos cuerpos algo desproporcionados xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3662 El avance es mas o menos el mismo, la diferencia es que para un manga ese progreso esta bien, pero para un anime (que necesita abarcar mas) se queda corto.

P

#3663 hmmm pues es lo que yo escuché xD lo volveré a ver para asegurarme ^^

centu

Tengo ganas de ver como dibujan a caribou en accion.

Isakito9
spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#3669

spoiler
4 respuestas
1 comentario moderado
Unfit

#3670

spoiler
1 comentario moderado
Diward

#3670 Es más, a mi antes me parecia un personaje bastante flojillo en cuanto a la fuerza de la tripulacion. Casi de los que más, teniendo en cuenta su dependencia con la cola.

nokel

por que se me oculta el post? si no he dicho nada que contenga spoiler ni nada xD

Sosu_

SPOILER ALERT

1
N

una pregunta CUIDADO SPOILER jeje :P aviso xD

spoiler del manga

#3679 ya pero yo queria saberlo por si acaso :P esque este finde estare a fuera, y era para verlo junto al de la proxima semana o verlo cuando llegue :P

4 respuestas
nokel

#3677

spoiler
danao

#3677

spoiler
1 respuesta
aLeX_5

#3677
No te voy a decir nada de lo que pasa, solamente en que capitulo se van a empezar a ver ostias buenas.

spoiler
B

#3677 Estas cosas podrías preguntarlas en el hilo del manga y ya esta...

1 1 respuesta
Kb

#3681 aunque me duela, estoy de acuerdo con keyborito :( xD

si venimos aqui diciendo: oye, me han comentado que en los proximos capitulos robin esta embarazada y que el one piece en verdad es la amistad y que franky muere, es cierto???

pues jodemos a todo el personal... estas cosas mejor en el hilo del manga y aun asi, en spoilers alli tambien

#3684 tu avatar de mourinho hizo mucho daño

3 respuestas
Ulmo

#3682 ¿¿ Robin esta embarazada ?? :O

Yo creo q esta semana aun seguiran con las presentaciones y preparativos.

spoiler
1 respuesta
B

#3682 Y queridos amigos, eso quiere decir que a un mod l caigo mal y el golpe de gracia a mi cuenta me lo dará el: GOMU GOMU NO, JET TO BAAAAN!!! xDD

PD: Me tratas como a un tonto, cuando soy listo y tengo una vena de troll :)

1 respuesta
centu

A robin la preñé yo. Si os fijais en el siguiente capitulo saldra con anillo y sera el ultimo en el que participe. A partir de ahora se dedicara a engendrar mas hijos conmigo.

1 respuesta
B

#3682 ¿Y? Solo por eso ya demonizais a la gente nueva de MV? :qq: :qq: :qq:

Ya esta el off-topic :D

#3685 ¿Tu trabajas en algo, o te la tocas a dos manos? :si: :si:

#3687 Asi va España...

1 respuesta
centu

#3686 disfruto de bastante tiempo libre en mi trabajo xD

1 respuesta
Unfit

#3683

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#3688

spoiler
3 1 respuesta
Unfit

#3689 Vaya fail por mi parte xD. No se, me parecia que tenia cara de tia. Siempre e pensado que era una tia. Me siento como cuando me contaron que

spoiler