One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
danao

#3839 Te doy una manita :3

En el anime se ve que todo el cuerpo brilla, dejaros de hacer pajas, acaso cuadno lo hacia con las piernas se carga al tigre con patadas?

1 respuesta
nokel

#3841 Exacto, porque haga el Gear Second con el brazo no quiere decir que solo pueda pegar con ese brazo xD

Es que ya el Gear Second lo tiene ya tan controlado que lo hace así de simple en vez de con las piernas...

Que os gusta intentar sacar fallos eh !

Rapture

Está claro que en el anime no han habido errores.

NiBeLHe1M

En el manga se aprecia como solo sale vapor del brazo, eso unido a la forma de activarlo y al ataque que suelta, lleva a pensar que Luffy solo utiliza el gear2 en esa parte del cuerpo (lo cual si que supondria una mejora en la tecnica).

danao

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Gear_Second

Mueve la sangre por todo su cuerpo, asi que o en el manga se han colado o se han colado en la explicación, pero mover sangre solo por una zona de tu cuerpo a mas velocidad que el resto si es subrealista

1 respuesta
Chuckfan

#3845 Y que se estire no es subrealista? xD

spoiler
jesuus1

muy buen capitulo!

preview
samagu
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#3848 No,

spoiler
1 respuesta
B

BEAT IT! Demostracion del poder de Ruffy!

dkloger

#3848

spoiler
1 respuesta
samagu

#3849 #3851 ok ok, gracias x la aclaración ;)

NerOK_

¿Alguien es tan amable de pasarme el capitulo?

Cada semana, entro los lunes y miro que ahí 75 respuestas, como podéis entender no me voy a poner a leer todas las respuestas buscando el cap. :D

1 respuesta
FelipeGM21

#3853 las gracias a shendraf: http://www.megaupload.com/?d=HOXHKVCA calidad maxima, peso de 500 mb

1 respuesta
Loedded

#3854 Me lo volveré a descargar para tenerlo en la máxima calidad, ese cap. hay que verlo de esa manera, se lo merece xD

Pentakaiser

Que grande este cap, me ha encantado xD aunque

spoiler
2 respuestas
N

#3856 estoy de acuerdo :P jaja

Garayo

Yo solo digo....

spoiler

EPIC LUFFY :D

raziek

#3856 nose si se ha dicho antes pero cuando pasa la escena que comenta #3856 en el manga, la imagen final de rayleigh en verdad esta con los ojos llorosos (de emocion) de cuando le dice luffy que lo va a conseguir. Me hubiese gustado que no lo hubieran suprimido, le da un toque mas sentimental a la despedida :(

2 respuestas
RubenLionel

#3859 Eso lo pondran en el proximo episodio, aunque lo podrian haber puesto como colofon al anterior capitulo

1 respuesta
Garayo

#3860 Hay que reservar algo... mas aún xD

1 respuesta
RubenLionel

#3861

spoiler
3 respuestas
Isakito9

#3862

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3863

spoiler
aLeX_5

#3859 No corresponde a este episodio :S

1 respuesta
Chuckfan

#3865 Si que correspondía a este episodio..
http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v59/c601/15.html

NerOK_

Yo no me vuelvo a leer el manga ni de coña.

Lo leí la semana pasada y ver luego el capitulo, no es lo mismo.

1 1 respuesta
P

#3867 Cierto , a mi me paso lo mismo xDD

Cuantos gigas suponen los 500 cap de One piece ? xD

#3869 Hombre ... no parece tanto JAJAJA
#3870 Pues si puedes sería un gran favor

6 respuestas
RubenLionel

#3868 Ponle 300MB por capitulo... un porron de GB's xDD

1 1 respuesta
NerOK_

#3868
Tengo un colega que la tiene entera, si quieres le pregunto a ver cuanto ocupa y te comento.

#3868

Cito textualmente :

pufff ni idea pero te ocupa mas de 50 Gb , yo diria k alomejor te ocupara entre 80 y 100 Gb xD

3 respuestas