One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sust0

#3870 Yo la tengo entera, con capítulos que van del tamaño de 80mb a 170mb (lo típico) y me ocupa cerca de los 40gb.

precu

En el manga lo dejan bien claro el

spoiler

Así que sí, se han colado en el anime.

Garayo

#3862

spoiler
1 comentario moderado
Yegdrasiel

#3868 A mi me ocupa 82gb, pero me faltan unos 10 capitulos.

A

3 veces he visto ya la ultima mitad del capitulo. Joder que bueno, y eso que es solo una introducción a todo lo que viene. El dia que llegue algún combate importante estilo luffy vs akainu lo veré un trillon de veces.

1
NiBeLHe1M

#3868 Yo tengo la serie entera con los capitulos a maxima calidad que puedes encontrar por internet (capitulos que van de 250 a 400mb) y me ocupa exactamente 103gb.

Garayo

Yo la tengo entera por 30 GB en mp4 todo... NO es máxima calidad pero es bastante notable la verdad, si quieres guardar mas cosas... One piece esta bien currado en mp4 la verdad, Isakito (en ese foro esta xD) y yo lo comparamos y realmente hay diferencia pero no 70 GB. Q si sobra el espacio bien, pero vamos q hay otras medidas en las q no se pierde tanta calidad para el q necesite ahorrar espacio!

danao

#3868 15 archivos = 3,75 Gb es lo que tengo yo de Akabai ese.
Cuando encienda el disco duro donde tengo el resto (450) te lo digo, pero puede llegar a los 300-400 Gb

Isakito9

#3868 #3870 Yo los tengo todos y me ocupan sobre 50 gigas. Lo tengo en ligero pero se ve de luujo

B

venga, abramos el bucle de que la gente se pase al manga: lo que estamos viendo es superAWESOMICOX1.000.000.000 de lo que habeis visto en este ultimo capitulo del anime

PD: Lo vais a disfrutar como unos JODIDOS ENANOS!

2 respuestas
Alatriste

#3881 Que troll que eres, y lo peor es que es cierto xDD

B

Buenas al fin he llegado al capítulo 521 empezé viendola a principios del verano, nos vemos por aquí que ya puedo postear al mismo nivel que todos xD

Gran serie, la mejor para mi gusto:

spoiler
2 respuestas
N

#3883 ola mixweeel jaja, entonces nos veremos por aquiii :P

PD : que tal tu bro?

#3881 haber si es verdad, que yo recuerdo antes.. cuando iva por los primeros capitulos, verlos todos seguidos, con una emocion, con un sentimiento.. jaja
quiero otra vez eso!!
lo mejor seria, que nunca pasara, que sacasen 2 o 3 capitulos del tiron XD

Haber si oda nos escucha alguna vez! xD

1 respuesta
snnwnz

#3884 suerte.

PaiKeR

si sacan alguna vez algun capitulo especial-doble, creo que yo me daria con un canto en los dientes

NerOK_

#3883

Sin duda el mejor personaje siempre ha sido Nero. xD

jesuus1

Ha salido la pelicula en 3D de O.P, supongo que sera chusta, no la he visto todavia, pero la pongo por si alguien quiere comentarla

pd: yo la dejo de animeid, quien quiera postearla para descargar... yo la veo online.

1 respuesta
edgar23

menuda chusta

puZle

es como un capitulo de relleno...30 minutos de one piece, si alguien se aburre tampoco es tan mala...

roXTr__

#3888 Salió hace unas semanas, nunca está de mas.... así tienes algo que hacer en lo que esperas al próximo capítulo.

nokel

Pff que larga se hace la espera me cago en dios

1 respuesta
danao

#3892 y saber que los proximos capitulos son de navegar xD ...

1 respuesta
FelipeGM21

#3893 y de rellenar con las anecdotas de los entrenamientos

aLeX_5

el que viene ahora está bastante bien

B

Yo empecé hará creo que 1 mes o así a verla. Voy por el capi 416

spoiler

.

En nada me pongo ya al día... lo que me joderá será tener que ir semana tras semana.

1 respuesta
danao

#3896 o volver a empezar a verla de nuevo xD

2 respuestas
N

#3897 jajaja que crack XD

jesuus1

#3897 Lo he intentado tantas veces... mira que me gusta eh, pero no puedo

1 respuesta
Chuckfan

#3899 Yo ya le hice un rewatch no hace mucho..y lo volveré a hacer!