One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

Que mierda de estudio se ha encargado de dibujar este capitulo? pocas veces he visto algo de tan mala calidad en One Piece (y eso que ya habia algunos lamentables).

roXTr__

#3928

spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
N
spoiler
1 respuesta
Loedded

#3936

spoiler
Inis

La primera carcajada ha venido cuando

spoiler
5 2 respuestas
Chuckfan

#3926

spoiler
spoiler
flopi01
spoiler
1
nokel

Yo tengo ganas de ver a Chopper en acción, a ver con que nos sorprende.

1 respuesta
snnwnz

#3941 yo quiero ver a usupp'n :P

samagu
spoiler
3 respuestas
RubenLionel

#3943

spoiler
aLeX_5

#3943

spoiler
Chuckfan

#3943

spoiler
1 respuesta
pkjn

Tengo ganas de ver el fondo marino <3

Sosu_

#3946 menudos cogollos saldrian con eso del crecimiento rapido no?

3 1 respuesta
FelipeGM21

que les den pop greens a nami y robin, que van a apreciar un verdadero crecimiento XD

3 1 respuesta
RubenLionel

#3948 #3949 +1 a vuestros comentarios, son lo maximo xD Aunque lo de Nami y Robin ya es suficiente crecimiento

B

En el fondooooo deeeeel maaaaaaar!!! Lalalala

1
Pentakaiser

Alguien sabe donde bajarse el nuevo opening? la tengo en la cabeza metida y necesito escucharla cuando voy a comenzar mis aventuras por la isla de Raftel/Gran Canaria :)

1 respuesta
Inis

#3952 buscala en youtube y te la bajas a traves de cualquir programita de descargar video y sonidos del youtube

#3954 mira a ver si esto te ayuda http://www.mediafire.com/?a3iv12xfkc01fs1
si no te reproduce wma te bajas un programa y pasa de wma a mp3 o lo que sea que reproduzca tu htc ^^

1 respuesta
Pentakaiser

#3953 Ya lo hice, pero el maldito HTC no me lo reproduce y ahi me ha jodido bien el cabron ¬¬

#3953 Gracias :) mirare por ahi si no me reproduce, a ver que tal.

1 respuesta
Marmoth
spoiler
valko

Alguien puede decirme alguna pagina en condiciones para descargarme OP desde el cap1 en HD? gracias!

1 respuesta
danao

#3956 http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0

para mi ha sido siempre el mejor, aunque han tardado bastante.

los primeros capitulos es dificil pillarlos en la calidad de ahora, mas que nada porque son de hace la ostia de tiempo xD

1 1 respuesta
Isakito9
spoiler

#3938

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Sanji en este capi se ha salido, me de demasiado pena el pobre el infierno q ha tendo q sufrir y ahora encima lo q le toca pasar.

spoiler
raziek

#3958 #3938 no habeis sido los unicos! xDD ha sido demasiado epic el hostion jajajaj