One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

¿Os habéis visto también los especiales (hasta 7) y las películas? Supongo que sí porque la de Stronger World debe ir por el 400 casi 500.

1 respuesta
jesuus1

#3901 Sí, pero la mayoria, como yo, nos hemos visto solo strong world, y los que an visto las otras dicen que mejor no verlas asique...

2 respuestas
FelipeGM21

#3902 hombre, algunas no estan mal para echar el rato, si tienes mono de OP, estan bastante bien, yo me he visto las 6 ultimas

B

Yo es que me he saltado TODO el relleno del anime, ya que al "llegar tarde" pues he podido mirarlo.

El G8 por ejemplo se ve que era relleno.

3 respuestas
RubenLionel

#3902 La pelicula 7 mola porque de ahi se origina el Gia Sekando, y la 8 es la saga de Alabasta pero remasterizada, y a mi particularmente me molaron las dos
La de Strong World esta bastante bien, pero no me gustan las animaciones de los personajes, y las demas ni siquiera las he visto

Isakito9

#3904 Se ve que era, pero si tienes tiempo te recomiendo verle

Inis

#3904 de todas formas, el g8 miratelo, que aunque sea relleno te echas unas risas curiosas XD

jesuus1

#3904 yo creo que no sólo el g8, sino CASI todo el relleno no esta mal mirarlo, yo desde pequeño me he tragado la serie entera asique, tampoco me importa...

si deciis que las pelis estan bien, ya mes las mirare, que me pensaba que serian chusta

patufet

Decirme raro, pero la película nº6 de One Piece es la que más me ha gustado.

N

el g8 sera relleno, pero a mi me gusto mucho jaja

B

Decir que el G8 es relleno cuando te pierdes el mejor momento de la serie y que jamás será igualado... CONDOOORIIIIAAAAAANOOOOOO

1 1 respuesta
Sust0

#3911 YA VES xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JPuerma

#3912 thx por recordarme lo de condoriano.. es tremendo!

samagu

ya falta menos para el capi de mañana.... k ganas jejeje

valko

quiero descargarme todos los caps desde el 1 en buena calidad (como estos ultimos caps) me recomendais alguna pagina en concreto? he leido q muchos decis akibakei pero no consigo dar con los caps en descarga directa.. algun link?

RubenLionel

El capitulo de hoy, puro awesomeness,

spoiler
1 respuesta
gutir

el capitulo bueno

1 respuesta
D

#3916 #3917 Teneis link para verlo o descargar?

1 respuesta
RubenLionel

#3918 Yo lo he visto en Animeid, pero luego lo vere con el fansub de AkibaKei

1 respuesta
Chuckfan

De Akiba-Kei

Avi [XviD 704x396 200Mb]

HD [x264 1280x720 300 Mb]

#3921 :clint:

2 2 respuestas
SoulNigh

Akiba kei 720p - 522

#3920 You win this time ¬¬

2 respuestas
D

#3919 #3920 #3921 Muchas gracias

jesuus1
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3923

spoiler
roXTr__
spoiler
samagu
spoiler
1 respuesta
danao
spoiler
1 respuesta
jesuus1

#3927

spoiler
1 1 respuesta
Silvio_Dante

kondoriano > all

mDity
spoiler