One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sust0

#3990 Te banearía si estuviera a mi alcance.

4
centu

#3990 en serio me dices lo de voz de moro y POR ALA?!!!

nokel

#3990 Espero que sea una broma todo lo que has dicho...

ESPERO !

Fowl_Vortex

Si, en el anime español "Usuf" es moro, no es coña xD

Y bueno, lo de la voz de Chopped miradlo vosotros mismos xD

PD: Ban para #3990 ya

1 respuesta
N

a mi la voz de nico robin me mola tio xD en español digo

2
Shizen

En fin, fanboys...

Dejé claro desde el principio que el doblaje español es peor que el japonés. (A excepción de Luffy, en mi opinión)
Ponéis a parir el doblaje español y tampoco es es eso. Simplemente las voces del doblaje japonés le pegan más a los personajes, excepto la de Luffy, porque un tío de 19 años NO tiene esa voz, insisto.

2 1 respuesta
nokel

#3994 jajajajajajajaja diciendo me CAGO EN MIS MUERTOS !! con la voz de chopper xDD

B

Las voces en Catalan estan bastante conseguidas en casi todos los animes, me gustan mas que en Castellano la verdad.

4
N

lo sigo diciendo, a mi la voz de nico robin me mola

B

Con un intensivo ayer de 8h y hoy 7, ya he terminado del 475 al 522.

Jastro

Quiero mi droja diariaaaa ¿No ha salido el cap aun? :(

1 respuesta
Muneil

#3996 Buff, tendrías que oír los grititos agudos que suelto, yo.

samagu

#4001 si, pero no es de akiba, aunk tiene buena calidad 269mb
http://www.fileserve.com/file/TKf9Kxc

#4004 de nada ;)

1 respuesta
Jastro

#4003 me conformo! gracias :D

1 respuesta
Shizen

¿Cómo podéis verlo en Akiba? Si son sudacas...

1 1 respuesta
roXTr__
spoiler
2 respuestas
IIpereII

en 1hora aprox Akiba según dicen en su facebook

1
nokel

#4006

spoiler
Chuckfan

#4005 Son sudacas, pero son los únicos sudacas que sacan una versión decente, no hay fansub español que te tenga One Piece el Domingo para descargar y en buena calidad.

1
RubenLionel

#4006

spoiler
Shizen

Yo me lo bajo de RedLineSP, fansub castellano, que aunque ahora mismo llevan unas 2 semanas de retraso, están acelerando y confío en que se acaben poniendo al día o casi al día.

1 respuesta
IIpereII

#4011 todos sabemos k redlinesp es lo mejor, pero van con tanto retraso que el "mono" nos hace ir a por alternativas.

roXTr__

Yo voy con este, mucha publicidad en la web pero no tengo ninguna queja sobre el contenido :D

FelipeGM21

A mi la voz de luffy en español no me parece nada seria, la japo>>>>>>>>español, es que la voz de luffy en japo se puede poner seria, y comica, yo cuando oi la voz de luffy(que me parecio buena en español) otra vez en español hace poco, casi vomito de lo mala que era
Ha salido ya por Akiba-Kei?

B

akiba kei: http://www.fileserve.com/file/2sVCem4/

Chuckfan

Por Megaupload de A-kei
HD [x264 1280x720 300 Mb]

Avi [XviD 704x396 200Mb]

spoiler

#4017 O a Sanji! xD pero si sobre todo a Luffy.

3 1 respuesta
RubenLionel

#4016

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

no me parece justo TT.TT este final es traicionero lo dejan en lo mejor TT.TT
Increible el que viene O.O

1 respuesta
roXTr__

#4018 Prefiero que acabe esa pelea la verdad... quiero que llegen a la isla.

Kb
spoiler
1