One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
flopi01
samagu

x cierto la vaca esa me suena un monton, pero no me acuerdo dnd la vieron... si alguien me refresca la memoria plz

2 respuestas
Enccel

#4022 Era de la banda de Arlong.

1 respuesta
Chuckfan

#4022 No te acuerdas de momo?

Y ahora?

1 respuesta
samagu

#4023 #4024 me acuerdo del animalito en question XD pero no me acuerdo exactamente k paso con el XD

1 respuesta
Diward

Es la que luffy detuvo usando haki?

1 respuesta
ArcheR

ONE PIECE OP15 Full Version

3 1 respuesta
Chuckfan

#4025 #4026 http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZXXFFXLI

Minuto 10

Gomu Gomu noooooo! Kazagurumaaaaa! xDD

samagu

ya mne acuerdo XD gracias

P

Que recuerdos verla :'(

PaiKeR

joder no se como os acordais, si eso fue hace una eternidad

1 respuesta
flopi01

#4031 Yo me acorde mas que nada porque mi compañero de piso esta empezando a ver OP y el capitulo que vi con el salia xD

B

#4027 No hay otro video que puedas poner sin spoiler pics? Digo yo...

#4034 Pon este video mejor, que no tiene el spoiler pic que te he dicho ;)

ArcheR

Pues la verdad, no sabía ni que era spoiler, porque no veo la serie (bueno, sí la veo, pero todavía voy bastante retrasado).

1 respuesta
Ephectx1

Señores, tengo una pregunta, hace 2 años que dejé de ver de OP, me quedé en el capítulo 195, en español, el último que se tradujo creo, pero tengo mono de ver OP de nuevo, subtitulado, obviamente, aunque obviamente tampoco me acuerdo de casi nada, ¿Me recoméndais verla desde el principio? ¿Leerme algunos tochos para actualiarme y saber hasta donde lo dejé por último?

Y bueno, durante todo este tiempo me he comido algunos spoilers que CREO que son bastante avanzados, tales como...

spoiler

Aún así, vosotros la veríais desde el principio?

Bueno, solo eso, saludos!

1 respuesta
Ulmo

#4035 Pues depende de lo q te acordaras, yo por ejemplo la vi en catalán hasta Skypiea y entonces di el salto a la japonesa aunque en la tele no los habia podido ver todos los capítulos.

Si no te acuerdas de casi nada, mejor q empieces desde el principio, pues es una serie con muchos guiños a acontecimientos que enseñaron en los primeros capitulos, si te acuerdas de casi todo, enganchala por donde la dejaste.

1 respuesta
Ephectx1

#4036 Bueno, realmente me acuerdo de pocas cosas... y no sé si serán suficientes, lo meto en spoiler:

spoiler

Sería entonces vérmela subs desde el capítulo uno, no?

También, ahora que caigo, sé algunas cosillas que quizás me estropeen la trama

spoiler

Pero aún así para estar a la altura pués, vérmelo igualmente, no?

4 respuestas
B

#4037 Míratela de nuevo xD

3
Chuckfan

#4037 Desde el principio. Toma http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html?PHPSESSID=23bb3912b6f7d10f4dcd41d36fdf74e9

Ulmo

#4037 Ufff, realmente son solo pedazos muy separados, yo la veria de principio y sin prisas, total, una vez llegues a ponerte al dia te querrás pegar un tiro de lo desesperante q es esperar semana tras semana para solo 20 minutos en los q pasa más bien poco.

Chuckfan

De parte de Anonimo(que se esconde tras varios proxys, usa noscript, tiene billetes a tailandia preparados y lleva papel de plata en la cabeza) que le da verguenza..

Boing ha decidido tomar una de sus decisiones más sabias tras el cambio de horario de One Piece a las 23:15. Ha comenzado a subir algunos episodios en castellano a la red, para poder ser visualizados online, gratis y a través de la página web oficial del canal.

http://www.boing.es/videos/one-piece

1 respuesta
Inis

#4037 has pensado en leerte el manga hasta donde te quedaste y a partir de ahi pasarte al anime o seguir el manga depende lo que mas te guste

Lo digo porque iras ms rapido que ponerte a ver 195 capitulos y otra vez, y que digan lo que digan , al principio one piece cansa un poco.

#4043 Here we go!!!!

Scerin

ya que los grupos por fin han sido abiertos, que mejor que crear un grupo de One piece

http://www.mediavida.com/g/OnePiece

2 2 respuestas
RubenLionel

#4041 DIOSSSSSSSSSSS, menos mal que han hecho eso, aunque podrian subir a partir de la saga de Water 7 xD

nokel

El último capítulo en español que es en el que aparece Aokiji ?

1 respuesta
RubenLionel

#4045 El ultimo capitulo que han echado en Español es cuando Aokiji congela a Robin, y se la llevan al barco y se queda Luffy peleando contra Aokiji, y tras perder Luffy se echan a la mar y se encuentran con la rana esa que es amiga de Franky, que le pega ostias al Umi Resha

2 respuestas
Ephectx1

#4046 Gracias por la info tio ;)

Isakito9

#4046 Santa jefa la rana xDD
Pongo la foto en spoiler por si los que seguis en boing no lo habeis visto

#4049 por si acaso, que ya me ha pasado que me han quitado comentarios por mayores tonterias xD

1 respuesta
samagu

#4048 no se ve XD

1 1 respuesta
1

Alguno de vosotros sigue SOLO el anime,sin ver el manga,por enterarse de la historia por anime???

4 respuestas