One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Shendraf

Vamos a ver, aquí entra gente que no la lleva al día preguntando dudas de otras sagas o incluso pidiendo recomendación para empezar la serie. Veo lógico poner spoilers etiquetando a qué pertenece o avisando de qué va.

En cambio, si estás en el thread Naruto Shippuden no haría falta poner spoilers sobre acontecimientos en Naruto (la primera serie).

No nos cuesta nada avisar ;)

Scerin

que ganas de dar porculo a la gente macho, que te cuesta poner el spoiler de los huevos y ahorrarte una discusión tío

SilentB0b

Bueno ya dejad el tema y no os falteis al respeto, creo que le ha quedado claro.

x0s3

hola, bueno e empezado hace poco a mirar one piece voy por el 326, los he estado mirando en catalan que me los descargué hasta el 336, pero aqui mi problema: alguna web donde pueda encontrar del 336+ sub español plz? donde los pueda encontrar en dd, ya si puede ser mu XD.

SilentB0b

#394 mira si te sirve esto

http://www.taringa.net/posts/comics/1833050/One-Piece-Manga-en-Espa%C3%B1ol-Tomos-53_.html

1 comentario moderado
osk1

#396 lo tomas o lo dejas, tu eliges xDD

NiBeLHe1M
Spoiler de las paginas anteriores de este tema, CUIDAO!
Link34

El problema es que justo encima estaba danao diciendo que iba por alli, por eso se ha empezado a usar spoilers sobre ESE tema en concreto

pkjn

#394 redlinesp gran calidad, y gran traduccion creo.
Y si te pones al dia en redline pues te diria que vieras otro son peores de calidad traduciendo pero fijo que te entra el mono y tendras que verlos de algunos un poco mas malos xd

X

aunque me cueste reconocerlo estoy con n1belgay ;)

x0s3

#400 gracias me va perfecto! :D

danao

En la pagina 10 hay un spoiler puesto por mi para descargar todos los capitulos (del 1 al 412), la mayoria son de Redline pero otro no los tienen asi que los cogi de por ahi xD

Shendraf

¿Alguien lo está viendo con Dango speedo no fansub? No tiene karaokes, usa una sola fuente para todo,... en cambio la traducción no parece inventada y la ortografía está más cuidada teniendo en cuenta que sacan el capítulo los lunes

danao

Creo que acabo de ver el mejor puntazo de la serie

spoiler
Link34

El docking five fue mejon, mucho mejon, y joder, vas lanzao eh? XD ya estás casi al día

pkjn

Ya te digo en unas horas dira mierda de relleno xDDDDDDDDD

CybeR

#391 eso es lo más exagerado que he visto. Ya que nos ponemos tratamos Arabasta en spoiler también. Si la gente lleva más de 30 capítulos de retraso que no se meta a las últimas páginas (pq van a hablar sobre la saga actual, no la de hace 30 capítulos. Es de lógica.

Esto se está haciendo mal y punto, igual es por el ansia que tenéis de saber cosas, pero joder, si estás en Skypea vete a los posts en los que se hable de Skypea, no vayas a los de Thriller Bark. No tiene sentido y punto.

Por poner un ejemplo, es como si en el décimo capítulo de la sexta temporada de Perdidos, por ejemplo, no se pudiera hablar de el primer capítulo de la sexta temporada, pq revela cosas de la trama. ¿¿HOLA??

La conclusión es: DANAO PONTE AL DÍA MELÓN!!

pkjn

#408 Na si yo tambien pienso asi lo antiguo ya no hay porque tratarlo de spoiler o si, pero el (danao) entro diciendo que habia acabado X saga y comentando por donde iva, si viene alguien asi tu lo que no puedes hacer es contarle lo que sigue o cosas de mas adelante y eso si deberia ir en spoiler

danao

#408 :(
vale U_U pero el problema era que el no uso de la etiqueta spoiler, no que se hable de lo ultimo :3

La verdad es que hay relleno anterior que ni me he dado cuenta que era relleno xD otros era un canteo porque eran del estilo naruto (capitulo para zoro, capitulo para X...etc)

Yo creo que para el lunes martes o antes estare al dia :3

#410 donde he comentado un spoiler? la imagen esa que dices no sabia ni que era spoiler, mierda :/

NiBeLHe1M

#409 Si te fijas en paginas anteriores, veras que se habla de la saga Amazon Lily con total libertad (es mas, tu mismo posteaste sin spoiler una imagen de Hancock dando de comer a Luffy), asiq dime tu que necesidad hay de que yo oculte un comentario sin importancia sobre Thriller Bark.

Y cual es mi sorpresa, cuando el amigo danao que se escandaliza por mis posts, paginas atras esta leyendo y comentando spoilers de la saga actual, sin ningun tipo de problema.

En fin xd... tema zanjado.

P.D: #401 nub

pkjn

Bueno ultimo que contestare si se quiere entender bien si no pues na, esta claro que si el post es de one piece se comentara de lo ultimo es mas como bien dices yo pongo ahi una foto de luffy de esta saga ultima, pero estabamos todos comentando la serie por donde va y la verda no veo razonable porque ponerlo en spoiler, peero si de repente una persona llamada X viene al post y dice he visto hasta X saga y pone sus expectativas o lo que le ha parecido, lo normal no es decirle lo que sigue o destriparle personajes sin poner spoiler. Cosa que tampoco has echo a grandes rasgos para como ha derivado todo este post y lo que ha ocurrido.

Cada uno lo ve de una manera y esta es la mia

Pero si como bien dices en esta parte;
Y cual es mi sorpresa, cuando el amigo danao que se escandaliza por mis posts, paginas atras esta leyendo y comentando spoilers de la saga actual, sin ningun tipo de problema.

Pues entos yo ya no se que decir xddddddddddd

danao

#412 el unico spoiler que comente es uno que pone "Pic de luffy" y aparece luffy de forma rara, los demas ni los he abierto, no se donde me ha leido respondiendo un spoiler que no fuera por la parte que he visto.

#411 si eso lo leo empezando la serie me da igual, porque se me olvida, pero es que ha sido pocos caps antes de verlo. Aun asi, no me lo he tomado tan mal como parece, pero

spoiler

tema zanjado U_U

Uso de spoilers ftw y si es spoiler= mejor xD

Silvio_Dante

este domingo ya hay capitulo o aun es relleno? es que el rellleno lo quiero ver todo del tiron xD

NiBeLHe1M

#414 Sigue el "relleno".

Lo pongo entre comillas pq estos capitulos si q pertenecen al manga/historia original, asiq tampoco es q sean completamente relleno.

pkjn

Yo creo que es el ultimo capi de relleno :/ tal vez me equivoque

danao

¿¿¿RedlineSP solo tiene hasta el 416???

¿Que otro sub me recomendais para ver los 5 siguientes?

Link34

Si quieres mantener la calidad, no hay ninguno

S

Ya salio el episodio de esta semana y esta en español.

peazo de foto de los "guerreros del rey de los 7 mares "

:D

Scerin

yo siempre espero a redlinesp, no me gusta ver op en panchitorz