One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
danao

buf, pero es que no ha salido mas del 416 xD y hay por ahi otra que tienen el 421 listo :/

Link34

Pero y? cuando llegues al 421 vas a tener que esperar igual, rlsp cuando saca un capitulo suele sacar varios seguidos, si eso mirate el siguiente por algun fansub del mcdonalds y compara y juzga si merece la pena verlo así o esperar

pkjn

Merece la pena verlo asi :D

osk1

hombre vity, tu no cuentas con que los perryfansubs se inventan muchas frases o que? xDDDD

yo como sigo el manga pues me espero a que redline los saque y luego me los veo del tirón con una traducción buena xDD

P

#424 Clanutard.... :)

SilentB0b

No empeceis aqui tambien con la tonteria de clannad.

pkjn

Es facil leo manga, veo perrifansub y luego redline.

osk1

pero a quien quieres engañar, si no ves RLSP. Que lo se!!! MAUAHAHAH

danao

y entre los mas perris, cual es el menos perry y es aconsejable? xD

hombre, si se inventan dos frases no me importa, mientras no le cambien el argumento xDDDD o me este encontrando hoygans e idioma latino-hoygan me da igual

pkjn

Pues aqui tienes unos cuantos, http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/421

supongo que los que mas tarden menos perrys seran, yo me bajo los de warlords pero porque los domingos a mediodia ya estan y asi me quito el mono, igual tu ves uno de warlords y te da algo JAJAJAJAJ, Pues redline lo vi hasta

spoiler

img 421 anime

Shendraf

En #404 recomiendo ese fansub. Yo estoy contento con la traducción. Júzgalo por tí mismo

danao

Me he decidio a verlos por el fansub que comenta shedraf y no esta mal, aunque no es tan brillante como RedLine.

spoiler
spoiler del 421
Shendraf

#432

spoiler
pkjn

#432

spoiler
PsYcHoZ

El fansub más rápido y mejor editado ahora mismo para mí es Akiba-Kei no Fansub

:ninjaedit:

CybeR

Yo sinceramente, recomiendo a todo el que sepa inglés verse los capítulos en inglés. Hasta el Fast-fansub más guarrero (HorribleSubs) tiene más calidad que cualquiera en español sin contar RLSP. Si luego quieres uno con calidad y rápido en inglés, Yibis Fansub.

Por cierto, los capítulos del anime de ahora, de relleno 0. Lo que están contando está supervisado por Oda y es complementario y obligatorio para todos los que vean el manga.

sobre los capítulos de ahora, cada uno en una isla diferente
danao

vaya spoiler has contado en el titulo del spoiler xD

spoiler
CybeR
spoiler
NiBeLHe1M

#436 Bueno un poco de relleno si que es, pq las historias aunq pertenezcan al manga, en el anime las estan estirando (inventandose cosas).

Viendo la preview

spoiler
danao

#439

spoiler
pkjn

#440

spoiler
danao

#441

spoiler
pkjn
spoiler
danao

#443

spoiler
gReStLe
spoiler
Shendraf
Título de los 8 próximos capítulos

Van a meter al menos 4 capítulos de relleno para enlazar con la película. Si lo vemos por el lado bueno, esa historia está escrita por Oda

pkjn

QUE COJONES ES ESO DE

spoiler
NiBeLHe1M

#447 Nose si estas siendo retorico, pero amos, q en el propio post lo pone.. son capitulos especiales para enlazar con la historia de la nueva pelicula.

danao

vamos, que es un poco de relleno no? porque no aparecera en el manga...

sera interesante ver como se desarrolla...

pkjn

Si joer era retorico :_( esque me parece una MIERDA, RELLENO fijo que lo cortan en lo mejor que pasara...