One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Isakito9

#4259

spoiler
Silvio_Dante
spoiler
2 respuestas
Shizen
spoiler
2 respuestas
Inis

#4262

spoiler

#4263 supongo que estaba morena por el sol de arabasta XD

RubenLionel

#4263 Yo melafo de todas maneras xDDD
Ademas, estuvo con los revolucionarios, que viven escondiendose para evitar a la Marina

Chuckfan

#4254

danao

#4262

spoiler
pkjn

Sobre el capitulo

spoiler
FelipeGM21

Brutal el episodio de hoy, pero

spoiler

BTW yo preferia a robin antes, con el traje de doña domingo(miss all sunday) esta perfect, ahora no (ademas, prefiero a Nami)
EDIT: Se me habia olvidado el nombre verdadero, miss all sunday queda mejor XD, como arabasta solo vi la pelicula resumen

1 respuesta
Denian

Joder entre op y resumen 6 minutazos xD

eVeL

#4269 Doña Domingo? XDDDD en serio tradujeron "Miss All Sunday" y pusieron Doña Domingo? XD

1 1 respuesta
Jastro

#4271 ten en cuenta que esas traducciones son de hace +10 años, lo raro es que no le pusieran Señorita siempresoleado o algo asi

eVeL

Esque yo el anime que vi hace 10 años subtitulado metia garrafon, pero tio.. tanto como traducir "Miss All Sunday" .. XD

Chuckfan

Que fallo!

spoiler
1 1 respuesta
Isakito9

#4274

1 respuesta
Chuckfan

#4275 En realidad eso es

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#4276 La han cambiado el color para que parezca sangre xD

Ulmo
spoiler
1 respuesta
Unfit

#4278

spoiler
gevan

yo quiero una pelea tocha ya!

1 1 respuesta
B

#4280 Tranquilo, vais a disrutar de la saga: palabra de manganero Onepicero :D

2
edgar23

Alguien tiene el capitulo en FullHD o algo en alta calidad?

JPuerma

Recordando mis tiempos de ONE PIECE he intentado recordar algo pero no he podido... cuando a nami le salieron esas tetazas???? (por cuando pregunto saga), yo la recordaba en la saga buggy como una lolita plana pero ahora en el 6º opening es una exageracion animesca de busto. gracias por adelantado.

1 respuesta
RubenLionel

#4283 Yo creo que más o menos a partir de la saga de Foxy le empezaron a crecer las tetas poco, hasta el dia de hoy, que son unas tetazas de mucho cuidado xDD

2 respuestas
PaiKeR

y doy gracias a oda por ello. amen

2
JPuerma

#4284 pues la saga foxy... (zorrita que adecuado...) al menos sirvio para algo. Puto aburrimiento de juegos solo me molo la parte del boxeo afro.

2 respuestas
gevan

#4286 esos episodios son una mierda

Chuckfan

#4284 Yo diría que desde arabasta...

M

#4286

Cada vez que lo recuerdo me decojono xD

2 respuestas
free

Qué sub decente y nº de episodio empieza la temporada cuando son más adultos? gracias xD.

2 respuestas