One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
RubenLionel

#4290 A-Kei, a partir de Water Seven

1 respuesta
Chuckfan

#4291 A partir de Water Seven? what? y si es a partir de ahi no le recomiendes A-Kei, recomiendale RedlineSp
#4290 Te refieres a después del Time Skip?

#4293 A-kei esta bien para ver el capi el día que sale, para todo lo demás mastercard RedlineSP

1 2 respuestas
RubenLionel

#4292 Yo me he visto One Piece con el sub de A-Kei, por eso recomiendo ese xD
Aunque si decis tantas cosas buenas del RedlineSp me tocara verlo por ahi

#4292 Ese es mi principal problema, si no vel capitulo de One Piece el domingo estoy que me subo por las paredes xDD

1 respuesta
xhadk

#4292 A mi el que más me gustaba es sichibukai pero solo hay hasta el principio de sabaody

1 respuesta
Chuckfan

#4292 Si vas al día claro, pero si la vas a empezar a ver, o retomar desde X punto, si un buen fansub español los tiene, para que conformarse con menos? xD

#4294 Estoy de acuerdo, Shichibukai era muy bueno también, aún asi haciendo comparaciones Shichibukai-RedlineSP...por ejemplo en Ennies Lobby los capis Shichibukai tienen mejor calidad, pero son mejores los subs de Redline..

danao

#4289 jajajaa menudo par de imbeciles el ussop y el luffy xD

Pentakaiser

#4289

Es la batalla más epica de toda la serie, o al menos, en la que mas me descojone xD era la unica razon para ver esa saga, que me parecio de lo mas insulso, aunqeu Foxy tiene su gracia, pero le faltaba un algo.

RoninPiros

No se si alguien sabrá ayudarme, pero me apetece retomar este anime y no recuerdo en que capi me quede, recuerdo que lo ultimo que vi fue cuando en la carcel

spoiler

Gracias.

1 respuesta
xhadk

#4298 Pues 440 o 441 en el 441 se acaba de recuperar y en el 440 aun esta mal y esta recuperandose pero si tienes dudas si empiezas desde el 439 y no hay posibilidad de error : )

#4298 Nada, para eso estamos :)

2 1 respuesta
RoninPiros

#4299 Muchisimas gacias tio me has ahorrado horas de pruebas capitulo por capitulo

IIpereII

Bon Nadal:
http://www.fileserve.com/file/rWjvZvP
(versión akiba 300mb)

3
Chuckfan
spoiler
Kb
spoiler
B

Es increible como a mejorado la calidad de animacion, estoy por mirarme los capitulos y eso que soy de solo manga.

Asi da gusto ver los capitulos !

samagu
spoiler
Sosu_
spoiler
B
spoiler
danao

algun enlace de MU? :<

#4309 <3

1 respuesta
Chuckfan

#4308 http://www.megaupload.com/?d=O7X9S9GO

1 1 respuesta
gevan

estos capitulos parecen de relleno q asco

2 2 respuestas
M

#4310 No son relleno. A mi me parecen entretenidos lo que pasa que estamos con el ansia de una batalla "seria" para verlos en accion con su nueva fuerza :P

2 1 respuesta
Denian

#4311 Yo no soy de los que se impacientan por no ver peleas, pero es que esta trama esta siendo una puta mierda, lo de Sanji tenia gracia un capitulo pero 10 ya cansa un pelin...

2
xhadk

#4310 No es relleno,es una saga larga y te estan metiendo en la trama basicamente, como que los capitulos de thriller bark no son ni lentos.Mira solo tienes que comparar es cierto que se hace lento pero echale que esta saga sea tan larga como la anterior nombrada, aun queda una vida en capitulos no sé como ira en el manga etc pero yo le hecho hasta el 560 o 550 o incluso más lo unico que tengo entendido que esta saga es la mitad de la serie a sí que echale que para el capitulo 1000 aun queda mucho xD Hay que tener paciencia

Inis

yo lo unico que le pido a la vida es que a Oda no le pase nada hasta que termine la serie...

2
Enccel

Es increíble como se repiten las mismas discusiones que en el thread del Manga xDDD

B

Vaya pajas que me he dado con el ultimo capitulo del manga. Y las pajas que me voy a dar con los capitulazos que veremos en el anime en la saga FI.

PD: Pajas, pajas everywhere

1 respuesta
RubenLionel

#4316 Van a ser pajas de sangre, esta claro

gevan

Pues yo me cago en los m***tos de Oda , toma la semana esperando para ver un episodio de op

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

Ostia, Van Der Decken tiene la voz del gran Onizuka sensei?

Silvio_Dante

esperemos que no tarde mucho una pelea decente porquee vaya tela...

#4318 offtopic: porque le pones a la palabra muertos los ***** ?

1 respuesta