One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
melyrub

Lo mismo de siempre.La gente del manga viniendo aquí a decir a los del anime que se pasen al cristianismo. En serio, aburrís. Iros a vuestro hilo

Ulmo

Además la tontería de inventarse cosas no hay por donde cojerla, entiendo q en series donde meten rellenos absurdos inventandose cosas que luego no cuadran con la historia principal, puede tener sentido el quejarse de las inventadas, ¿pero en One Piece?

Precisamente en esta serie se miran todos los detalles bastante, y ninguna o casi ninguna de las libertades q se han tomado en el anime ha sido incoherente con la historia original, ¿que Barbablanca se le corta el bigote en vez de un trozo de cara? ¿Q Luffy usa el gear second con todo el cuerpo en lugar de con un brazo?

Eso no altera en absolutamente nada la historia ni introduce incoherencias, asi q venir a decir q el manga es mejor "pq el anime se inventa cosas", me parece una soberana tonteria, al menos en el caso de One Piece. Naruto por ejemplo, es caso aparte.

1
Kb

discusiones anime>manga o al reves solo llevan a cabreo del personal, asi que parad please

hay gente que le gusta leer, otros ver y otros hacer un mix, no hay mas vuelta de hoja, convencer al personal e intentar ir mas alla no lleva a nada

1
Birras_cs

Edit: Me corto que esta el mod arriba.
Y los que vienen quejarse de que se comenta aqui que se le recomienda a alguien ver el manga deberiais mirar su post y ver que el pregunto y se le esta contestando que algunos no podeis ser mas...

Isakito9

Yo me estoy viendo la serie en anime y en casa tengo los primeros 17 tomos, que es el manga que estoy leyendo

Vehnom

Todo es igual de válido, nada es mejor ni peor...

Yo por ejemplo leo el manga, porque no puedo esperar a ver que pasa...

Pero me gusta más el anime he de reconocerlo...

Además, admiro un montón a los que solo ven el Anime, porque yo soy incapaz de esperarme.

1
raziek

No si yo no intento convencer a nadie, esto es como la discusion source vs 1.6.. yo siempre digo que cada cual haga lo que quiera al igual que yo hago lo que quiero xDD discutir no discuto con nadie :D

1

Cuando durara esta saga de anime aprox??

1 1 respuesta
RubenLionel

#4508 En el manga acabara entre esta semana y la que viene, asi que ponle un añito

1 respuesta
Garayo

#4509 En el manga ya ha acabado hace dos días xD

1 respuesta
RubenLionel

#4510 Yo es que cuento hasta que salgan al New World, pero si, la saga en si ya ha acabado xD
Revisando openings, he visto que el We Are de 2:30 min no le gusta a mucha gente, ¿como es eso posible?

1 respuesta
xhadk

#4511 hahahahaah yo soy un atrapao y la tengo de despertador xDDDDDDDD! La voy a coger asco solo la oigo a las 6:00 xD

PD: AMV que no he visto puesto bastante épicos

4 1 respuesta
RubenLionel

#4512 Viendo AMV's como estos me doy cada vez mas cuenta de que la saga de Ennies Lobby es supermegahiper epic, joder

1 1 respuesta
Pentakaiser

#4513 la de Enies Lobby y he aprendido a valorar la Saga de Arlong park, con la declaracion de Luffy, que de vieja que es, no la recuerdo en toda su gloria.

1 1 respuesta
RubenLionel

#4514 Yo hasta la saga de Arabasta me las he visto en español, y el momento ese en español esta bien, pero en japones le da mil vueltas

xhadk

Para mi la peor en sentido épica es Thriller bark, sin embargo es en la que mas me he reido ademas el final de esa saga vs kuma es épico, one piece a mi parecer tiene sagas muy buenas y simplemente buenas ninguna mala excepto algun relleno tal vez.

1 respuesta
RubenLionel

#4516 A mi por ejemplo la saga de Thriller Bark me encanto, aunque es cierto que algunos trozos se hicieron muy pesados, pero la pelea contra Oz, Moria & Kuma, mas el sacrificio de Zoro fueron

1 respuesta
Pentakaiser

#4517 Si, ese momento fue muy risa, que ya desde

spoiler
RSN

Bajaros el bittorrent amigos, no more links a megaupload, volvemos a los viejos viejos tiempos jajajaja

B

GOGOGOGO filejungle haha

http://www.mcanime.net/fansubs/akiba_kei_no_fansub/anime/one_piece/episodio_532/327692

pFFff que duro 1 hora para 300MB

Comentario al capitulo jajajaj: PORFAVOR AKIBA SI TENEIS TIEMPO hos suplico que volvais a naruto que acaba de salir del relleno y ni un solo fansub hos llega a la suela de los zapatos, me encantaria encontrar un AVI 200 o 220 o 250 vuestro!!! espero respuestas y los que esten deacuerso que me apoyen porfa

Muchas gracias por el cap

1 2 respuestas
danao

#4520 Toma mis dies le ha faltado decir.

A ver si por otro metodos se puede conseguir el capitulo

Chuckfan

#4520 MIS OGOS!
http://akiba-team.com/

1 respuesta
P

#4522 No me deja descargar el ultimo de one piece : S para una vez que lo ponen en una muy buena resolucion solo a 300 mg, me puedes pasar el link directo aver si es que estoy haciendo mal o algo plis ?

1 respuesta
samagu

#4523 desde la pagina de akiba, puedes descargarlo con filejungle, los de megafire ya estan caidos
#4526 hay k tener mucha paciencia, parece k se kda pillao, pero si esperas va bien, supongo k estara saturada la pagina..

1 respuesta
P

#4524 ya me lo comentario ahora por mp :P que raro que los de megasfire estén caídos ya..

centu

Soy incapaz de bajar el archivo de akiba desde el filejungle ese de los cojones.

1 respuesta
newtry

probad desde aqui en 20-30 min lo teneis
http://animeid.com/ver/one-piece-532.html
dadle donde pone descargar y se os baja desde filesonic

samagu

cago en la hostia 1h para k al 96x100 el pc me de una error y se me cancele la descarga :palm:

1 respuesta
nokel

fuck fbi !!

samagu

mierdaaaaaa.... el k se me ha descargado tiene error y al 1.45 se me para jodeeeerrr puto fbi