One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
JinWoo

Espectacular capítulo, yo lo disfruté infinito y el nuevo opening más de lo mismo

Lovexperienc

One Piece en portugués kkkkk me encanta XDDD

5 1 respuesta
Chuckfan

#13472 Ostia! Pequeno Jardim (Little Garden)

Vhsephi

efecto Dragon Ball?

3
ObiJuano

Nunca me habia llamado la atencion este anime, tampoco me considero otaku pero últimamente solo veo anime. Voy por arabasta y estoy totalmente enganchado, no me imaginaba que me fuera a divertir tanto, aunque tambien tiene sus momentos que te tocan la patata. Solo de pensar lo que tengo por delante todavia....
Voy entendiendo lo de Goda

13 2 respuestas
mikail

#13475 Disfruta nakama! es un bonito viaje. Tomatelo con calma porque hasta abril no vuelve el anime y se pasa más esperando tanto...

Eustakiooo

#13475 Pues si yendo por arabasta estás IN, a partir de water 7 es todo a mejor

2
Sephi19

Ojalá poder volver a ver Marineford de cero.

Pinguu

ojala poder ver one piece desde cero sin acordarme de nada

9
Sergioelcapo

Cuando saquen el remake en Netflix me lo veo entero de nuevo

ObiJuano

Vaya llorera con Chopper, Kiruluk y Kureha. Epic

2 1 respuesta
Erethron

#13481 No te queda nada XD

Espérate a Robin, verás...

Ojalá no saber nada de esta serie y verla desde 0.

2
gabigoxi

Van a haber más episodios de fans letter? O no hay nada de anime hasta que acabe el parón? Gracias

1 respuesta
Vhsephi

#13483 no, ahora viene remasterización del arco de la isla gyogin

1 1 respuesta
privet

A mi este arco no me gusta, no se porque eligen este en concreto la verdad, ya podría haber sido el comienzo de la serie

2 respuestas
gabigoxi

#13484 cuando sale? Ya?

1 respuesta
M

#13485 porque seria pisarse con el remake de WIT, es un sin sentido empezar por ahi, ademas que ahi si pareceria que Toei esta tratando de competir con el remake, cosa que no esta haciendo con el de los pescados, otro tema es que no deben tener todos los assets de los primeros arcos, eran otros tiempos, no creo que puedan redibujar o darle tantos arreglos, seria como dbz kai, donde solo le podian cambiar el brillo y ya, porque ademas tampoco el ritmo era malo, adaptaban de a 2, 3 o 4 de manga x cap en ese entonces, el dibujo no era tan malo, tambien tiene un par de ovas remakes east blue con animaciones mas modernas, disculpa pero prefiero cualquier arco antes que east blue. gyojin esta todo rotisimo mires por donde lo mires, despues pueden continuar con PH y los demas en orden cronologico.

#13486 si, este fin de semana comienza, con el regreso a sabaody, hasta terminar fishman.

2
Hacon

#13485 Para mí también es de los arcos que menos me gustan, pero su plan es empezar por el post-TS, sie faltita le hace porque a nivel de animación y ritmo fue paupérrimo. Aun así, a mi en el manga no se me hizo tan pesado como en el anime y como lo van a acortar seguramente gane bastante.

A ver si llegan a Dressrosa, que en el manga me gustó mucho a pesar de que se me hizo bola la birdcage y en el anime no pude ni terminarlo.

1
Lovexperienc

Remake también del opening de la isla Gyojin y spoilers de como se ven las peleas ( TOEI XD )
Se ve de LOCOS

2 2 respuestas
JinSenpai

#13387 pero si es peor xd

1
Erethron

Brilli brilli!!

kingquenjack

¿Dónde lo habéis visto? No lo encuentro en la páginas clásicas de alta mar, solo lo encontré en nyaa

ArcheR

Vale, claramente han dejado al staff top fuera de este remake. El opening me ha recordado a los openings pre-Wano, con una animación más propia de un episodio normal y corriente que de un opening (excepto los 15 segundos del primer tweet de #13489).

En cuanto al episodio en sí, pues lo esperado. Es prácticamente el mismo episodio que se emitió en su día, cambiando, literalmente dos cositas, quitando mucho relleno innecesario (lo cual se agradece profundamente) y dándole ese toque más actual en cuanto a texturas.

opeluffy95

spoiler
Vhsephi

pues van a recortar los 51 episodios del arco gyojin en 21

privet

Y aún así habrá relleno xD

M

Para los puristas que lloran del recorte, voy a decir que salio mas o menos bien este capitulo, recordemos que regreso a sabaody esta muy cargado de info en cada panel y todos se estan moviendo de aqui para alla continuamente, eso pasado al anime que tiene que ir con el acelerador, se va a notar mucho la pisada a fondo, el proximo seguramente sea igual o peor, yo creo que peor porque salen mas personajes moviendose.
PEEROOO cuando lleguemos a gyojin la cosa cambiara porque ese arco ya es lento, ahi si se sentira mas acorde el ritmo actual.
Si les parece rapidismo el ritmo vean el cap de one pace correspondiente, dura 34 mins y no abarca todo lo de este cap, en one pace conservaron muchos momentos estirados hasta incluso "rellenazos" esos que este remaster saco, como robin escondiendose, mas de brook cantando, o reacciones de randoms, la verdad esta mas entretenido el cap del remaster que el de one pace, la unica pega que le tengo es ese momento de usopp y la fake nami, despues todo lo demas bastante bien.

En cuanto al OP y ED, fueron adecuados, por mi que los hagan en power point al estilo blue lock, mientras menos recursos le den mejor, esto solamente es un paso, el enfoque tiene que ser egghead.

7 días después
desu

el ship q no recordaba q necesitaba

11 días después
desu

he llegado ya en el rewatch a whole cake island

sin duda la mayor critica q se le puede hacer a la serie son los powerspikes/nieles de poder/plot armor
segudo de que se pasen todo el rato corriendo XD

me pone nerviosisimo, ojala oda lo hubiese pensado mejor

1
8 días después
Pinguu

Mira que estoy acostumbrado a las esperas ya que llevo mas de 15 años siguiendo esta serie... pero joder que duro se hace saber que no hay OP el domingo

2 1 respuesta