One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Imperium
spoiler
Loa

#481 a veces os pasais con los spoiler jajajaa

pues estan publicados por ahi arriba los nombres de los siguientes capitulos... en los que se ve que si... mas o menos mas de un mes para enlazar con la peli

Kb

aqui esta lo del brazalete, gracias a #480

manga 486, pag 5

danao

a lo mejor hacen pelis de 4 horas mientras hacen la serie para "ahorrarse" sacar capitulos semanales...no estaria mal que sacasen capitulos dobles o triples xD

PsYcHoZ

#483 Incluso sale el capitan John en forma de zombie con Absalom más atras.

#484 A mi me gustaría que se dejase de publicar manga y anime durante 2 años y que los saque todos del tirón XDD pero no les rentaría xd

Scerin

alguien sabe como se llama la canción típica que ponen de miedo (por ejemplo en el cap 421) cuando estas los tios llamando al demonio

IIpereII

el siguiente (426) ya es de la peli :( vale la pena verlos?

NiBeLHe1M

Oda esta poniendo mucho interes en todo lo que rodea la pelicula y en concreto en Gold Lion (el malo), asiq seguramente estos capitulos pre-movie estaran guapos.

SETH

Hola, antes de ayer me baje los 130 primeros despues de ver a tanta gente hablar bien de esta serie.. voy por el 9 y pregunto, la serie es todo el rato asi de ruidosa\infantil? o a medida que avanza se vuelve algo mas seria\cruda ? Pq ya que me bajo 130 del tiron no me gustaria borrarla jaja

Scerin

mejora bastante tu aguanta hasta la saga de arlong

Shendraf

Si ves la saga de Arlong y sigue sin gustarte, te recomiendo que no sigas la serie. Aunque después mejora muchísimo más, yo creo que es la primera prueba de fuego para continuar

patufet

en la serie hay momentos que parece una serie infantil, pero aun asi hay algunos que... omg omg omg.
Si no te gusta perder el tiempo leete el manga XD

pkjn

he visto el 424 y 425 y bastisimos una pena que ahora toque relleno fuck

Lestrandge

La serie se puede dejar ver,ami lo que es enganxarme no me enganxo hasta water 7 completamente,pero si sigue sin gustarte al llegar a la zaga de arabasta,no sigas xDD

PsYcHoZ

#489 Eso parece al principio. Pero no es tan infantil como crees, tiene mucho humor aunque si es verdad que el dibujo no ayuda en las primeras sagas. Si en la saga del Baratie con Sanji no te mola borralos xD

Loa

hombre... la serie habitualmente es bastante infantil... aunque en los momentos cumbres se olvidan de esa parte.

sinceramente creo que si no te ha gustado por eso... dejes de verla... siempre tiene ese toque infantil por muy seria que se ponga

Kb

solo hay que comprobar que zorro posee 200 litros de sangre en sus venas

B

lo que diferencia IMO, one piece de otras series es que al menos en el anime se deja ver de principio a fin(al menos mas que otros animes del estilo vease Bleach, Narufag)... y bueno en el manga pocas puedan hacerle frente.

T

Serie infantil? Tias con tetas mas grande que su cuerpo, sangre y insultos? vosotros que tomais por infatil?

Imperium

#499 Sangre?

Link34

#499 Insultos?

A ver, que sea infantil no significa para nada que sea mala, lo importante de one piece es el mogollón de mundo y de gente que te han metido y te hace querer saber mas y sobre todo ver mas, como por ejemplo lo que viene ahora con impel down

Llamar para todos los públicos si os gusta mas

Loa

#498 di que a ti te gusta y ya esta... hay otras series que me gustan tanto o mas que One Piece

#499 se dice de corte infantil por la cantidad de situaciones absurdas e infantiles que lleva en sus capitulos, sangre lleva la justa e intentan camuflar la mayor parte de las heridas, o los muertos...

T

#502 Camuflar? Zoro vs mihawk, Luffy vs arlong, zoro vs kuma luffy vs cocodrile yo en esos combates veo un monton de sangre claro que no es comparable a una serie gore pero eso de camuflar no se yo y en casi todos los combates acaba alguien medio desangrao xD.

Minuto 2:40 es el mas basto de toda la serie de one piece pero tambien hay capitulos mas o menos "iguales"

Loa

#503 esta bien la sngre, pero que heridas tienes?

por si no queda claro:

B

IMO= In My Opinion #502 .

S

tu tambien usas elfen lied como ejemplo, anda que. no tienen nada que ver, ni el estilo.

h3-l105

#506 Como tener que ver tiene que ver, de echo todo el anime y cine se basa en lo mismo: 1 los personajes se conocen, 2 se descubre el problema, 3 se soluciona el problema, 4 todos se casan y son felices. ahora solo queda poner cada punto en contexto con la serie (Ej: Luffy conoce a Namy, Namy cuenta a Luffy el problema con su pueblo, Luffy acaba con ese problema (Arlong), Namy se une a la banda de Luffy; Repeat;)

pkjn

Toran vaya pedazo de video :D tienes alguno mas?

S

#507 tu no seras profesor de lenguaje no?

Loa

#509 ya se que no tiene nada que ver... por eso one piece es de corte infantil con momentos serios y elfen lied es seria con momentos infantiles

podria haberte puesto bersek u otras series pero pense que con esta quedaria claro...