One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Shendraf

Claro que es relleno, pero ten en cuenta que está escrito por Oda.

Por cierto, con respecto a la 10ª película:

spoiler
danao

#451

spoiler
pkjn

Y si oda deja de jugar con nosotros y saca 400 capis mas del tiron? XDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

#451 No hay que buscarle sentido, la pelicula aunq este encuadrada aproximadamente en la linea temporal actual, no deja de ser una historia alternativa, q no mostrara nada nuevo en lo referente a la trama original.

Sobre el relleno, teniendo en cuenta q es inevitable, a mi me parece bien que lo esten aprovechando para las mini-historias de los mugiwaras y como enlace para la pelicula.. al menos son capitulos aprovechados.

Loa

mientras no pongan a lufy de guardi de nuevo me conformo... que capis mas horribles!

Sosu_

en este ultimo capi hancock esta exageradamente mal dibujada, o soy yo?

osk1

cuando pienses que algo está mal dibujado, no te mosquees, tienes razón xD

danao

Igual que el sombrero de Luffy que parece que lleva relleno dentro xDDDDDd

Shendraf

Parece que los animadores filipinos están en horas bajas. El dibujo antes de que la serie pasara al HD era mejor

CybeR

No tiene nada que ver el HD. Y la saga de Water 7 y Thriller Bark están muy bien xD

pkjn

bua que buen capitulo y lo que sigue pFFFFFFFFfff

KinachO

Capi 423 por yutuf, buena calidad.

Buen capitulo, sin risas como siempre xDD

IIpereII

los de kuchiyosenf ya han sacado su version.

IIpereII

empieza la acción!

Loa

#464 accion poca... hasta enero creo que no veremos nada realmente interesante

Link34

One Piece 419 por redline sp
http://www.megaupload.com/?d=PMZP0W3M

Imperium

Joder la gente que lleve 9 años viendo esta serie capitulo a capitulo debe de tener "ganas de matar aumentando"

Loa

#467 no te preocupes, dentro de 9 años podras decirnos que se siente...

Imperium

Esperemos que la serie dure 1 año mas como max.

osk1

no tienes ni fe xDDDDDDDDDDDDDD

Link34

por? A mi cuanto mas dure mejor, siempre y cuando no se saquen cosas de donde no hay

Shendraf

#469 Pero si yo creo que va por la mitad de la historia.... Si hubieras dicho 10 años como máximo sería más razonable xD

Imperium

Joder parece que conteis años como contais manzanas xd

20 años de serie carece de sentido para los seguidores semanales, no creo que alguien q empiece a verla con 25 la siga hasta los 45 :S

Loa

#473 en japon es algo habitual ver gente mayor viendo anime o leyendo manga...

y se especula (los propios lo han dicho) que la serie va mas o menos por la mitad asi que ...

osk1

ippo va por el 872 así que no se que os parece tan raro xDDDD

NiBeLHe1M

En el decimo aniversario de One Piece (hace 1 o 2 años) le preguntaron sobre ello a Oda y vino a decir que aunque no lo tenia claro, le gustaba pensar que iba por la mitad de la historia, asiq... xD

KinachO

Nuestros hijos nos contarán en el final en su visita mensual al asilo. Estad tranquilos.

Shendraf
Spoiler 424
Kb

#478

spoiler
Sosu_

cuando termia la saga de thriller, luffy lo coje de el monton de dinero ke tiene nami, y ella le dice bah si solo es eso quedatelo, no es una joya.