One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
RubenLionel

Lo mejor del capi han sido los ultimos 6 minutos, cuando suena

1
frank-karter
spoiler
xhadk

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

PAJAS DE SANGRE CON ESTO Y LO QUE VIENE!

QUIERO MÁS!

2
Kiwii-chan

[media]http://www.metacafe.com/watch/8309799/2_by_gs/[/media]

best AMV ever.

3 1 respuesta
RubenLionel

#5164 Parece que hicieron la cancion adrede para Marineford :qq:

2
samagu
spoiler
Vehnom

Muy bueno el capitulo, y tambien el nuevo tema musical,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5167 Pues a mi la ost nueva no me gusta mucho la verdad...me gustaba más la otra, y en cierto modo le quita hype a este tipo de escenas.. :S

Después de este capítulo me queda claro que Manga > Anime, mirar la última página correspondiente a este capítulo

spoiler

Y de regalo la misma imagen coloreada, retocada de distintas formas, que se pusieron en el hilo del manga en su día.

#5169 Que bien eh? que yo sepa no es nada dificil en un anime incluir una imagen estática, pero bueno como la gente tiene gana de trollear cada uno a su bola.

#5170 ? que pasa? que por el simple hecho de leer el manga, no puedo ver el anime y dar mi opinión de cual me parece mejor? Si es asi apaga y vamonos.

Además que en ningún momento he metido mierda, simplemente he dado un ejemplo de por que lo creo asi. No veo por que reaccionais asi la verdad.

3 respuestas
Denian

#5168 Acabas de descubrir la polvora, una imagen estatica esta mejor dibujada en el manga que en el anime :O

Por contra las animaciones y la musica estan mas logradas en el anime...

2 1 respuesta
melyrub

#5168 Pues vete al hilo de manga que aqui somos muy felices.

anime >>>>>>>>>>>>>>>> manga

3 1 respuesta
Vehnom

Yo, hasta que se dedició que 1 capi manga = capi anime, tenia dudas entre mang ay anime, tirando más por el anime.

Pero desde ese cambio, a veces los capis de anime de me hacen largos.

Aún así, el manga me gusta mucho, y cuando lo leo, solo me lamento de que kede tiempo para ke salga en anime.

cyberalejo17

#5168 No conocìa esas imágenes retocadas.
Se van para Wallpaper pero ya!

Yo tambien sigo el manga, esperar como presentan los demás caps.

Talekxd

La piel de gallina cuando

spoiler
1
Shendraf

¿Este capítulo mejor en manga que en el anime? Já! No me hagas reír. La segunda mitad del episodio ha sido tan awesome que dan ganas de volver a verlo dos o tres veces más.

1
Kb

parad con las chorradas de las comparaciones

9
1 comentario moderado
G

Venga, donde estais todos esos que deciais que esta saga era aburrida ehh ehhhh

spoiler

#5178 jaja ya ves

1 respuesta
Ulmo

#5177 Amigo amigo, parece mentira q no conozcas aún como funciona One Piece. No nos lo han dicho pq se reservan el momento en q parezca q van a empezar las tortas épicas para colarnos 2 capitulos desesperantes de explicaciones mientras nos comemos las uñas.

1 respuesta
Thuth-BT

Casi preferiría que lo dejasen colgado y no nos cuenten cómo han escapado xD

1
V

Que epic es el episodio de hoy, disfrutadlo anime-fans.

No miro nunca el anime pero este capitulo de hoy me lo bajo que es de los momentos mas epics de One Piece.

NiBeLHe1M

El momento es epic y la animacion patetica. Lamentable estar meses esperando para ver esta basura.

4 2 respuestas
V

#5181 Lamentabla

spoiler
1
dkloger

Yo por ejemplo sigo semana a semana el manga pero simpre veo el anime porque estoy con la intriga de decir, a ver esta escena como se ve animada en el anime porque la verdad es que hay algunas peleas que dices, "es que esto lo tengo que ver en animación".

pelusilla6

Mierda de capitulo, animaciones horribles.

spoiler

#5186 No te entiendo..

3 respuestas
RubenLionel

#5181 +1, me esperaba mas de la animacion del capitulo, me han dejado triste :(
#5184 En el manga el capitulo es igual, menos la parte de Zoro & cia

nokel

#5184 pero tu no vas a decir mas zorro...

1 respuesta
Garayo

#5184 Tal vez que el personaje se llama Zoro y no ZorRo

1 1 respuesta
pelusilla6

#5187 Se me ha colado..

Kiwii-chan

a mi me ha gustado el capitulo, a ver si ya arrancamos con las ostias

1 comentario moderado