One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

a mi el final me ha encantado, me ha recordado a

spoiler
danao

alguien me puede decir donde ver los capis?
por mp o donde sea ... llevo desde el 541 sin ver U_U

2 respuestas
RubenLionel

#5192 Yo los veo sub-inglés en goodanime, supongo que por alli estaran

Denian

#5192 akiba team

pelusilla6

Con estos momentos épicos, como pueden ser tan horribles las animaciones? Antes eran mucho mejores

3
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Es lo que tienen este tipo de anime infinito y semanal.
Los capitulos se tienen que repartir por diferentes estudios y la mayoria son de una calidad baja o mediocre (para rebajar costes).
Si a eso le sumas la necesidad de ralentizar el ritmo para no superar al manga, tienes como resultado un bajon de calidad considerable.

Al menos el siguiente capitulo esta trabajado por uno de los directos de buena calidad, es el unico consuelo que queda.

Dientecillos

Pues la calidad de éste último ha dado un bajón increible, menuda decepción tengo encima..

Peinacabras

Basura máxima no es ritmo de un manga ha sido a ritmo de medio manga puede que ni eso.

Vehnom

Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, no se que está pasando ultimamente, pero yo que soy un seguidor aferrimo del anime, ultimamente me duermo con los capitulos, y juero que intento aguantar, pero se me hacen largos, y cuando em doy cuenta, se han terminado si contar nada...

Ojala recuperaran ritmo...

1
cyberalejo17

Se ve interesante...

1 respuesta
samagu

la veo mu a lo songoku, incluso con la Z x alli

1
pelusilla6

#5201 Bueno, por lo menos,las animaciones están bien echas..

1 respuesta
Kiwii-chan

#5203 no estan bien hecha,s me parecen cojonudisimas, me recuerda a la animacion de Redline mazo

Srednuht

una cosa, nadie lo ha comentado aún[creo, llevo casi 2 semanas out ] pero, es esto un fallo o simplemente es que el ojo de zoro no esconde nada raro y solo es para que sea más molón si cabe?

1 respuesta
pelusilla6

#5205 Es una cicatriz

1 respuesta
Srednuht

#5206 Ya pero se le dió bombo en su momento por si era algo rare, pero por lo que veo es simplemente que lo quiere llevar cerrado xD

1 respuesta
Kb

yo no me fiaria de un frame de un capitulo donde la calidad del dibujo es meh...

1 respuesta
pelusilla6

#5207 Supongo que ya no puede ver...Pero tal vez una habilidad nueva (tipo sharingan de naruto, jes jes)

Srednuht

#5208 he ahi mi duda xD

V

En el manga nos se vio nada así, así que podemos decir que claramente es un frame fallido de la pésima animación.

1
Chuckfan
4
Baz
spoiler
2
RubenLionel

No ha estado mal el capi la verdad, me esperaba peores animaciones

Ulmo

Yo con Chopper me he reido mucho

spoiler
B

Hola gente, me e puesto al dia en el anime que lo deje en el archipielago shabody la 1a vez que fueron(cap 400) y solo decir, menuda basura es insoportable ver como han destrozado el anime de cada 23 min de cap, 7 de intro y 13 se kedan mirandose y diciendo "lufy" o "vamos", le han quitado toda la emocion que transmitia, luego cada cap te meten una repeticion de porque pasa todo, si le va a pegar un punio a alguien o si se va a comer un trozo de carne, tienen que meter un flashback de 30 seg recordando como comia carne cuando estaba en el pueblo. Como han podido hacerle esto al anime si antes era dios. Inexpresion por todas partes, sin emocion, sin animacion todo plano. Lo siento necesitaba ragearlo en algun sitio. Donde esta arabasta o enies lobby (la animacion) porque el manga sigue igual de bien que siempre, no entiendo como cambiaron de estudio o lo que conio hiciesen y se permitiera.

#5217 no puedo, tengo ganas hasta de llorar. En mis anios mozos vi varias veces arabasta y cada una como si fuera la primera vez, esto es una canallada. Por cierto, porque pasa esto? cambiaron el estudio?

2 2 respuestas
Kb

respira

4 1 respuesta
RubenLionel

#5216 +1, desde que paso el TimeSkip la animacion ha ido cuesta abajo, esperemos que retome el rumbo, porque las partes venideras son muy buenas

NiBeLHe1M

#5216 Los capitulos de One Piece se reparten por varios estudios. A dia de hoy, creo que son 13 diferentes los que se encargan de ir sacando los capitulos semanales. De esos 13, se podria decir que 4-5 son de buena calidad (son los estudios que menos capitulos desarrollan por temas de presupuesto) y el resto son mediocres o directamente malos.
Pero este no es el problema, eso siempre ha sido asi.

El problema reside en el bajon de ritmo que ha pegado el anime para guardar mas distancia con el manga. La consecuencia directa es que en cada capitulo alargan de manera absurda todas las escenas y se meten otras tantas inventadas y/o repetidas, que generan una sensacion global de puta mierda inmensa.

1 respuesta
trarleys

A veces pienso que lo mejor que podrían hacer es hacerlo por temporadas de 26 capis o por sagas, porque este ritmo que pilla la serie es insufrible. A parte que todas estas peleas las veo un sin sentido, si Luffy se cargo a 50.000 con el haki porque coño no lo utiliza y se carga al resto ? Es que es verlo dar puñetazos y correr de un lado para otro y me desespero.

1 1 respuesta