One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
xhadk

#5220 ante lo del haki creo que es por que no todos caen solo los más debiles
Ejemplos: Shanks cuando llega al barco de shirohige
Luffy en amazon lily
Luffy en marineford

Yo creo que es por eso vamos.

3 1 respuesta
RubenLionel

Se supone que el haki deja KO a los que tienen un espiritu menos debil o algo asi, solo hay que fijarse en Amazon Lily o en Marineford, que solo caen los marines de bajo rango y todas las amazonas excepto Hancock y las hermanas

1 respuesta
B

#5219 Gracias por la respuesta, todo aclarado xD

trarleys

#5221 #5222 Teneis razón se me había olvidado ese detalle, aunque me seguirá jodiendo verlo correr de un lado hacía otro.

samagu


como me pude reir con este momento XD

4 3 respuestas
xhadk

#5225 thriller bark otra cosa no, pero reirte te ries un cacho xDD

V

#5225 Ves, ahi si te fijas e el fondo, los muñecos detras de luffy estan bien dibujados, actualmente pillas un fondo y estan desfigurados.

1 respuesta
Baz

#5225 a parte de ser capicua jajaja, para mi es una de las mejores sagas de one piece, cuando brook aparece cantando es un momentazo

http://www.youtube.com/watch?v=Dn27RbSP-8o

centu

No recuerdo haber visto esto por aqui y hace tiempo que guarde esta imagen. Los actores que ponen las voces a los personajes del anime:

2
Chuckfan

mfw la voz de Luffy es una vieja

#5231 Ya sabía que era una mujer..pero no tan mayor..xD gracias por el video btw es un descojone xDD

1 respuesta
Srednuht

#5230 Creo que ya se ha visto por este hilo, pero ten xD

Me encanta chopper y la que le pone voz xD

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que el tio qu ehace de franky es talmente el? xDD almenos viste igual JAJAJAJAJA y el pelo es TOTAL!

PD: Salvo por los pantalones claro

#5230 jajaja de nada, lo he visto 2 veces xD el actor de sanji es el que más ha de disfrutar pero de lejos xDDD

5 2 respuestas
Ulmo

Lo q alucino es q sean capaces de montar toda la escena al vuelo y todos a la vez. Yo pensaba lo grababan por separado para posteriormente montar todas las voces. Pero joder, q coordinados se les ve.

Y Sanji es de largo el mejor xD

1
nokel
RubenLionel

#5227 Esa saga para mi dejo uno de los mejores momentos de la serie:

Y es que encima es practicamente igual a la secuencia del manga, apenas ponen animacion extra

5 1 respuesta
B

#5234 Hostia, pero si tienen sombras!! La animacion actual es la peste inmunda...

1
Garayo

#5231 ENORME choppa xd

Yo tampoco pensé que era tan mayor la que doblaba a Luffy sinceramente... Me hubiera gustado ver un yohohoho

#5238 Enorme su cara de loco xD

2 1 respuesta
nokel
1 1 respuesta
Srednuht

#5236

min 5:00

xDD

PD: hmmmmmmmmmmmmmm SUUUUUUUUUUUPERRRRRR hentai.

PD2: Creo que el de brook dice lo tipico de que si le enseña las bragas xD

3 1 respuesta
pelusilla6

#5237 Impresionante, eso si que eran animaciones

Picoco

A mi la cancion de este AMV me mola bastante

Netheril

buenas quiero empezar a ver one piece desde el capi 390 pero con una calidad aceptable y no quiero que sea mierda de narutoxsasuke online super max noob, alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Chuckfan

#5241

Edit: Te lo mando por mp que está prohibido xD

sfida

Buenas, alguien me puede decir cuando saldrán los capitulos en españo, a partir del cap 262 ? es que no me gusta verlos en japones con subs xd

gracias.

1 respuesta
Shizen

Parece que estamos nostálgicos eh?

Yo también echo de menos los buenos tiempos. Cuando Robin aún era morena y Chopper tenía esta forma http://3.bp.blogspot.com/_MZLuMKJKfRM/TJYJBLBynCI/AAAAAAAAADE/nUVd0123VBI/s1600/chopper.jpg

RubenLionel

#5243 De eso no se sabe nada, lo ultimo que se supo es que la compañia que distribuye el anime One Piece en España (Arait Multimedia) habia adquirido los derechos hasta el capitulo 394 creo, pero no se sabe nada de si han continuado trabajando en el estudio de doblaje con la saga de Enies Lobby

1 respuesta
B

#5245 En Catala habian doblado hasta la saga Saboady D:

sonn

Parece que esta semana no hay capi, así que a esperar a la siguiente :(

#5248 Si a mi dentro de lo que cabe me da igual también sigo el manga xD

2 respuestas
B

#5247 Haaa-haaa, como los del manga! xD

1 respuesta
pelusilla6

Y total, la semana que viene, las animaciones van a ser horribles.Trabajan una semana si, y 3 no, pero que bien viven

Chaotic

#5247 La semana pasada tampoco hubo no? por lo menos estuve buscando en mis webs habituales y no subieron ninguno.

Estan de vacaciones y no me he enterado?

1 respuesta