One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#5400 Este relleno no es que enturbie la vision del autor, es que directamente se la pasa por el forro de los cojones.

1 respuesta
che8

#5401 En que crees que "desvirtua" la vision que ofrece el manga? obviamente usa spoiler y haz referencias al anime xd. Por que yo veo que añade ataques y frases aqui y haya que perfectaemnte podrian ocurrir

2 respuestas
melyrub

Muy guapo el capítulo de hoy.

spoiler
1
Ulmo

#5399 Madre de Dios con el puritanismo, es decir, q pq en el anime saquen "1", repito "1" solo ataque q no sale en el manga ¿ya se lo estan inventando? ¿Ya estan metiendo relleno?

Enserio, a los mangakas no hay quien os entienda, para q no os quejarais necesitarías q el capítulo animado fuera una japoneista con minifalda pasando las páginas del manga 1 a 1 delante de una cámara.

Ya lo de criticar el Bazooka diciendo q en el manga no sale cuando es un ataque básico de Luffy, me parece ya el subrealismo del puritanismo.

7 3 respuestas
melyrub

#5404 Más bien muchas veces no hay quien los soporte, como es el caso.

1
RubenLionel

#5404 Amén, y mira que yo soy mangaka de One Piece, pero si que hay veces que algunos nos pasamos de críticos con el anime, aunque a veces tenemos nuestros motivos, y esta vez (no he visto el capítulo) parece ser que no.

A mi el anime me decepcionó cuando Luffy

spoiler
1
xhadk

Pues yo sigo el manga y el anime, y vale es un poco cansino que estiren, pero me quedo con el anime, lo que no es normal es que vengais aqui unica y exclusivamente para llorar y seguir llorando osea relleno meter bazooka? un poquito de pelea, no es nada más y tu que lo quieres en 10 seg? no lo entiendo

2 respuestas
O

#5407

spoiler
1 respuesta
melyrub

#5407 No te preocupes, seguirán viviendo cada semana a darnos clases de animación y aquí no pasa na.

che8

#5408 Recrean una pelea que ni añade ni contradice nada del manga (obra original) añadiendo ciertas escenas necesarias para hacer que lo que en manga son 4 viñetas dure algo de tiempo.
Soy fan del manga y ya apenas veo el anime. Pero me parece que en este caso la adaptación es totalmente correcta.
Por el amor de Dios, añaden un puñetazo y dos frases... si eso es relleno apaga y vamonos

B

#5402 Mira como adaptaron la pelea de Barbablanca contra Barbanegra

spoiler

Ahi termine por perder la fe en seguir el anime: putos cerdos

3 respuestas
che8

#5411 En ese caso cambia la cosa, por que el manga trasmite una superioridad abrumadora de BB frente a BN que el anime no. Pero en este caso que nos ocupa, en esta pelea. ¿Tu ves que haya un cambio?

1 respuesta
B

#5412 Relleno, no mas. A mi tambien me jode el relleno, pero bueno, que le vamos a hacer.Al menoseneste no te rasgas las vestiduras

F

Buenas! soy nuevo, espero disfrutar en este foro debatiendo cosicas interesantes :3

Me encanta One Piece, tanto el Manga como el Anime.. pero en el Anime ahora mismo está un poco paradilla la cosa.. me estoy aburriendo bastante aunque todavía no me he visto el capi de este finde, lo veré en breve..

melyrub

#5411 Ahi termine por perder la fe en seguir el anime: putos cerdos

¿ Entonces que haces aqui ? ¿ Meter mierda ?

NiBeLHe1M

#5402 Es muy simple

spoiler

#5404 Absurdo.

spoiler
2 respuestas
O

#5416 Ya me joderia, muchisimo, descubrir algo asi.

1
che8

#5416 El ritmo? todos esos puñetazos extra no es que no existan, es que se supone que en manga se dan por echo, si sacan una viñeta por puñetazo... estariamos un mes para cada pelea. Tan dificil es entender que se trata de dos medios distintos? En un manga te dicen "que pasa" y "como pasa" el resto lo pones tu, en anime te lo muestran.
Es como decir que un pelicula desvirtua un libro por que lo que en el libro ocupa una cara para una descripción en la pelicula son unos segundos de plano....
El anime fallara cuando o bien muestren cosas relevantes que el manga no, o ya bien pasen por alto cosas que el manga muestra, no por poner un par de frases tontas o dos puñetazos
Pd: Entiendo que esta mal adaptado donde dice: #5411 que puede cambiar la impresion que dan los personajes

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5418 Si crees que para adaptar un manga a un anime, hay que seguir un ritmo de 1:1, entonces, simplemente, no sabes de lo que estas hablando.
El ritmo logico, en este caso, seria de 1:3 (2 como poco). Que OP mantenga 1:1, entiendes lo que significa? que cada 3 capitulos, nos muestran lo que deberia pasar en 1.

Si para ti eso es normal y no desvirtua la serie, valejeje.

2 respuestas
Denian

#5419 Si tengo que elegir entre ritmo lento o 20 capitulos de relleno cada x meses como pasa en naruto/bleach/fairytail creo que me quedo con el ritmo lento, es el mal menor.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#5420 Por que?

Prefiero mil veces que metan sagas de relleno (que simplemente no veo) a que me jodan todos los capitulos.

#5422 Entonces estas cambiando tu discurso. Ahora me das la razon, pero justificas la mierda de ritmo porque evita sagas de relleno?

1 1 respuesta
che8

#5419 Te contesto lo uqe dijo #5420 he visto muchos pero muchos capitulos de animes con sus respectivos mangas y normalmente hacen eso, rellenos, que dan pena y te dejan meses sin serie de verdad, prefio que metan estas escenas.
Claro esta que seria mejor el ritmo adecuado, el que se llevo siempre, si tuvieran margen y no hicieran rellenos que por mi parte son la razón de que prefiriera manga sobre anime

#5421 Lo que digo es que claro que prefiero un ritmo mas fiel. Pero entiendo que el anime ofrece otras cosas y pide otras cosas y sabiendo eso, no me parece que este para nada mal adaptado, al menos la pelea que coomentaste tu.
Pero si es lo que preguntas si, preferiria un ritmo más rápido eso nunca lo nege xd, solo que eso significa relleno y quedarme meses sin serie y eso no esta bien. De todas formas op ha llevado el ritmo 1-3 o 1-2 antes y también añadian un puño aqui o una patada alla

1 respuesta
che8

Doublepost sorry!

1 respuesta
Srednuht

#5423 Edita el segundo y borralo y pon:

"Doublepost sorry! :D"

Yo prefiero que estiren las escenas cual vidrio ardiendo que estar 2 meses con luffy oyabun y demás mierdas

#5423 That's the way!

1
Sosu_

Pues yo prefiero que saquen un capitulo todos los días, puestos a pedir, no?

pd; callaros ya y haceros un blog, todas las semanas estáis igual, lleva el ritmo que lleva y punto, si no os gusta le mandáis una carta a la editorial.

1 1 respuesta
O

#5425 Callate ya y hazte un blog. Si no te gusta lo que lees en el hilo no lo abras.

Estirar tanto el anime hace que pierda calidad. Fin. Lo mejor seria hacer un paron de unos meses y ya esta.

1 1 respuesta
Sosu_

#5426 que original eres, lo que leo no tiene nada relacionado con el hilo, vete a tu manga, me importa un puto carajo que estiren los capítulos o no, a los que no les guste puerta, pero paso de estar leyendo cada semana que el manga mola mas, iros a la mierda.

1 1 respuesta
O

#5427 Donde digo la palabra manga? En ningun sitio. Decir que el anime es aburrido y que se pierde mucho tiempo en tonterias durante un capitulo es hablar del anime. Es decir, que va en este hilo. Buenos dias y ten un poco de respeto.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

me parecen respetable todas las opiniones, yo solo sigo el anime porque prefiero ver una serie de este estilo animada y no en manga y es cierto que a la serie le vendria bien un paron y que los extras cansan. "oh los mujiwara mira lo que hacen por nosotros" sobra. cansa, empezo a pasar a partir de ImpelDown, en MarineFord, cansaban todos los marines y piratas comentando las cosas, mucha gente se paso al manga, otra mucha dejo de ver el anime. yo sigo con el anime y no leo el manga y es cierto que se nota el bajon de calidad en los capitulos, antes la serie era mas amena y entretenida, los extras esos estan bien a veces pero cansan...

En lo de distorsionar las batallas pues no puedo opinar porque no leo el manga.

Si, todos sabemos que le vendria bien un paron a la serie, pero todos sabemos tambien que no lo va a haber y personalmente, prefiero el ritmo lento que meterle relleno.

Sosu_

#5428 como que no tiene nada relaciondo con el manga? ahora me explicas tu como sabes que te alargan un episodio si no lo compraras con el manga... piensa un poquito antes de decir las cosas, yo tambien puedo ir al hilo del manga y decir que es una mierda y de que sirve eso? (es un ejemplo no me vayais a decir ahora todos que el manga no es una mierda ¬¬)

2 respuestas