One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
O

#5430 En mi opinion el anime es aburrido y se pierde mucho tiempo en tonterias. Yata.

2 1 respuesta
Srednuht

#5430 El manga es una mierda.

PD

Insisto en que prefiero batallas largas que luffys oyabuns xD

No obstante, cierto es que si los 5 primeros min son intro+opening y el ultimo min de preview... nos queda NIENTE! de capitulo.

Tambien pienso que es cosa de esta saga, es una saga "de relleno" no de relleno, pero si de paso, no tienen nada que hacer contra ninguno, como dije hace meses, parece que solo el agua es el handicap aqui, lo que hace que dure más, si no, les duran un par de caps, 3º con los alargamientos xD

1 respuesta
B

Si en 22 minutos de cap, los primeros 5 min no aportan nada nuevo... Apaga y vamonos

1 respuesta
cyberalejo17

#5431 Pueden dejar tanta intro y organizar mejor el tiempo para la serie dentro de cada ep.

Es preferible tener una temporada de relleno y cosas a medias, o que quieran alargar un episodio tanto...

Es mi humilde opinión.... Hay quien le gusta el ritmo que llevan y que se pierda el 25% del capítulo en intro. a mi no.

che8

#5433 Eso no es que sea exclusivo de op, meter el previusly la intro y demas para que el capitulo empiece en realidad en el minuto 5-7 es de lo más comun en un anime igual que luego un ending y un avance. Los capitulos no duran 20 min, son 15 aprox de capitulo y el resto de otras cosas, no me gusta pero siempre fue asi xd

#5436 A que te refieres con lo de los piratas? y el recordatorio a mi en lo personal no me gusta pero entiendo que si ves 3-4 series semanales te pueda venir bien un recordatorio de lo que paso 7 dias atras xd

1 respuesta
Mikuu

el opening es obv que tiene que estar, pero lo de los piratas y el recordatorio del capitulo anterior sobran aparte despues otros 30 o 40 secs de preview del siguiente.

parad la pelea de manga vs anime.

los que os guste leer y imaginar las peleas etc muy bien por vosotros, a los que nos gusta ver toda la accion animada nos comemos capitulos lentos y relleno , no nos importa que metan un jet bazooka de mas porque no hace nada malo a la serie y tampoco lo sabriamos porque no leemos el manga "por lo menos en mi caso"

O

#5432

spoiler

#5438

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#5437 No, ahi era necesario, jodidamente épica.

Diward

Yo creo que la batalla con más relleno y flashbacks innecesarios es la de"manga vs anime", y somos nosotros los autores. Así que menos quejarse!

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5435 La verdad es que entiendo tu opinion.
Seguramente tu conocimiento de anime se limita a op-naruto-bleach-ft, de ahi que te parezca normal que un capitulo lleve relleno, la calidad de animacion sea mediocre y te puedan meter openings de 7min.

El 90% del foro esta en tu misma situacion, asi que el raro debo ser yo.

2 respuestas
che8

#5440 Claro que eres el raro, por extrañarte de que una serie comercial y difundida fuera de japon sea presisamente eso, comercial
#5442 Creo que no has entendido lo que significa que algo sea "comercial" significa que el contenido de la serie esta más haya de la idea original del autor, y se tendera a extender el numero de capitulos que puedes animar con la misma cantidad de obra original, la importancia no esta en la fidelidad sino en la comercializacion. Lo opuesto se llama "de autor" donde lo que prima es la vision que tenga el autor y no que se vendera mejor o con que se recauda mas (obviamente sigue importanto, pero no es lo determinante)
Hay una contidad ingente de animes, y de gran calidad, pero si ves los mas comerciales tendras estas cosas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5441 Y cuando una serie no tiene relleno, la animacion es buena y no meten openings de 7min, que es? anticomercial?

#5441 Ok, me has convencido, la serie es comercial... y?
Tu argumento para defender la serie, es que es comercial y por lo tanto es normal que sea una caca?

2 respuestas
Sosu_

#5442 cuando pasa eso es fantasia.

Ulmo

#5440 Entiendo q se puede criticar cierta animación de algunos capítulos, incluso el uso abusivo del opening más resumen de la historia, incluso lo q llegan a estirar los capítulos para adaptarlos al 1:1.

Pero la critica q haces atras de "Oh Dios mío!!! Luffy ha utilizado un ataque bazooka de más q no sale en el manga!!!" Cuando es uno de sus ataques básicos, me parece sencillamente de pedante.

Y no estamos hablando de historia inventada, de ataque nuevo sacado de la manga (vease Hinata), ni de cualquier otra inventada, estamos hablando q un combate q en el manga durará 2 páginas aquí se han recreado un poco más añadiendo ataques del todo intrascendentes y q no alteran para nada la historia.

1 respuesta
Garayo

Yo creo que es absurdo decir que algo está mal animado por añadir puñetazos de más o diálogos de más entre peleas. Algo animado no puede ser fiel a algo dibujado plenamente. Más que nada porque entonces... sería imposible. Entenderé siempre mil opiniones, anime > manga, manga > anime y me parecerán todas correctas. Pero decir que algo es una mierda porque añadan cosas cuando es algo que es casi por necesidad me parece ridículo.

Si no añaden nada, que pongan una serie de fotos y a tomar por saco. Que a veces se pasan con el relleno, sí. Que a veces van lentos, sí. Que a veces los extras e incluso las animaciones (calidad de dibujo, guion, movimientos, extras) están mal echas también. Pretender que no añadan nada más para que sea una obra exactamente igual al manga cuando una cosa está dibujada y la otra tiene que ser animada,es ridículo. Simplemente ridículo. Las animaciones tienen que ser así y llevar mas contenido. Porque si en un anime te ponen una pelea de un solo puñetazo, dirías que basura.

1 1 respuesta
melyrub

#5439 Serán ellos. Yo no paro de reportarlos y nuestros mods pasan hasta el culo de todo

Kb

los mods valoran los reportes

y tu que no paras de reportar, no me sonaba ni tu nombre, asi que tanto no habras reportado.

lo dicho, se valora y se oculta, borra, descarta o se penaliza el mas uso del reporte

1 respuesta
melyrub

#5447 Pues tienes por lo menos 5 o 6 reportes míos de este último capítulo, osea que si no te suena mi nombre, es que ni lo has mirado ( si eres tu el que tienes que mirarlo ). Así mismo, si desechas los reportes sobre: " el anime es una mierda " etc, que es lo que yo reporto, no me extraña que tengas el hilo como está; todas las semanas los mismos trolls con la misma conversación estúpida sobre el manga/anime y aquí no hacéis nada.
Por último, no se a que viene que me respondas con esas negritas; ¿ Amenazas tal vez ? No te preocupes que la próxima vez va a reportar rita la cantaora. Yo ya soy mayorcito para aguantar estupideces.

Kb

lo digo para todos, ya te digo que tu nick no me suena de los reportes tipicos semanales, hay otros que si, que son muy cansinos reportandolo todo

no soy el unico mod, si un mod descarta el reporte, pues ya esta descartado

que tu nick no me suene ni es bueno ni deja de serlo

y si no quieres volver a reportar, pues ok, siento que te lo hayas tomado asi

1 respuesta
melyrub

#5449 Si me pongo así es porque realmente me gusta este hilo y me da rabia que vengan los " 4 del manga a trollear " y en este hilo no haya otro tema de conversación que: " En el manga no sale un puñetazo ".
De verdad no puedo entender como un tio que pone: " El anime es aburrido y ya esta ", no es moderado. ¿ Que aporta a este hilo ? Si eso no es venir a trollear, pues por favor explicadnos a los usuarios que queremos disfrutar del hilo de ANIME, cuando hemos de reportar, porque yo ya no lo se y estoy seguro que la mayoría tampoco.
Siento si me he excedido.
Un saludo.

1 respuesta
Kb

pasamos a mp mejor

NiBeLHe1M

#5444 Tergiversas mi opinion. Yo no he criticado el anime pq hayan metido un ataque extra, eso es absurdo. Lo que critico es que se utilicen continuamente ese tipo de "artimañas" para alargar los capitulos. Eso corrompe el ritmo de la serie y la perjudica muchisimo.

#5445 Evidentemente al hacer una adaptacion a anime, hay que tomarse ciertas licencias, pero eso no justifica un ritmo penoso en el que te meten openings de 7min, relleno y una animacion mediocre.

#5450 El unico que habla del manga eres tu, yo me limito a valorar el anime.
Y hablando sobre la aportacion al hilo, quiza podrias releer tus posts y darte cuenta de alguna cosita (bueno, ya te la digo yo: el que no aporta nada eres tu).

2 respuestas
melyrub

#5452 Paso de hablar contigo que ya se del palo que vás. Suerte con tu vida

5
Kiwii-chan

#5452 no hagas buscar a la gente el post en el que criticas el anime por el ataque extra porque existe y lo sabes, ahora corre a editar si eso.

2 1 respuesta
B

Un poco de tetas, que la estais liando parda

NSFW
1 1 respuesta
B

#5455 Prefiero a nico robin

1 respuesta
xhadk

#5456 Nami ahora 4 the win la Robin de ahora no es Robin, no se parece xDD
#5458 Además tiene banda sonora de stripper de bar barato

1 respuesta
B

#5457 Pues la robin antigua ftw xD

melyrub

Están las dos buenas. Para que nos vamos a poner a comparar xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5454 Ya lo busco yo por ti: #5399
Si con lo que te quedas de mis argumentos, es un trozo de lo que comento en un post, sobre una escena concreta, me alegro de lo guay que somos.

P.D: Pido disculpas adelantadas a #5459 por volver a desviar hilo, podeis seguir con vuestros interesantes posts y aportaciones.

2 respuestas