One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
melyrub

#5488 hahah, pobre diablo. Ahora sabrás lo que es sufrir XDD

1 1 respuesta
cyberalejo17

#5491 #5488 Yo lo viví. Todavía no me recupero.

dkloger

Alguien me puede decir alguna pagina donde encontrar los caps de One piece desde el primero en torrents sub o no sub.
EDIT: #5494 Ok gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#5493 Prueba en redlinesp

#5495 I'm proud of you! :_)

1
M1k4

En un mes he visto los primeros 300 caps, que vicio :Q

1 respuesta
Chuckfan

Por si a alguien le interesa
http://myanimelist.net/anime/15323/One_Piece:Episode_of_Nami-_Koukaishi_no_Namida_to_Nakama_no_Kizuna

Esperando a un buen fansub..

2 respuestas
I

#5496 Pintaza

mkscropion

#5495 jajaja a mi me paso lo mismo en su momento!! a partir del 300 se pone mejor ! aunk la mejor saga sera siempre la de nami y arlong

samagu

bueno, pronto acaba la saga.. jejeje buen capi x eso

mkscropion

#5496 akiba ha sacado ya el epide of nami y esta muy bien subtitulado pero me kedo con la version del anime de su momento por los detalles a pesar de la calidad......he llorado igualmente ;(

1 respuesta
Chuckfan

Esperando a un buen fansub..

Arawak

No hay capitulo hoy?

nokel
spoiler
2tor

Deja, que eso implica 3 o 4 capitulos más xD.

3
B
spoiler
2 respuestas
Talekxd

#5505 No lo habia pensado xDD

Inis

#5505 yo juraria que

spoiler
1 respuesta
melyrub
spoiler
B

spoiler
NiBeLHe1M

He visto el especial de Nami por Akiba.

Los subtitulos bastante lamentables. Y la OVA un poco... caquita. Diria que no merece la pena.

B

Madre mia,saga lamentable,menos mal que quedan 2 o 3 episodios....pero esta dando un bajon importante,habra que ver la saga de marineford para disfrutar de one piece porque..xD

Diward

Resumen de las 3/4 partes de capitulo (sin contar opening y avance)

spoiler
6
Talekxd

Soy el unico que en capitulos como este ultimo se salta trozos hasta que llega una conversacion o algo interesante?

Esque la saga esta de los tritones valiente mierda, casi me esta dando mas asco que skypea y eso creo que es imposible

xhadk

Yo no sé sí es que soy conformista o que, lo que sí sé es que sois muy pesados y más cryers imposible, madre de dios todo el día esta saga es una mierda blablabla

2
B

Aún os quedan cosas para decir que esta salga no es mierdens: just wait :clint:

1 respuesta
RubenLionel

#5515 Ojito con lo que dices, que te meten punish xddd

1 respuesta
B

#5516 No les destripo nada, solo les doy hype xD

I

¿En serio os parece TAN mala la saga de los tritones?
Yo aun voy por el 547, me estoy poniendo al día, pero joer xD

NiBeLHe1M

Realmente la saga no es mala, el problema es el ritmo de mierda que la convierte en insoportable.
Tirarse una semana esperando para ver que la historia no avanza una caca porque el capitulo esta relleno de escenas randoms, no es muy agradable. Pero bueno, yo mejor nu digo na........... ups! ya lo he hecho :$

1 respuesta
I

Yo de momento lo que mas absurdo me parece es

spoiler

Por lo demás, bien.

#5519 Yo creo que ese ha sido muchas veces el fallo de one piece. Si no hicieran eso, el anime tendría 300 capítulos por lo menos xD