One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Denian

Lo malo de la saga es que los enemigos no tienes carisma alguno, son peces puesto hasta arriba y aun asi no valen ni para calentar. Es una saga para mostrar el nuevo nivel de los protas, el problema es que para ser solo eso esta durando demasiado.

Por cierto ¿que coño paso con el hombre lodo que llego con ellos?

2 respuestas
B

La saga es mala,y el que diga lo contrario miente,o por lo menos no vio one piece desde el principio.
Le falta carisma,es muy lenta,aporta 0,y si el malo es alguien que se cree que sale a la tierra y ganaria a todos...xD.

malisima

1 comentario moderado
B

Ya me contareis dentro de 3 capitulos de lo que pensais de la saga y de que no aporta nada y bla bla bla

1 respuesta
O

#5523 #5524 A nadie le interesa lo que va a suceder mas tarde. Ni si molara o no. Dejad de venir aqui a hablar del manga.

Kiwii-chan

Pues yo de la saga saco esto:

-Los Powerups de todos los Mujiwara
-La historia de los Gioyins y los humanos que seguro que da para mucho e un futuro
-Me ha gustado el pasado y la historia y incluso emocionado lo de Tiger Fish y en menor medida la reina petarda.

no es la mejor saga sin duda y el ritmo es lento, pero sigue siendo el unico shonen interminable que sigo viendo cada semana sin retrasarme nunca.

1 1 respuesta
B

#5526 La historia de Fisher Tiger me encanto como fue :3

2
I

Pse, sigue entreteniendo, pero es todo mas predecible que mis pelotas xD

spoiler
Ulmo

La saga en cuanto a historia esta bien, explica muchas cosas del pasado q justifican el presente, introducen muy bien esta nueva raza, da una buena descripción de esta pequeña parte de mundo, con su política, sus relaciones y su historia.

La única pega son unos enemigos flojos y faltos de carisma, especialmente este último punto. Nos tenían acostumbrados a enemigos muy carismáticos y estos no han sabido dar la talla.

Vehnom

#5521 Lo que yo no entiendo aun, es porque en vez de jodernos los capis de la manera quelo estan haciendo, no cogen, y al termino de una saga, meten algo de relleno que este wapo, en plan historia de Mugis, aunque sea inventado, como hacian antes.

No, ahora tienen que joder alargando los capis artificialmente.

En una saga como Marineford, cuela, porque es una saga buena, pero aquí, llega a cansar...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5530 Porque para ellos es mas comodo hacer esto y ademas, por alguna razon desconocida, la mayoria de la gente prefiere este ritmo de mierda a comerse sagas de relleno.

B

parece una telenobela
repasos de medio capitulo y el resto de capitulo planos al horizonte y "mugiwara!" por doquier
mas lo que ya se ha comentado de que lo malos no molan nada

cyberalejo17

Imagen de la peli:

2 respuestas
Inis

#5533 me encanta el contraste de nami en bikini y robin con jersey de cuello vuelto xDDD

JohnVoiden

#5533 Me declaro fan de los sombreros de Chopper/Ussop/Brock, me encanta el Chopper de esa manera o.o

Y el estilo de la Robin mola mazo también.

Jastro

a Nami en vez de ponerle ropa, cada vez le quitan mas xDDDD

Muneil
spoiler
O

Gran capitulo, mejor anime.

B

¿Dónde lo veis? En Akiba-Team no está :\

1
frank-karter

yo los veo desde series.ly

gran episodio!

3
O

Voy a verlo otra vez para captar bien todos los detalles. ¡No quiero que se me escape nada! Chapapapa.

1
Kiwii-chan

CA-PI-TU-LA-ZO

esperemos el SI de respuesta jejeje (no leo el manga obviamente)

2
melyrub

Me ha encantado este capítulo y la musica del final.
Espero que sea si xDDD

spoiler
1 respuesta
O

Por que quereis que diga si?

2 respuestas
Srednuht

#5543

ahora podra usar el gyojin karate!

#5544 yo antes que a jinbei, llamadme loco pero me llevaría a la sirenita xD, esos reyes marinos han de ser utiles si o si. a no ser que estos reyes sean como las mascotas de los reyes marinos del NW xD

1 respuesta
samagu
spoiler
2 respuestas
I

#5546 Teóricamente zoro es tan fuerte como luffy.

2 respuestas
O

#5547 Claro, claro.

1
che8

#5547 Dudaria mucho eso la verdad xd y un ex shichibukai podria ser pero lo veria raro. Es la banda de Luffy asi que todos han de subordinarse a el, alguien con posicion o poder superiores o iguales no quedaria bien.

#5545 Y donde metes a una gigante sirena? el barco no es tan grande xd

1 respuesta
xhadk

#5549 Eso diselo a kurohige con el bicho ese gigante que tiene por nakama

1 respuesta