One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Srednuht

#5640 Molaría mucho xD, tonces,

spoiler
1 respuesta
O

#5641 no.

4 1 respuesta
Srednuht

#5642 Muy productiva tu respuesta

2 respuestas
B

#5643

4
O

#5643 Con mi respuesta te puedes hacer una idea de como esta distribuido todo. Quieres que te lo argumente joder?? JAAJJAJAAJA. Pues claro que te lo argumento.

spoiler

En una cosa si que nos diferenciamos tu y yo, por cierto. Tus posts si que son productivos. Producen hilarancia apoteosica.

3 1 respuesta
Srednuht

#5645 Almenos producen algo xD

Supongo que responder a una pregunta con un "no" es über constructivo xd. En fin, btw, gracias por la aclaración, aunque sigo sin verlos "posicionados"

spoiler
1 respuesta
O

#5646 No.

What the fuck.

2 1 respuesta
Srednuht

#5647 Lo siento, no me acuerdo xD.

spoiler
1 respuesta
O

#5648

spoiler
3 3 respuestas
Srednuht

#5649

spoiler
1 respuesta
xhadk

#5649 Yo veo el anime y me entero perfectamente : / y creo que puedes responder sin llorar cada 2 lineas de que el anime es una mierda

2 respuestas
Ulmo

#5651 No gastes ni tu tiempo ni tu esfuerzo, es un personaje, entra al hilo de anime sin tan si quiera verlo y de cada 3 frases q suelta 1 es prepotencia, otra es mierda hacia el anime y con un poco de suerte la tercera trae algo de información.

Don't feed the troll.

2 2 respuestas
snnwnz

#5649 llorón, si quieres hatear al hilo de SAO, aquí sobras.

1 1 respuesta
O

#5651 #5652 #5653 Todo lo que vosotros querais, pero quien ha aportado informacion sobre one piece y ha aclarado dudas? El gran hater troll.

Vosotros que habeis aportado? Absolutamente nada.

Por cierto, dadme manitas que vosotros tampoco sabiais lo que he comentado.

1 2 respuestas
nokel

A mi me cae bien

3
xhadk

#5654 1º ni habia mirado el foro para responder 2º No me hace falta recurrir a un pedante prepotente para saber esas cosas, simplemente viendo la serie y deduciendo, como hacen el resto vamos. Lo que sé es que si miro 10 paginas 9 de cada 10 post tuyos son basura que no me interesa leer. Pocas veces aportas una opinión sin llamar mierda al anime o decirnos algo a los que nos gusta y cosas por el estilo, al igual que otros que tambien pasean por aqui a veces

Pero en fin como ha dicho #5652 don't feed the troll.

Denian

#5654 ¿Ves el aviso al principio de la pagina? Si no ves el anime doy por hecho que todo lo que comentas lo sacas del manga y por tanto sea o no spoiler , haya salido o no en el anime, no va en este hilo, asi que aqui sobras.

O

Deseando que salga el proximo capitulo. Promete ser epico.

1
che8

#5650

spoiler

#5662 Cierto, gracias por la aclaración

#5640 Te refieres a Kidd o a Luffy?

spoiler
3 respuestas
samagu

#5659 si k es verdad que luffy no es hombre de responsabilidades...

spoiler
2 respuestas
che8

#5660

spoiler
2 respuestas
O

#5659 que esta por ver? zehahaha

spoiler

Los que veis el anime no habeis respondido y yo si? jajajajajajajajajajajajaja que troll hater soy que aporto pruebas y vosotros no.

#5660

spoiler
3 1 respuesta
samagu

#5661 #5662 si, lo k decis tiene razón,

spoiler
melyrub

#5659

spoiler
Srednuht

#5661 Si, como ha puesto mister simpatia, ya dijeron que BN cogio ocupo el puesto de BB, supongo que el resto está igual. La isla gyojin cambio a B Mom, pero vaya, supongo que habran cambiado los territorios pero estará la cosa practicamente igual.

Y yo si veo a luffy en ese papel, como te dicen por aqui, creo que es requisito indiispensable. Yo supongo que es requisito indispensable, porque básicamente dicho control de territorios = poder. y sin poder no vas a ser el rey, en el nuevo mundo, es "uno más", al otro lado del muró ya se ganó un respeto, pero en el NW la diferencia no está tan clara. Ahora l toca repartir hostias como panes a todo el que se le ponga por delante para qu su recompensa aumentey se le vaya reconociendo/ cogiendo respeto en el NW

O
spoiler
1 respuesta
Srednuht

#5666 pues a mi me da que

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
che8
spoiler
1 respuesta