One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Srednuht

#5670 yo lo que creo que es pondrá su toque personal a los territorios. Me explico:

spoiler
Ulmo

No entiendo q muchos digais q para ser Rey primero tengas q pasar por Yonkou.

Tal y como esta montado el mundo de One Piece lo único q necesitas es llegar a Raftel y encontrar el One Piece, y eso ni lo determinan tus títulos ni los combates q ganes, solo necesitas q el Log Pose te la marque para saber llegar y eso es únicamente cosa del destino.

1 respuesta
melyrub

#5672

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
aridos
spoiler
kaseiyo
spoiler
melyrub

#5674

spoiler
2 respuestas
Kb

#5677

spoiler
1 respuesta
che8

#5677

spoiler
1 respuesta
melyrub

#5679 #5678

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
che8

#5680

spoiler
2 respuestas
melyrub

#5682

spoiler
2 respuestas
che8

#5683

spoiler
Picoco

#5682

1 respuesta
melyrub
spoiler
1 2 respuestas
RubenLionel

#5686

spoiler
1 respuesta
melyrub

#5687 Estoy tranquilo. Solo hace algunos años que se espera saber eso XD

Ulmo

#5683 Hombre, pero tampoco son tontos, si ven q la marina va reventando 1 a 1 a sus competidores, digo yo q formarían algún tipo de alianza y no esperarían sentados a q les tocara su turno.

che8

#5685

spoiler

#5691 Sep algo asi deben de tener para hostentar el poder que hostentan aunque siendo op al final todo se reduce a darse de leches y al igual que la marina tiene sus almirantes, el Gm deberia tener su generales para su ejercito de tierra

1 respuesta
Ulmo

#5690

spoiler
1 respuesta
TR3NT

#5691 son los descendientes de los

spoiler
B

#5686 eso se explico al principio de la serie
lo pongo sin spoilers pues fue al principio

las frutas contienen un demonio que al ser comidas transmiten ese demonio a el comensal
no se quien era el dios del mar (creo que dijeron neptuno, pero esto no encaja con la historia actual) y castigo a los que las comieran con no poder hacer nada al estar sumergido y hundirse

2 respuestas
Kb

la primera vez que escucho eso

3
Chuckfan

#5693 Eso te lo acabas de inventar, la única vez que mencionan algo de las Akumas no mi relacionadas con demonios es en Ennies Lobby.

1 respuesta
B

#5695 pues yo lo recuerdo de cuando lo veia en español

1 respuesta
melyrub

A mi me suena algo de eso, pero más sobre hipótesis que otra cosa.

NiBeLHe1M

#5696 En español el gomu gomu no storm, es galleta galleta metralleta. Poco mas que añadir al respecto.

1 2 respuestas
Garuke

#5698 Cuando veia yo la serie en castellamo, que risa con lo de galleta galleta metralleta xD

B

#5698 eso no quita que en la serie se traduzca un parrafo entero inventado, algo diria en esa escena en el original
tampoco es que recuerde que fuera en español, solo recuerdo la historia

1 respuesta