One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

che8, te he editado el segundo spoiler

sólo se sabe

spoiler
1
Thuth-BT

Esta semana no hay One Piece? :S

2 respuestas
thirteen

#6092 tiene pinta de que no, pero no se...a ver si alguien nos lo confirma. :qq:

1 respuesta
xhadk

#6093 #6092 leer #6047

1 respuesta
S1RuX

en que pagina me podria descargar los capitulos de One Piece?

1 respuesta
mkscropion

#6095 en akiba-team....

Talekxd

#6094 Sabes cuando sale entonces?

1 respuesta
xhadk

#6097 El domingo que viene obviamente

shemar

bufff después de no se cuanto tiempo viendo la serie he conseguido "pillarla" xD Empecé a verla hace un año o más, y veia un poco según me apetecía (un par de meses avanzaba bastante, luego me cansaba y la dejaba varios meses, luego otros 2-3 meses, etc...), y así, poco a poco, por fin acabo de terminar el último.

Si no me equivoco los nuevos capitulos salen los domingos, verdad? Cuanto tardan más o menos en subirlos subtitulados?

1 respuesta
Li3cht

#6099 A las 12 o así ya suelen estar por series ly

NiBeLHe1M

Vale que, como casi siempre, el ritmo y la animacion sean lamentables, pero al menos podian meter un puto opening nuevo. Cada vez va a peor esto.

6
Sosu_
spoiler
4
Kiwii-chan

De acuerdo con lo del Opening.

spoiler
Kb
spoiler
1
Srednuht
spoiler
Chaotic

Joder yo me pierdo a la que una semana nos dejan sin cap. Cual tocava este finde?

1 respuesta
Srednuht

#6106 586

Chaotic

chas gracias :D

S

Lo pregunté hace tiempo ya...
hay más capitulos en castellano nuevos desde año nuevo?

#6110 Vale gracias, nunca la veré entonces hasta el final.. ni hasta la mitad :S

3 respuestas
Kb

#6109 en español lo dudo... seguirán por el enies lobby

1 respuesta
xhadk

#6109 igual que te habran dicho 2895729572 personas mirala con subs, te lo digo, yo era fanboy de onepiece pero solo la veia en castellano y al final despues de estar harto de que no sacaran más en español me la mire en japones con subs y ahora lo unico que puedo decir es que el español es una basura comparado con el original hasta un punto inimaginable

11
RSN

#6109 Omg en castellano es una mierda infumable, la voz de luffy de VO cuando grita y tal es bestial xD. Te invito a que veas cualquier pelea final de una saga que ya hayas visto en castellano y después con subs, notarás la diferencia y lo de leer se hace bastante ameno cuando llevas un tiempo.

2
M1k4

sin duda alguna... las voces en japones son geniales

2
Srednuht

#6110 creo que lo más avanzado y parecido al castellano que hay en en catalan que creo que iban cuando

spoiler

Lo se porque un compañero de la uni la sigue por ahi, no hay manera de convercerlo para el tema de subs xD. Eso si, le estoy moliendo a spoilers para que se pique xD

1 respuesta
RubenLionel

#6114 En catalán se quedaron por Shabaody

ArcheR
Títulos de los próximos episodios
Dry-Prime

Parece que está de moda ahora sacar crossrovers, ¿este es el 3º? y en menos de un año xD

C

Espero que la pausa de esta semana sea por el tema de la realización del opening... o pase ya como los endings, que dejen de hacer nuevos.

1 respuesta
Li3cht

#6118 Pausa? No hicieron el parón hace 2 semanas?

Sosu_

lo que faltaba, ahora se van a dedicar a hacer semana si semana no?

esta gente sabe la esperanza de vida media del ser humano?