One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dry-Prime

Cada vez más parones, no sense, para eso cancelad el anime durante un tiempo o que pongan relleno, los parones cada 2x3 joden mucho más.

Tencru

Hoy no hay capitulo???? pues vaya shit

spoiler

#6123 y lo de los corazones? eso no lo hace con su fruta? en el cap anterior se ve como subio a shichibukai

1 respuesta
che8

#6122 Si aun no se sabe muy bien que hace xD

#6122 La semana que viene te rebato eso, por que por ahora se sabe muy poco de como hizo eso

3 respuestas
Li3cht

#6123 Por eso mola tanto, es todo super bizarro xDD

xhadk

#6123 Lo explica claramente smoker en el capitulo anterior.

3 1 respuesta
JohnVoiden

Me encanta ver a gente quejandose que el anime no se emite. Personalmente me parece adecuado para dejar mas diferencia entre manga y anime, me parece totalmente razonable que hagan eso.

1 respuesta
melyrub

#6126 ¿ Por qué tiene que haber una diferencia ? Nunca lo he entendido...

1 respuesta
che8

#6127 Por que en un solo capitulo de anime se cubren mas de uno del manga (o es lo normal, aun que a veces se fuerce que sea una proporcion 1-1).

#6125 Claramente?

spoiler
2 respuestas
Srednuht

#6128 no se donde has visto lo de 'modificacion' xDDDD (cambia de subs )pero

spoiler
1 respuesta
che8

#6129 Si bueno eso es cosa de la traduccion pero supongo que los que leiste tu tuvieran algo similar xD

Y que si, que eso esta muy bien pero ese "lo que le de la gana" es muy amplio, te puede matar por que si? Por ejemplo xd

Con las veces que se le vio pelear ya puedes asumir mas o menos que capacidades tiene, pero yo me refiero a que es una fruta que tiene un potencial infinito pues no esta acotada para nada.

1 respuesta
xhadk

#6128

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#6130

spoiler
2 respuestas
che8

#6131 No, Ace estaba muy claro lo que podia hacer, asi como Smoker, Robin, los almirantes, Barbablanca y un largo etc. En estos personajes quedaba mas o menos claro que poderes iban a tener.

Y repito que "lo que quiera" es demasiado amplio pues seria invencible, lo que quiera es solo mover las cosas y trocearlas? es teletrasportarse? Me diras que te quedaba claro que podia hacer lo de las personalidades o lo de los den den mushi xd

#6132 Sin animo de desacreditarlo pero, eso esta dicho por Oda? o esta sacado de un fan que lo escribio por ahi con la misma informacion sacada del manga que tenemos tu y yo? Si es informacion aportada por Oda en algun sbs o similar no dire nada pero sino a mi eso de "sala de operacion" me parece terriblemente concreto para ser una fruta (es como si la de Buggy fuera la fruta del circo por que al dividirse parece un espactaculo circense), y lo veo mas ligado al personaje de Law que al parecer es medico y cirujano al margen de su habilidad.

1 respuesta
Tencru

Pues yo kiero ver a doflamingo, madre mia se fusila

Li3cht

#6133 Lo que dice #6132 se conoce de sobras, no hay nada inventado. Ahora bien, coincido contigo en que la técnica de Law aún está muy verde; deben desglosarla mucho más, así como sus puntos débiles y como contraatacar.

2 respuestas
B

La distancia entre Manga y Anime esta muy bien separada y mas ahora, que los capitulos hace tiempo dejaron de ser 1-1. Vamos, no os preocupeis porque el Anime no pilla al manga ni con 5 meses de descanso de oda (como haga 5 semanas de descanso lo mato, que ya nos jodio estar 1 MES)

Kiwii-chan

me jode no tener mi ración semanal de One piece, quiero ver la pelea que se viene encima.

Law me parece el personaje mas carismatico e interesante de todo lo que llevamos de serie hablando de fuera de los Mujiwaras y por detras de Shanks. ademas me encanta Smoker y sobretodo su secuaz :3

Kb

con tal de que nos traiga opening nuevo... arf

Chuckfan

raccion, mujiwaras...asi va España

1
che8

#6135 Si no dije que fuera inventado, pregunte si son deducciones basadas en los visto que hizo algun fan o una explicacion que dio el autor. Yo tambien lo definiria asi, pero con esa definicion se vieron cosas como las de las personalidades por ejemplo que no me hubiera esperado.

Ulmo

#6135

spoiler
1 respuesta
che8

#6141 Pero eso es aplicable a cualquiera. Con haki de armadura suficiente yo creo que evitas cualquier poder.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#6142 No creo q sea aplicable a cualquiera, con Haki no haces q el fuego deje de quemarte, el hielo congelarte, etc. El Haki de armadura hasta ahora permitía ser más resistente a los golpes físicos y permitir golpear a los personajes con frutas Logia aunque estuvieran transformados en su elemento.

Pero hasta ahora no había salido ningún poder q pudiera ser directamente ignorado con el nivel de Haki suficiente.

1 respuesta
che8

#6143 Yo considero que lo que hicieron los almirantes

spoiler
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#6145

spoiler
1
che8

#6145

spoiler
melyrub

Así da gusto; el hilo de anime tendría que ser siempre así.

3
Diward

Me uno al comentario de arriba, últimamente me da gusto entrar al hilo y ver discusiones sobre el anime en si y sobre la historia.

Así si!

PD
1 respuesta
xhadk

#6149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Kb
  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags