One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Srednuht

#6330 me cago en tos sus muertos de los chóperes....

1 1 respuesta
Pinza

#6331 No me miréis ni me escuchéis

1
Kiwii-chan

#6330 es que doblar es divertidisimo xDDDD

ArcheR

No está mal el nuevo opening

6 2 respuestas
Chuckfan

Joder ya era hora, dat spoiler btw xD

Las últimas imagenes que se ven, son portadas coloreadas que dibujo Oda para el manga.

samagu

mmm hoy hay capitulo? pero sigue con la serie o siguen con lo de goku??

Sust0

Ya está la película para bajar!

1 respuesta
Garayo

Vaya spoilers que cuelan los openings... No se porque os empeñáis en que haya tantos nuevos, una canciocilla de 2min que parece más un resumen de lo que va a venir. Los dejé de ver precisamente por eso

Chuckfan

Hoy buscando por Redlinesp viendo si ya tenían la peli he visto que ya tienen desde Enero el especial remasterizado de la saga de arlong park! Descargandolo estoy.

Dry-Prime

#6334 Pues me gusta bastante más que el de antes la verdad, ya era hora de que lo cambiaran.

#6337 Sólo la he encontrado en inglés y coreano, supongo que tardaran unos dias en traducirla.

RubenLionel

Menudos spoilers más ricos en el opening la verdad, aunque a priori parece ser que será sólo para esta saga

1 respuesta
samagu

#6341 pero hoy hay capi?? k siga con la saga??

ArcheR

No nos fiemos tampoco de eso, porque con el anterior opening saliendo Hody y compañía no se cortaron un pelo en dejarlo emitiendo 20 episodios después de que acabara esa saga xD

maliaradia

La verdad es que el opening tiene pinta de poco duradero. Me gusta mucho ma sque el anterior cuando lo vi por primera vez. No le veo muchos spoilers... no se han pasado con ello n.n

Hachu

Por fin un opening nuevo aunque para mi el mejor es este

o incluse esto aunque es mas flojo

PD: todavia no puedo insertar ... :wtf:

1 4 respuestas
Chuckfan

#6345 Tienes que llegar a los 300 post

maliaradia

#6345 No me digas!!! Esos son mis favoritos xD lo acababa de postear en el hilo del manga xD

1 respuesta
Srednuht

#6345 yo me quedo con este

y el de fight together :)

#6349 en teoria tienes el nuevo en #6334

#6350 vamos, los dos que yo he dicho haha :P

7 3 respuestas
Hachu

#6347 jodo que coincidencia , sk la musica que les han puesto ...

eso si el nuevo no se como sera no lo he visto todavia

#6348 ese esta bien pero para mi gusto no me acaba de convencer la musica

Edit: #6348 lo se lo se pero estoy reservandolo para cuando veo el capitulo :D

2 respuestas
melyrub

A mi los q más me gustan son el primero de #6345 y el de #6348 ( Cuando sale barba blanca justo en el estribillo, me encanta )

2
maliaradia

#6348 Del primer opening opino como #6349 . Me gustó mucho la parte del anime a la que va dirigida, las imagenes, pero la musica... falla en algo xD

El de fight together es buenisimo O

#6349 Ya te digo, los dos openings estos me encantan. Me se la letra de las canciones y los llevo en el movil de lo que me gustan xD

El nuevo es flojete, parece mas bien un opening de transicion, de los que no tienen mucha importancia, vamos. Tiene algun spoiler, pero yo no los veo muy importantes. La cancion es animada, pero pegadiza. La primera vez que lo escuchas te quedas un poco indiferente, a la segunda te gusta mas.. y asi xD

1 respuesta
Hachu

#6351 mmmmm...... parece que habra que ver entonces el nuevo opening ya para opinar

Kiwii-chan

me gusta el opening, pero es muy en plan otros Shonens, no se..por las imagenes y eso...

Talekxd

3 1 respuesta
Dry-Prime

Vista la película de Z en versión desesperados traducción google:

Also no puedo parar de darle al replay con la música del ending :3

3 respuestas
Sust0

Es increible como a la mayoría os gustan los openings casposos y de lo más genéricos que hay en el mundo del anime xD.

Para mi el 15 es el mejor de todos sin duda alguna junto con el we are!

1 1 respuesta
thirteen

#6354 esta muy currado y muy bonito para verlo

Talekxd

Visto el cap, no me mola el nuevo opening :/

Teq-

tengo pensando volver a retomar esta serie despues de varios años ya que la dejé de ver de pequeño al ver que no estaba acabada, pero me jode cada cierto tiempo enterarme indirectamente de algún spoiler por ahí.. así que tengo decidido llevarla al día.

lo dejé cuando

spoiler

¿alguien sabria decirme que cap es?

tambien me gustaría volver a verlo desde el capitulo 1 para acordarme de toda la historia, pero sin tener que tragarme todo el anime con su relleno de nuevo, ¿recomendais leer el manga hasta que alcance el cap del anime? ¿es más rapido? thanks

2 respuestas
snnwnz

#6359 leer manga es más rápido, aunque yo prefiero siempre anime, para gustos colores.

Según entendí hace poco estaban remasterizando la serie así que si hace demasiados años que no la ves, me la volvería a tragar, si no quieres comer relleno simplemente busca algún sitio donde haya una guía de capítulos, aunque es fácil distinguir el relleno xD