One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
xhadk

#6359 La lista de capitulos de sichibukai esta bastante ordenada y la de redline tambien, yo la veria de nuevo claramente, de todas maneras el principio de la saga que mencionas es el 406 creo

#6355 Me he partido la polla con los subs xDDDD al menos se entendia, prefiero strong world, me parecio bastante mejor

spoiler
2 respuestas
ArcheR

#6356 tras lo que dices en el primer párrafo, supongo que el segundo es de coña.

1
Chuckfan

#6361 ¿?

1 respuesta
xhadk

#6363 queria poner #6355 s0z

che8

#6361 #6355 Pues vista la pelicula me aprecio algo floja la verdad, me gusto mas la anterior.

spoiler
1 comentario moderado
B

Voy a verla. Lo que no entiendo es cómo tiene tan poca actividad este hilo :\

1 respuesta
snnwnz

#6367 si que la hay, pero en cuanto la hay, vienen los mangafags a decir tonterías.

ontopic: aun no he visto la película, la veo y comento :P:P

Hachu

Buenisimo video sobre la historia y evolucion de Luffy y sus nakamas

Recomendadisimo

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto parte del anime

Edit : #6370 graxe pero una pena que no sea la primera vez que lo veas aun asi de vez en cuando merece ser recordado jaja

1 1 respuesta
Inis

#6369 ese AMV suele salir por aqui una vez cada 2 3 meses... aun asi, me sigue poniendo los pelos de punta como si fuera la primera vez que lo veo...

Manita pa ti xD

pkjn

Despues de ver one piece film z

spoiler
Sosu_

weno que pasa esta semana? como no haya capi es ya un cachondeo eh

1 respuesta
samagu

#6372 si que hay, lo k pasa es k avanzan bastante poco...

spoiler
Chuckfan

Pobre Sanji xD

2
melyrub
spoiler
Chaotic

Madre mia, con lo que me gustaba One Piece, llevo tropecientos episodios sin levantar cabeza. Primero tritones y ahora bebes gigantes.

Que alguien haga algo!

B

E P I C O

4 1 respuesta
melyrub

Esta muy muy bien

Ulmo

Me pregunto cuanto curro y cuantos dibujos han hecho falta para conseguir algo asi, muchas veces se critica alegremente la animación de algunas series sin llegar a valorar la increible cantidad de curro q llevan detrás.

Denian

#6377

Lo he tenido que ver 3 veces para darme cuenta que no era la animacion real del anime.

/NiBeLHe1M

2 2 respuestas
melyrub

#6380 ahhaha. Muy bueno xD

Chaotic

Creo que es la unica serie de las que me gustan, que todos los openings y endings me parecen infumables.

NiBeLHe1M

#6380 Yo me di cuenta a la primera, eh? Si fuera el anime real, hubieran estirado el video con primeros planos de randoms y relleno hasta que durara 20min.

Teq-

me voy a empezar a ver el anime en V.O. y me gustaría saber ¿que version/subtitulos es mejor y de donde puedo descargarlo en buena definicion?

a poder ser que al entrar a la web que sea para descargarlo no me coma mil spoilers en imágenes, por favor, que no es la primera vez que buscando capis me encuentro con mil spoilers antes que me joden la serie entera (voy por la saga de skypiea)

thanks

1 respuesta
Legionait

#6384 redlinesp

parece que el post no esta actualizado, si buscas por la web principal estan subidos ya los capitulos del 150 al 200 que faltan

1 3 respuestas
Chuckfan

#6385 No puedes poner enlaces de descarga/enlaces a la página de donde descargarlos, pasaselo por mp.

1
Kb

#6385 modificado, al loro con esas cosas... sabiendo el sub no creo que le sea difícil encontrarlos

Legionait

pardon, mea culpa

shemar

asdgaalskjdf empieza lo bueno

#6390

spoiler
1 1 respuesta
IIpereII

moooooola!

spoiler
1 respuesta