One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dry-Prime

¿Alguien sabe cuando sacaran la versión full del opening?

Ephectx1
samagu

el capitulo de hoy todavia no ha salido? se esta retrasando mucho no?

1 respuesta
Li3cht

#6603 No hay hasta el día 11.

2
samagu

no me jodas... XD pues no lo sabia y yo esperando como un tonto ajajaj

el dia 11 capitulo x2 nos olvidamos no?

1 respuesta
Pinza

#6605 capitulo x2 y Chopper es relevante en la historia.

Kiwii-chan

capitulo doble? en serio? que me emociono..ademas empieza BB de nuevo...

RSN
spoiler
Dry-Prime

¿Enserio?

spoiler
4
Thuth-BT

Esto ya es el colmo, empieza el episodio en el minuto 7:00

Kb

el capítulo empieza en el 7:03 afhsgfsdgerge

Pinza

Joder parece que TODOS hemos llegado a la conclusion de que estamos hasta los cojones de darle al PLAY y tener que ir con el cursor avanzando hasta que termina tooooooooooooooodo el relleno de anteriores capitulos y cabe decir que en este ultimo se han marcado un record guiness.

Congratulations One Piece.

1
Zeru

A ver, putea porque entre todo lo del inicio, los decorados de la pausa y el ending / preview se te queda el capi en 10 minutos, pero casi prefiero esto que no que hagan 20 minutos alargando escenas cual campo de oliver y benji. Para ver poco contenido mejor lo veo rapido, si no estariamos todos echando humo por el tiempo que perdemos.

Seamos realistas, la epoca de 34 capitulos de manga por uno de anime ya pasó y nunca volverá, a no ser que paren el anime durante un par de años. Y el anime 1:1 pierde mucho en cuanto a ritmo, pero es lo que hay.

1
Kiwii-chan

pero joder, para un buen capitulo que hay y vosotros hablando de lo que se lleva haciendo durante al menos 200.

capitulazo coño, por fin un capitulo interesante de principio a fin, algo que no pasaba desde...ni me acuerdo.

1
Basturc

Pero no se está haciendo un poco largo?

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#6615

spoiler
2 respuestas
Basturc

#6616

spoiler
che8

#6616 No se donde ves eso xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#6618

spoiler
1 1 respuesta
Basturc

#6619

spoiler
Sosu_
spoiler
2 comentarios moderados
GeGe

Por fin llegue al 607 despues de 2 meses y medio jaja, esta muy buena la serie(y eso que antes me parecia aburrida), lastima que cuando la estaba viendo ya sabia lo que iba a pasar en casi todas las sagas fucking spoilers ._. por lo que vi ahora la mejor saga a mi gusto es la de marineford ;D

Teq-

debo ser el único que piensa que W7/Enies Lobby está al mismo nivel que Marineford y muy por encima de todas las demás sagas.

1 3 respuestas
Dry-Prime

¿Alguien sabe cuando sacaran el especial de Ennies Loby? me dijeron que seria algo como el de la saga de Nami, toda la saga reecha con mejor animación y tal.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6625 Marineford es una saga secundaria :<

#6626 Este mes sacarán un especial pero no me acuerdo cual.

Pinza

#6625 w7 para mí la mejor hasta ahora.

Basturc

#6625 w7 pienso que es la mejor hasta ahora, a partir de ahí la cosa empeora bastante en cuanto a la animación. Parecen como si hubieran contratado a monos para dibujar...

samagu

weno, en el capi de hoy ya pasan cosillas... ejejej