One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

La tendencia a repetirse las cosas en One Piece ya empieza a desesperarme, no se si habeis visto la previo del próximo capítulo pero...

spoiler
2 2 respuestas
Chuckfan

#6631 Eso solo pasa en el anime

Dry-Prime
spoiler
AuL3

#6631

spoiler
1 respuesta
Teq-
spoiler
2 3 respuestas
RubenLionel

#6635 Los cambiaron de estudio, creo. A uno más barato y chapucero

Ulmo

#6634

spoiler
1 respuesta
AuL3

#6637

spoiler
1 respuesta
nokel

#6635 La verdad es que ahora es un poco patética comparada a como era antes pero enfin...

Ulmo

#6638 Como ya dije, hablo de la parte del preview que se ve de la semana que viene, tambien es posible que hayan puesto una preview con toda la mala leche para dar a entender algo que al final no va a suceder, pero vamos, me parecería indignante.

1 respuesta
Kiwii-chan

#6635 joder macho, que animacion, ahora la verdad es que es jodidamente cutre comparado con aquello.

Basturc
spoiler

La animación sigue en su linea para variar.

Sosu_

#6640

spoiler
Leu

podríais decirme por que capi van actualmente? de donde yo los descargo solo está hasta el 603

1 respuesta
Dry-Prime

#6644 Van por el 608.

1
Dry-Prime

#6601 Me autocontesto:

Li3cht

Empieza la salsa de la buena.

robb

Alguien podría decirme donde ver el manga de one piece? Y qué capitulo corresponde al anime ahora? Muchas gracias.

Replyk

Acabo de ver One Piece film Z, muy buena e recomendada, de las mejores películas que he visto.

1 respuesta
Vehnom

#6649 Se, para mi, la mejor de One piece.

Por cierto, a la gente que ve el anime asiduamente, a alguien más le ha parecido que el ultimo capitulo tenía una mejoor calidad?

3 2 respuestas
frank-karter

#6650 si si la verdad que me parecio muy diferente

C

#6650 casi me emociono y todo de ver algo de calidad sobre el dibujo, parece como si lo hubiese tomado otro estudio la serie.

1
NostraMeMuS

No me extrañaría un pelo que ahora lo haya pillado otro estudio, porque la calidad de la animación a mejorado un montonazo de un cap a otro y se ha notado muchísimo. Cualquiera diría que han leído los últimos posts de por aquí xddddd
Que dure, que así da gusto!!

NiBeLHe1M

Ya se ha explicado otras veces. La animacion de One Piece la llevan varios estudios (unos 10 diferentes), que se pueden dividir en 3 grupos segun su calidad: buenos, mediocres, malos.
Los estudios malos-mediocres se encargan de la mayoria de los capitulos (porque son los mas baratos) y de vez en cuando le cae algun trabajo a los estudios decentes.

Lo normal es que cada 4-5 capitulos o en momentos importantes de la historia, salga un episodio bien animado.

1
Leu

vosotros de donde os descargais los episodios para ir tan adelantados? ami me sale solo hasta el 603, no hay mas -.-

1 respuesta
Kb

#6655 si te da igual la calidad, vanime, si te importa, nyaa

1
Sosu_

yo los bajo de akiba-kei los suben el domingo al medio dia y calidad suelen poner 3 versiones 80M 220M y 300M++

1 1 respuesta
Leu

mersiii ya he encontrado mas capitulillossss :D

1 respuesta
Basturc

#6657 yo tambien los veo ahi, son rapidos y buena calidad (720p)

#6658 yo personalmente te recomiendo ese fansub, esta bien traducido la verdad, no tengo quejas con eso, no como otras traducciones que menudas patadas al diccionario xD

Zeru

Me uno a la recomendación general: yo sigo akiba-kei hará 400 capitulos... xD buena calidad de subs, me los bajo cada domingo en 720p y de Mega, no se puede pedir más XD