One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
xhadk
1
Anonymouse

franky se fue tirandose un cuesco hace meses y no se sabe ya mas nada de el no? xD

1 respuesta
Gif

#6752

spoiler
samagu

joder, con lo wapa k estaba la animacion del capi pasado, la de esta semana una shit

nokel

patético este capitulo

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6755 No.

NiBeLHe1M

Encima se inventan cosas.

spoiler
4 1 respuesta
JohnVoiden

#6757 Seguro que era para añadir mas suspense, don't hate please.

Chuckfan
Basturc
spoiler
2
Scerin

algun fansub decente de One piece (a poder ser sin panchitadas y en 720p) que Redlinesp hace trienios que no saca y van aun por el 599...

1 respuesta
Basturc

#6761 Akiba team es bastante bueno y tiene 720p y lo sube a mega

9 días después
Pelunarez

[mierda] Hola. Vengo del manga. Aun con los rellenos innecesarios que meten de por medio el anime lleva un ritmo asqueroso. Sin contar que la animacion y coloreado y todo el apartado tecnico no estan de su parte... Me gustaria ver lo grandioso del manga llevado a la buena practica audiovisual, pero me decepciono cada vez que intento verlo [/mierda]

1 respuesta
Basturc

#6763 jajajaaj pidele a los moderadores que implementes el tag mierda para este tipo de situaciones XD

samagu

el capitulo ha estado la verdad que muuy bien, lo único que se echa en falta

spoiler
1 respuesta
infamous_h

#6765 Si porque en esta saga

spoiler
B

La calidad del anime hace llorar a Thashighi

1
kraqen
spoiler
lardos
spoiler
Thuth-BT

Pregunta para los del manda: qué tal lo que está por venir? Lo digo porque en general todo lo que ha venido desde que se ha vuelto a reunir la banda creo que es de bastante menor calidad a lo que era antes One Piece.

1 respuesta
Garayo

#6770

spoiler
C4TInD

He empezado a ver One Piece esta semana :D Me salto todo lo que está marcado en #1 cómo Relleno o merece la pena?

3 respuestas
Dry-Prime

#6772 La del G-8 no te recomiendo que te la saltes, aunque sea relleno, es una de las sagas donde más te reiras seguro xD

Scerin

#6772 Si te apetece verlos, bueno, aunque hay bastantes coñazos, el del G-8 esta bastante gracioso, si lo quieres ver te reiras.

1
Denian

#6772 Yo solo me salte unos que eran como en un universo alternativo en la edad media japonesa, eran lamentables.

Supongo que seran "Capítulos de los migawara (relleno) (317-319)"

1 respuesta
Chuckfan

#6775 No te gusto Luffy oyabun?

1 2 respuestas
Denian

#6776 Tanto como una patada en las pelotas xD

5
mkscropion

#6776 XDXD yo tambien salte esos capis...el relleno de los putos drgones antes de llegar a grand line tambien es saltable

Kb

aprovechado para rellenar los capítulos que faltaban

Li3cht
spoiler