One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#6717 #6720
Cambio incluso antes de Sabaody, fue en Thriller Bark.
Que los capitulos se reparten en diferentes estudios, es algo que ha pasado siempre. La diferencia es que a partir de esas sagas, el presupuesto se redujo (se reparten mas capitulos para estudios baratos) y se decidio mantener un ritmo de 1:1.
Si juntas todo eso, tienes el evidente bajon de calidad que ha tenido el anime.

AuL3

alguien sabria decirme apartir de que capitulo llega barbablanca a marineford?

Teq-

#6714 #6716 ¿amazon lily mala animacion?
joder, en mi opinión tiene una de las mejores escenas del anime

1 respuesta
Basturc

#6723 Pues si, para mi gusto, empezó a decaer desde que termino water 7, saboody hay una escena horrenda, que es cuando le pega al teenruybito, es un horror.

1 respuesta
kraqen

La serie no tiene una gran animación quitando capítulos especiales e importantes que se mete una gran inversión.

Solo fijaros en los capítulos en los que teníamos a los Mugiwaras después que Kuma hiciera lo suyo.

Alguna animación como la de la parte de Robin no parecia del mismo estudio siquiera.

Pd.: Echo de menos los AMVs de Gia Secando, desde que deje Pirateking no he vuelto a saber nada de ellos, ;-;

Pelunarez

#6724 en serio precisamente esa escena tan awesome, te parece lo mas horrible?

podria citarte 20 peores. 30, 40 y las que quieras. Pero esa...

2 1 respuesta
Basturc

#6726 Me estas diciendo que esa escena está bien dibujada????? Joder lo mismo soy yo que pide una calidad excelente

http://www.youtube.com/watch?v=DT6cHXAmPbQ

El tramo final, si me dices que eso es bien dibujado.....

2 respuestas
infamous_h

#6727 Dios que momento mas épico! T_T jajaja a ver mas que el dibujo (que tampoco es muy allá), lo que le veo en ese video por ejemplo es mala "animación". Es decir, el dibujo no es lo jodido, lo jodido es el movimiento a trompicones en cada frame, que hace que se vea mas paralítico. En series, por ejemplo, como shingeki no kyojin (no quiero ningun debate de si es una mierda esa serie) que el dibujo esta bastante trabajado, y sobre todo y lo que mas me flipa, es la animación, los movimientos con soltura.

Otro ejemplo, es naruto, la diferencia entre la serie, y el último "relleno" que no tiene que ver con la historia, que los movimientos son INFINITAMENTE mejores. O sin ir mas lejos, entre la serie One Piece y las películas.

Eso es lo que deberían mirar bien, la animación, que para el pedazo de anime, con la pedazo de historia como One Piece, si tuviera esa animación sería very epic.

He dicho.

1 respuesta
Srednuht

youtube

Teq-

#6728 las películas son demasiado, la animación de las dos últimas son simplemente increíbles pero es imposible animar toda la serie de la misma forma que las películas, saldría carísimo.

lo que sí podrían hacer es animar igual los mejores momentos, véase Sanji vs Vergo o Zoro vs Monet, y no la mierda que hacen...

1 respuesta
infamous_h

#6730 claro claro, la producción no es la misma de una película que la serie, pero joder...hay series con MUCHÍSIMO menos presupuesto que One Piece y con una animación infinitamente mejor.

Si alguna serie tiene dinero para cambiar eso, esa es One Piece xD

NostraMeMuS

#6727 Mi humilde opinión. La animación en esa escena no será lo mejor, pero consiguen que quede bastante épica y el momento del golpe en blanco y negro como si del manga en movimiento se tratara, a mi me moló bastante.
No te lo compro como algo mal hecho si no como intencionado y lejos de ser de lo peor.

2
Tencru

No hay cap? :(

1 respuesta
Denian

#6733 Por desgracia si lo hay.

Basturc

Lo mismo me pego 3 bostezos viendo el capitulo, maaaadre mia

Dry-Prime
spoiler
1
Wari0

mocha next nakama

1
samagu
spoiler
samagu

buen capitulo,

spoiler
Denian

Por fin un capitulazo, ya hacia tiempo.

2
fylloa

Simplemente sublime el capitulo de hoy

2
-tarkens-

Muy buen cap, y no se me hizo corto :_

nokel

Que pasote de capitulo, ami se me a hecho cortisimo xD

spoiler
1
Ulmo

Ojalá hubieran alargado más la pelea, ya sabeis a cual me refiero, pero sí, muy bien capítulo en el que por fin parece que avanzan en la trama.

RubenLionel

Tenía ganas de ver la adaptación del

spoiler

al anime, y la verdad es que me ha encantado.

2
samagu
spoiler
2
Alvurion

Ya queda poco para que acabe esta saga, ya solo queda lo bueno. Esperemos que se porten en el estudio y saquen caps como el de hoy.

3
B
spoiler
2 respuestas
Basturc

#6748

spoiler
2
samagu

#6748

spoiler