One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Shendraf

#660 Pues yo no sigo el manga xD Lo edito o lo pongo en spoilers?

pkjn

Joder el capitulo de hoy no esta mal, pero esque los siguientes van a ser RELLENO :mad:

Chuckfan

ha estado bn!!

NiBeLHe1M

Hay que tener el liston muuuuuuuuy bajo para que te guste este capitulo :s

Los siguientes estan basados en las portadas que salieron en el manga, asiq tampoco son puro relleno, de hecho, yo tengo bastante curiosidad por verlos aunq supongo que tampoco mostraran nada importante.

L

Pero si no ha pasado nada :qq:

pkjn

Lo que ha pasado esque se estan acercando a marineford xDDD #664 Yo lo considero relleno porque ¿Que prefieres ver? lo que continua a este capitulo o como los demas mugiwaras aumentan sus habilidades (supongo) XD

NiBeLHe1M

Yo siempre digo lo mismo, si el hecho de meter relleno repercute en que la saga de marine ford sea llevada cn un ritmo decente, prefiero que se tiren todo el tiempo que quieran explicando el paradero del resto de mugiwaras (ademas es que me apetece verlo de verdad, aunq la mayoria de lo q muestren seran chorradas inventadas sin ningun interes xD).

J

Ya me he puesto al día con el anime.

spoiler
NightmareR

Por lo menos ahora ponen un buen relleno, asi sabemos como va el resto.

Chuckfan

weno....a ver si no enseñan algo mas sobre Vegapunk!!

Babsky

Mientras pongan un relleno que sea llevadero mola. Pero como se lien a meter capitulos como los de la insufrible niña y su dragon legendario o el de la insufrible niña y su escarabajo luchador... Enrage incoming.... De todas maneras lo de Vegapunk tiene pinta de estar bien, y la parte de Sanji tmb.

Chuckfan

En serio??

spoiler
De1moS

Tras algunos meses he conseguido ponerme al dia con esta serie. Me parece brutal.Ahora bien, estos ultimos capitulos de los nakamas repartidos me estan pareciendo infumables y tengo monazo por saber que pasa.

¿Alguien podria decirme por que capitulo del manga es equiparable al ultimo del anime? Gracias.

pkjn

#672

spoiler
L
spoiler
Shendraf

#675

spoiler
Chuckfan

es relleno ampliando las minihistorias de las portadas del manga...

R

De las intros que meten cuando van a poner publicidad, cual tonadilla os mola mas??? a mi la de Luffy, seguida de la de Nico Robin

sabeis de lo que hablo no?

J

La de Nami claramente.

El careto ese me encanta xd

Chuckfan

la de Luffy y la de Nami.... y la de Zoro que siempre esta sobando...xD

M

la de Zoro con su cara de sobado me parece la mas graciosa

XarevoK

como mola Heracles'n jajaja

Chuckfan

mima que tetas tiene Robin!! xDD y el Usopp lo rompe!! jajaja

richmonde

#676 Si y no... si te lo paras a pensar, el que mas repudio a Bon Clay era el, aunque al final del combate contra el en Arabasta lo trato como a un igual... puede que Sanji se encontrara con Bon Chan por cosas del destino... y ahora salga del armario xD

Como dijo Kuma... "Si quisieras hacer un viaje... donde te gustaria estar?"

Dudo que haya llegado ahi por casualidad... GODa nunca hace nada por casualidad xD

PD: Al tio que se le "parece", cuando le arregla la cara... el otro tio pilla un complejo de Narciso (O Narcisismo xD), y queda mas afeminado el pobre... xD

Shendraf

#684

spoiler
L

Creo que es el capítulo peor dibujado de One Piece :qq:

C

#684 yo creo que ademas Sanji esta alli para evitar complejos a la hora de luchar contra alguna chica, me veo una futura batalla peleando contra alguna y para poder quitarse su codigo de "no pegar a una mujer", se trasvestira.

Chuckfan

#687 no eso no por dios!!! xDD

patufet

Sanji cuando se reuna con la tripulacion y vea el par de tetas de Robin y Nami, volvera a ser el de siempre.

1
Shendraf

Qué rareza el 455. Casi se podría decir que ese capítulo pertenece a otra serie. Bueno, más bien la primera mitad sobre todo. El estilo de dibujo me ha parecido casi más acertado para la historia que se contaba que el tradicional